Por Enzo Correa
7 Oct 2021
uruguay
GPC

La selección hizo el reconocimiento de campo, previo al partido ante Colombia, y varios ex tricolores volvieron a pisar la cancha del Gran Parque Central.

Este miércoles a la mañana, la delegación del seleccionado uruguayo de fútbol visitó el Gran Parque Central, recorriendo el campo de juego en el que La Celeste enfrentará este jueves a su similar de Colombia.

Jugadores y cuerpo técnico de Uruguay se hicieron presentes en el escenario del barrio La Blanqueada, pero a los futbolistas a los que les fue más representativa la visita fue a los ex tricolores. Sebastián Coates, Fernando Muslera, Matías Viña, Gastón Pereiro, Matías Vecino, Diego Godín y Luis Suárez, son los jugadores con pasado en el Bolso, que, junto al actual arquero tricolor, Sergio Rochet, posaron sonrientes a espalda de la Tribuna Abdón Porte, hoy en día, con la bandera del Decano pintada de forma reluciente.

Según informó Nacional en su página web oficial, el césped del primer estadio mundialista recibió múltiples elogios por su buen estado.

Por otra parte, el Bolso informó que uno de los primeros futbolistas en salir a la cancha fue José María Giménez, el zaguero del Atlético Madrid, quien salió desde el túnel filmando todo su recorrido con su celular.

Uno de los aspectos más destacados por los futbolistas como Edinson Cavani, ‘Josema’ y Lucas Torreira, fue la cercanía de las tribunas con la cancha.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta