Por decano
11 Set 2021
FutsalFemenino

Las chicas de Futsal Femenino vencieron al tradicional rival en un clásico histórico; dos goles en el último minuto de partido.

Nacional venció de forma agónica a Peñarol por 3 a 2 en el clásico de Futsal Femenino. Las bolsilludas llegaban con el mismo puntaje en la tabla que el tradicional rival, pero con mejor saldo de gol.

Las dirigidas por Jorge Seré comenzaron 0-2 abajo desde los primeros minutos. Luego de descontar en el primer tiempo, por intermedio de Guillermina Grant, las tricolores mejoraron y fueron muy superiores en cuanto al dominio del juego.

Sobre el final vendría lo mejor. A falta de tan sólo 30 segundos, Jimena Álvez empató el encuentro tras un gran movimiento de pívot. Las chicas no se conformaron y fueron a buscar esa última jugada que les de un triunfo épico.

Cuando quedaba un segundo de juego y la chicharra estaba por sonar, apareció Sofía Ferrada para enganchar y sacar un remate potente. La autora del gol fue premiada como mejor jugadora del encuentro.

De las 14 jugadoras de Nacional, 8 juegan fútbol de campo también en el club, 3 de ellas en Primera División. Además, de las 5 juveniles (todas menores) 4 de ellas son Sub 16. 

Foto: Auf





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta