Por Rodrigo Goldaracena
21 Set 2021
BOLSOSEXTERIOR

Martín Satriano es el único uruguayo nominado al Golden Boy 2021, trofeo que premia al mejor futbolista europeo menor de 21 años.

Martín Satriano

El juvenil, surgido en la Cantera Inagotable, es el único uruguayo nominado al Golden Boy 2021. El mismo es un trofeo anual que entrega el diario deportivo italiano Tuttosport al mejor futbolista europeo menor de 21 años. En él también se encuentran jugadores como Pedri del Barcelona, Saka del Arsenal, entre otros. 

Hace unos pocos días, el actual futbolista del Inter de Milán manifestó en Punto Penal que siempre mira a Nacional y que "el mejor recuerdo que tengo son los goles clásicos, cosas hermosas y siempre voy a estar agradecido". 

Alfonso Espino

El lateral anotó un gol fundamental en el triunfo 2-1 de Cádiz ante Celta de Vigo en condición de visitante. Espino jugó los 90' y marcó el 2-0 parcial a los 43'. Su equipo se ubica décimo tercero en La Liga de España. 

Carlos De Pena, otro ex tricolor, publicó una foto del 'Pacha' en su festejo de gol con el texto: ""Con ustedes... El oportunista del rebote, Luis Alfonso Espino García. Mucho hermano!!! Te lo mereces! Vamo y Vamo!!".

Mauricio Pereyra

El volante dio una asistencia en la derrota 1-3 de Orlando City ante Philadelphia Union. Mauri, capitán de su equipo, jugó los 90'y asistió a su Ruan en lo que fue el 1-1 parcial a los 57'. Orlando City se ubica octavo en la MLS.

Alexander Medina

Talleres de Córdoba logró una importante victoria 2-1 ante Racing como visitante. Su equipo es el único líder del Torneo Argentino con 26 puntos, seguido por River con 24 y Estudiantes-Lanús con 23 unidades. Es el técnico sensación, su equipo tiene un buen funcionamiento y no pierde hace diez partidos.

El 'Cacique' logró algo inédito para un entrenador de Talleres: ganarle a los cinco grandes de Argentina.

Emiliano Martínez

El mediocampista volvió a tener minutos en Red Bull Bragantino. Ingresó a los 77' en el empate 1-1 ante Bahía por la fecha 21 del Brasileirao. Su equipo está quinto en la tabla de posiciones.

Rodrigo Goldaracena

Foto: siempreinter.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta