Por Enzo Correa
7 Oct 2021
Cavani
Bolso

El gesto del ‘Matador’ en el Parque que ilusionó a todos los tricolores.

Al momento del reconocimiento de cancha que realizó la selección uruguaya este miércoles en el Gran Parque Central, el delantero Edinson Cavani, fue fotografiado cuando se dirigía a la cancha, por el interior del estadio. Con una gran sonrisa cómplice y un curioso apretón del bolsillo de la campera, como insinuándole algo al fotógrafo, se registró el momento. ¿Bolsilludo? El tiempo dirá si ese fue el recado que quiso dejar el atacante.

Hubo varias lecturas del mensaje que podría haber enviado el ‘Matador’ con ese gesto, pero la más predominante en las redes sociales, fue la ilusión que le generó a los hinchas tricolores con una posible “promesa” del delantero de una eventual llegada al Bolso en un futuro. Gráficamente, como un guiño.

Hace algunos meses se dio el interés, por parte de Nacional, por el jugador, aunque lejano por el momento y actualidad del futbolista en la alta competencia. El presidente José Decurnex, declaraba que es “un sueño” tener al ‘Matador’ en el equipo, así como también el retorno de Luis Suárez. Pero hasta el momento no pasaba de eso, un sueño.

Además, junto al vicepresidente Alejandro Balbi, el presidente se había comunicado con el hermano del deportista y también ex futbolista de Nacional, Walter Guglielmone, para reunirse informalmente para dialogar sobre la decisión final en el momento en que Cavani retorne al país. Según Ovación, se habría insinuado una eventual llegada del actual delantero del Manchester United luego del Mundial de Qatar 2022.

De público conocimiento son los colores que lo apasionan al ‘Edi’, quien hubiera declarado a DirecTV Sports en 2017: “Desde chico me hice hincha de Nacional”.

Hace tiempo que tenemos la información que, de los partidos del fútbol uruguayo, Edi mira solamente los de Nacional. Esto ya lo hemos dicho en otras ocasiones.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta