Por Rodrigo Goldaracena
30 Ago 2021
BOLSOSEXTERIOR

El 'Diente' volvió a anotar y acumula seis goles en sus últimos cuatro partidos. Además, asistencia de Viña y goles de Suárez, De Pena y Cauteruccio.

Nicolás López

El delantero volvió a anotar para Tigres de México. Esta vez fue en el empate 1-1 ante Atlas en condición de local. El 'Diente' fue titular, jugó los 90' y marcó de penal el 1-0 parcial a los 32' del primer tiempo. El ex tricolor es la actual figura de su equipo y acumula seis goles en sus últimos cuatro encuentros.

Luis Suárez

El goleador histórico de la Selección Uruguaya, surgido en la Cantera Inagotable, anotó en el empate 2-2 de Atlético de Madrid ante Villarreal. 'Lucho' fue titular y marcó el 1-1 parcial a los 56'. Luego se retiró lesionado a los 70'.

El club Colchonero expresó en redes sociales que Suárez "finalizó el partido con fuertes molestias en la cara posterior de la pierna izquierda". En las próximas horas se le realizarán pruebas para determinar la gravedad de la lesión.

Carlos De Pena

El volante anotó dos goles y dio dos asistencias en la goleada 7-0 de Dinamo Kiev ante Kolos Kovalivka. De Pena fue titular y jugó 65'. Su equipo es el único líder en la liga ucraniana con 16 puntos en seis partidos.

En su cuenta de Twitter, el jugador publicó: "Gran partido de todo el equipo para seguir primeros!! Contento por sumar dos goles y dos asistencias! A seguir por este camino!!".

Matías Viña

El lateral dio una asistencia en la victoria 4-0 de Roma ante Salernitana en condición de visitante. Fue por la segunda fecha de la Serie A de Italia. Viña fue titular, jugó 82' y asistió a Lorenzo Pellegrini en el 1-0 parcial.

Martín Cauteruccio

El delantero anotó un doblete en la derrota de Aldosivi 2-3 ante Lanús por la novena fecha del torneo argentino.  El ex Nacional acumula seis goles en sus últimos cuatro partidos.

Sebastián Gorga

El zaguero se transformó en nuevo jugador de Central Español. "Un nuevo guerrero para la defensa"; así lo presentó el club en sus redes sociales.

Rodrigo Goldaracena

Foto de portada: Tigres.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta