Por Rodrigo Goldaracena
27 Set 2021
BOLSOS

El Talleres del 'Cacique' volvió a ganar, suma once partidos sin perder, y es el único líder del torneo argentino.

Alexander Medina

Talleres de Córdoba volvió a ganar y sigue en lo más alto. Este fin de semana venció 4-1 a Rosario Central como local por la fecha 13 del torneo argentino. El equipo del 'Cacique' es el único líder con 29 puntos, seguido por River con 27 y Estudiantes con 24 unidades. Talleres acumula once partidos sin derrotas y es la sensación del campeonato.

Emiliano Martínez

El mediocampista de 22 años jugó su segundo partido como titular en Red Bull Bragantino en la derrota 1-2 de visita ante Fluminense por la fecha 22 del Brasileirao. Emiliano disputó los 90' y compartió mitad de cancha con su compañero Cristiano. Su equipo está quinto con 33 unidades, a 13 del líder Atlético Mineiro.

Hugo Silveira

El delantero dio una asistencia en la derrota de Ñublense 1-2 frente a Santiago Wanderers. El ex tricolor le dio el pase de gol a su compañero Nicolás Guerra para el primer gol del encuentro. Silveira fue titular y sustituido a los 71'. Su equipo se ubica décimo en la Primera División chilena.

Nico López

El actual futbolista de Tigres de México estuvo ausente ante Puebla por haber sido diagnosticado de apendicitis. El 'Diente' fue operado con éxito y ahora estará en recuperación. ¡Fuerza Nico!

Rodrigo Goldaracena

Foto: Talleres de Córdoba





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta