Por Enzo Correa
23 Set 2021
Elecciones

Son once las agrupaciones que se presentaron para las elecciones del club que se aproximan.

Las elecciones por la presidencia del Club Nacional de Football están a la vuelta de la esquina. Se realizarán el 11 de diciembre, y son varias las agrupaciones que se postularon para reemplazar la dirigencia presidida por José Decurnex, que aún no dejó en claro si intentará permanecer en el cargo o no.

El pasado martes venció el plazo de presentación a la candidatura, por la cual era necesaria al menos 50 firmas de socios.

La próxima semana se comunicará cuál es el padrón social primario para sufragar, y el 8 de octubre comenzará la anotación de los candidatos a la presidencia del club. Además, Nacional detalló en su web oficial un instructivo para los socios votantes que residan en el exterior, con el objetivo de cumplir con los tiempos requeridos para una correcta emisión del sufragio.

Agrupaciones

Algunos de los actuales directivos del Decano realizaron la presentación de sus agrupaciones. Ellos son: Antonio Palma y Gustavo Amoza, con Compromiso Nacional; Raúl ‘Nono’ Giuria, con El primero y el Más Grande; José López Rubio, con Movimiento del Interior, y Alejandro Orellano, con Por un Nacional siempre ganador.

Además, a las mencionadas se sumaron las siguientes: Futuro Tricolor (Bari Monzeglio y Ramiro Olmos), De Nacional en todo (Martín Elgue y Santiago Ferrín), Por la Sangre de Abdón (Tatiana Villaverde y Federico Britos), Pensamiento y sentimiento Nacional (Ariel Martínez -presidente de la Comisión de Básquetbol- y Damián Gómez), Trinchera Tricolor (Claudio Puig y Juan Mailhos), Renovación, Dignidad y Coraje Tricolor (Egon Díaz y Juan Maidana), e Identidad Nacional (Daniel Majic y Álvaro Currais).

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta