Por Rodrigo Goldaracena
4 Oct 2021
BOLSOSEXTERIOR

Previo a su vuelta al Primer Estadio Mundialista, Suárez brilló ante Barcelona con gol y asistencia. Christian Tabó anotó en México y Hugo Silveira asistió en Chile.

Luis Suárez

El jugador surgido en la Cantera Inagotable anotó y dio una asistencia en la victoria 2-0 de Atlético de Madrid ante Barcelona por la fecha 8 de La Liga de España. El mayor goleador uruguayo de la toda la historia le marcó a su ex equipo y, pese a pedir disculpas, le dedicó indirectamente su gol al entrenador Ronald Koeman con el gesto del teléfono. Anteriormente había asistido a Thomas Lemar para el 1-0 parcial. El equipo Colchonero es líder junto a Real Madrid y Real Sociedad con 17 puntos.

Christian Tabó

El ex Nacional anotó en la victoria 1-0 de Puebla frente a Atlas como visitante. Fue por la fecha 11 del torneo mexicano. Tabó fue titular en la delantera, marcó el gol en el último minuto del primer tiempo, y salió lesionado a los 81 minutos.

Hugo Silveira

El delantero dio una asistencia en el triunfo de Ñublense 1-0 ante Colo Colo en condición de visitante. Silveira ya venía de dar una asistencia en el encuentro pasado. El ex tricolor jugó los 90 minutos, al igual que Maxi Falcón en Colo Colo.

Sebastián Coates

Sporting CP venció 2-1 a Arouca como visitante por la fecha 8 de la Liga de Portugal. El capitán del equipo, surgido en la Cantera Inagotable, jugó los 90 minutos a buen nivel. Sporting está segundo en la tabla de posiciones junto a Benfica, y un punto por detrás del Porto.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta