Por Rodrigo Goldaracena
3 Oct 2021
Clausura2021
Plaza
GPC

Recibimos a Plaza Colonia en el Parque desde las 15:30, en un partido clave por el Clausura y la Anual.

A partir de las 15:30, en el Gran Parque Central y otra vez con entradas agotadas, enfrentamos a Plaza Colonia por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Después de vencer 2-0 a Sud América en el Prado, el equipo busca ganar confianza y mejorar en lo futbolístico.

Martín Ligüera podrá contar otra vez con el argentino Leandro Fernández, quien había estado suspendido ante el buzón por acumular cinco amarillas. También se dará el regreso de Joaquín Trasante.

Mario Risso sufre un desgarro en su aductor izquierdo y estará ausente tres semanas. Rafa García es otro que no estará disponible y sigue recuperándose de su rotura parcial del tendón proximal del aductor izquierdo. Ángelo Gabrielli no entró en la convocatoria.

Nuestro rival, dirigido por Eduardo Espinel, fueron los campeones del Apertura con 36 puntos en 16 encuentros. Luego de la derrota en el debut del Clausura ante Peñarol, y el empate en la segunda jornada ante Torque, en la última fecha goleó 4-0 a Villa Española en condición de local. El último enfrentamiento entre ambos fue con triunfo tricolor 2-1 en Colonia, goles de Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio.

Lista de convocados

Arqueros: Sergio Rochet, Martín Rodríguez.

Defensas: Christian Almeida, Camilo Cándido, Mathías Laborda, Nicolás Marichal, Armando Méndez, Diego Polenta.

Mediocampistas: Maximiliano Cantera, Felipe Carballo, Andrés D’Alessandro, Diego Rodríguez, Facundo Píriz, Matías Zunino, Joaquín Trasante.

Delanteros: Alfonso Trezza, Gonzalo Bergessio, Leandro Fernández, Brian Ocampo, Santiago Ramírez y Thiago Vecino.

Detalles del partido

Fecha 4, Torneo Clausura.

Nacional – Plaza Colonia.

Gran Parque Central.

Domingo 3 de octubre, 15:30h.

Nacional (sin confirmar)

Sergio Rochet; Armando Méndez, Nicolás Marichal o Mathías Laborda, Diego Polenta, Camilo Cándido; Diego Rodríguez, Felipe Carballo; Matías Zunino, Maximiliano Cantera, Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio.

DT: Martín Ligüera.

Plaza Colonia (probable)

Santiago Mele; Emilio Zeballos, Haibrany Ruiz Díaz y Nicolás Olivera; Elías Umeres, Leonai Souza, Gonzalo Camargo y Yvo Calleros; y Leandro Suhr, Nicolás Dibble y Renzo López.

DT: Eduardo Espinel.

Árbitro: Andrés Cunha.

Líneas: Nicolás Tarán y Mathías Muniz.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta