Por Martín Ciappesoni
16 Set 2021
Ticketera

Faltaba la ticketera tricolor; acá te damos los argumentos y algún pique para su utilización.

En estos últimos días aparecieron varios comentarios de propios y extraños sobre la nueva manera de canjear entradas por parte del Decano.

Hay que recordar, para ponernos un poco en contexto, que anteriormente Nacional pagaba por el servicio de canje y venta de entradas tanto a TickAntel como a RedPagos. Inclusive -y no es un dato para nada menor- por cada canje para los socios que ingresaban gratis Nacional también tenía que pagar por los servicios, por ende, perdíamos dinero en cada canje para los socios que ingresaban gratis.

Dicho esto, el club buscó la forma de mejorar esta situación, tanto en la experiencia de usuario como en los costos que implicaban. Así es que nace la ticketera propia, con la cual los socios e hinchas del más grande de todos pueden acceder a su entrada, seleccionar la tribuna o bien canjear su butaca o acceso al palco.

Tal vez puede parecer simple, tal vez estaban acostumbrados a usar las plataformas anteriormente mencionadas, pero la experiencia de usuario lograda es mucho más amigable, 100% brandeada a la identidad de Nacional y, sobre todo y más importante, es nuestra y no tenemos que pagar ningún costo por su utilización.

Sumado a esto, y por algún comentario que anduvo en las redes en estos días hacia el área de socios y su atención, vale aclarar que hoy en día tenemos todos los socios e hinchas a disposición un Bot de atención automática a través de Whatsapp. Simplemente hay que escribir 099 00 1899 y seguir las instrucciones en veremos en pantalla. 

Les aseguro que la mayoría de las consultas que tengan, serán contestadas allí, rápidamente.

Los cambios cuestan y a veces son difíciles de llevar, pero cuando son para mejorar, para seguir apostando al crecimiento de la institución, bienvenidos sean siempre.

Salud y, ¡viva el Club Nacional de Football!

Martín Ciappesoni




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta