Por Enzo Correa
6 Set 2021
Actualidad

Arrancó la semana previa al comienzo del Torneo, y Nacional se prepara para visitar a Cerro Largo en Tacuarembó.

Este lunes, el plantel principal del Decano entrenó por la mañana, a partir de las 10, en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, pensando en su similar arachán, que hará de local en el Estadio Goyenola de Tacuarembó el próximo fin de semana.

El partido frente a Cerro Largo se disputará este sábado a las 18:30 horas en territorio tacuaremboense, y corresponderá a la primera fecha del Torneo Clausura.

Nacional tiene planificado entrenar todos los días de la semana, previos al encuentro, a las 10 de la mañana en Los Céspedes.

Importante baja

Ligüera deberá arreglárselas en sus primeros dos encuentros oficiales con la ausencia del goleador y capitán del equipo, Gonzalo Bergessio. El argentino recibió la tarjeta roja ante River por “agresión” y cumplirá una sanción de dos fechas.

Se incorporó

El nuevo delantero del equipo, Juan Manuel Gutiérrez, se sumó este lunes a los entrenamientos con el plantel, luego de cumplir con su cuarentena preventiva tras llegar al país desde España.

Rival

El conjunto arachán se ubica en la octava ubicación en la Tabla Anual y no sufre preocupaciones por la del descenso. En su preparación para el Clausura, realizó amistosos de entrenamientos el pasado sábado; Cerro Largo ganó los dos encuentros frente a Wanderers; los dos terminaron 2 a 1.

Enzo Correa

Fotos: @Nacional





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta