Por Enzo Correa
1 Oct 2021
Actualidad

Martín Ligüera repetiría el mismo once que enfrentó a la IASA, con la única incógnita de si llega en condiciones Marichal.

En caso de que el sentido Nicolás Marichal, no llegue estar a la orden para el encuentro de este domingo, el que ingresará en su lugar será Mathías Laborda. El defensor padece de un esguince de tobillo y es evaluado a diario por la sanidad del club.

El encuentro será frente a Plaza Colonia y se disputará este domingo a las 15:30 en el Gran Parque Central, por la cuarta etapa del Torneo Clausura.

Nacional entrenó este viernes, a partir de las 10 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes. El objetivo es acortar distancias con el puntero de la Anual, Plaza, que se mantiene siete puntos por encima del Decano.

Equipo

Los once de Martín Ligüera para este fin de semana: Sergio Rochet; Armando Méndez, Nicolás Marichal o Mathías Laborda, Diego Polenta, Camilo Cándido; Diego Ridríguez, Felipe Carballo; Matías Zunino, Maximiliano Cantera, Alfonso Trezza y Bergessio.

Sanidad

El defensor central, Mario Risso, sufre un desgarro en su aductor izquierdo que lo mantendrá, mínimo, 21 días fuera de las canchas.

Además, Rafael García también transcurre su etapa de recuperación de su desgarro, que lo marginará del campo de juego por aproximadamente dos meses.

Vuelve

El atacante Leandro Fernández estará nuevamente a la orden de Martín Ligüera tras cumplir su fecha de sanción por quinta amarilla.

Jueces

El árbitro central del encuentro será Andrés Cunha, asistido por Nicolás Tarán y Mathías Muniz.

Rival

En su último encuentro, el puntero de la anual volvió a ganar después de algunos encuentros y lo hizo con autoridad. Fue 4 a 0 ante Villa Española en el Prandi y logró así, su primer triunfo del Clausura.

Los goles los marcaron Yvo Calleros, Gonzalo Camargo, Renzo López y Nicolás Dibble.

El técnico Eduardo Espinel, dispuso en campo una formación 3-4-3 formada por: Santiago Mele; Emilio Zeballos, Haibrany Ruiz Díaz y Nicolás Olivera; Elías Umeres, Leonai Souza, Gonzalo Camargo y Yvo Calleros; y Leandro Suhr, Nicolás Dibble y Renzo López.

La fecha

La cuarta etapa del Clausura se disputará desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de octubre.

Viernes

Deportivo Maldonado-Rentistas, a las 16:00, en el Campus.

Cerrito-Sud América, a las 21:15, en el Franzini.

Sábado

Villa Española-Fénix, a las 13:15, en el Obdulio Varela.

River-Cerro Largo, a las 15:30, en el Saroldi.

Domingo

Liverpool-Progreso, a las 12:30, en Belvedere.

Nacional-Plaza Colonia, a las 15:30, en el Gran Parque Central.

Torque-Boston River, a las 18:00, en el Franzini.

Peñarol-Wanderers, a las 21:00, en Mangangá.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta