Por Enzo Correa
15 Set 2021
reclamo
Declaraciones
Navascués

El técnico de Cerro Largo discutió con el presidente de su club por diferir en apreciaciones de lo que había hecho durante el partido.

En entrevista con el programa ‘Quiero Fútbol’ de la Sport 890, el entrenador arachán Danielo Núñez, aseguró que tuvo una discusión con Ernesto Dehl, el presidente de Cerro Largo, en una situación que los dejó “distantes”.

“No coincidíamos en lo que él hacía como apreciación y nosotros sabíamos qué habíamos hecho”, declaró el técnico, que confirmó la contradicción que supuso el directivo. Afirmó, además, que esto le “ha costado discusiones fuertes” con Dehl, puesto que a este “no le cayó nada bien la situación”.

“Puede costarnos hasta el cargo por el enfrentamiento y la calentura que surgió tras el partido”, sostuvo.

Ante una consulta respecto a si el presidente no le cree que no hubo un llamado, Núñez afirmó que “se generó la duda” por parte del máximo dirigente arachán sobre el procedimiento que llevó a cabo el técnico.

Por otra parte, José Decurnex, en referencia a las múltiples quejas por parte de gente del club melense, incluidos su técnico y presidente, quienes se manifestaron sorprendidos por el reclamo, el dirigente de Nacional recordó a Pasión Tricolor este martes que el equipo arachán “fue el primero que lo hizo”, recordando un antecedente de 2017. “Quien rasga las vestiduras hoy, ya lo hizo contra Canadian, estando en la B”. ´

Lo mismo comentó otro directivo del Decano a Las Voces del Fútbol este miércoles, en este caso el Dr. Hernán Navascués, quien afirmó que “todos los clubes del fútbol uruguayo han reclamado puntos, y Cerro Largo fue el primero en hacerlo”, recordando la misma fecha que el presidente.

“¿Por qué el presidente de Cerro Largo discutió con el técnico si no pasó nada? Vamos a atar cabos y ser razonables”, expresó.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta