Por decano
10 Oct 2021
unoxuno

Martín Rodríguez fue el artífice principal del triunfo, salvando varias jugadas y un penal para terminar ganando el partido.

Martín Rodríguez: La figura del encuentro. En el primer tiempo sacó varias, y en la segunda mitad sacó un balazo de Rodrigo Amaral que iba al ángulo, y un penal. Partidazo de Rodríguez que nos dio, en parte, el triunfo. 

Armando Méndez: Continúa en ascenso su juego. Ahora a lo bueno en defensa, le aportó en ataque subiendo de buena manera y convirtiendo el gol de la victoria. 

Nicolás Marichal: Mal partido del zaguero. Se lo vio perdido en cancha e impreciso. Incluso convirtió en su propia valla en una jugada desafortunada. Pese a esto, luego levantó su nivel, a pesar de ese mal trago que pasó y eso indica que puede dar mucho más. 

Diego Polenta: Importantísimo, comenzando de excelente manera los ataques, siendo salida clara y precisa con la pelota, rompiendo líneas. En defensa se lo ve algo lento y con el pasar de los partidos no hay dudas de que va a mejorar. 

Camilo Cándido: Se está entendiendo mucho con Cantera a la hora de ofender. Correcto en la zona de marca. Viene en ascenso. 

Diego Rodríguez: En defensa le costó mucho. Quizás tuvieron muchos espacios para cubrir y poca ayuda. En ataque cumplió correctamente siendo salida clara a la hora de distribuir y progresar con pelota dominada. 

Felipe Carballo: Muy similar al Torito. No estuvo fino para defender, pero se entiende bien con Rodríguez y Maximiliano Cantera a la hora de atacar. 

Brian Ocampo: Muy apagado. Mostró algún chispazo de su calidad, pero precisamos mucho más de él. 

Alfonso Trezza: Debe serenarse a la hora de decidir. Si mejora ese aspecto puede ser importante. Correcto en defensa, pero si no mejora la definición va a ir perdiendo terreno. Es que cada vez que recibe en ataque, o no define bien la jugada, o decide mal qué hacer con la pelota, o ejecuta mal lo decidido. 

Maxi Cantera: En la primera mitad fue, junto al golero, la figura de Nacional. Jugó entre líneas y distribuyó muy bien el balón. Se entiende bien con Cándido y con Gonzalo Bergessio. Hizo un golazo. 

Gonzalo Bergessio: No le están quedando. Pese a eso, su entrega es siempre la misma. 

Santiago Ramírez: Tuvo aportes interesantes que hacen ver que va a ir ganando minutos si el resto no se pone las pilas. 

Leandro Fernández: Entreverado e impreciso. Tuvo el chispazo del centro para el gol de Méndez y poco más. 

Andrés D’Alessandro: Luego del gol fue importante para bajar el ritmo del partido y tener la pelota. Tuvo dos jugadas que pudo definir para liquidar el partido y le faltó precisión. Se espera más de él. 

Facundo Píriz: Tuvo pocos minutos y su ingreso le dio algo más de solidez al mediocampo. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta