Por Rodrigo Goldaracena
11 Set 2021
Clausura2021
cerrolargo
tacuarembo

Esta tarde visitamos a Cerro Largo en el Goyenola por la primera fecha del Torneo Clausura.

A partir de las 18:30 enfrentamos a Cerro Largo en el Estadio Raúl Goyenola de Tacuarembó. Pese a que la Comisión de Fields no autorizó la cancha por no estar en condiciones óptimas, la Mesa Ejecutiva decidió que el encuentro se juegue en dicho escenario.

Nuestro rival, dirigido por Danielo Núñez, terminó octavo en el Apertura con 20 puntos en 15 partidos. El cruce en este torneo culminó con derrota 1-2 de local en el GPC. Desde 2014 no le podemos ganar al conjunto ‘arachán’, período en el que se disputaron cinco enfrentamientos.

Será el debut de Martín Ligüera en esta segunda etapa como entrenador del primer equipo. Sergio Rochet volvió de la Selección Uruguaya y sería titular en el arco. Diego Polenta es otro que no tendría problema en ir de arranque.

Matías Zunino por una molestia, y Nicolás Marichal por contacto con positivo de Covid, estarán ausentes esta tarde. Tampoco están Armando Méndez y Juan Manuel Gutiérrez.

Lista de convocados

Arqueros: Sergio Rochet, Martín Rodríguez.

Defensas: Christian Alemida, Camilo Cándido, Ángelo Gabrielli, Mathías Laborda, Diego Polenta, Mario Risso.

Mediocampistas: Rafael García, Maximiliano Cantera, Felipe Carballo, Andrés D’Alessandro, Diego Rodríguez, Joaquín Trasante.

Delanteros: Alfonso Trezza, Leandro Fernández, Guillermo May, Franco Fagúndez, Brian Ocampo, Santiago Ramírez y Thiago Vecino.

Detalles del partido

Fecha 1, Torneo Clausura.

Cerro Largo – Nacional.

Estadio Raúl Goyenola.

Sábado 11 de septiembre, 18:30h.

Nacional (sin confirmar)

Sergio Rochet; Ángelo Gabrielli, Mario Risso, Diego Polenta, Camilo Cándido; Rafael García, Joaquín Trasante, Felipe Carballo; Brian Ocampo, Thiago Vecino y Alfonso Trezza.

DT: Martín Ligüera

Árbitro: Andrés Matonte.

Líneas: Carlos Barreiro y Gustavo Márquez Lisboa.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta