Por Enzo Correa
15 Oct 2021
Actualidad

Nacional se prepara para recibir al Sastre, con la vuelta de Rochet. Zunino es duda y se analiza su participación.

El Bolso entrenó este viernes en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, con la mente puesta en Boston River, el rival de turno. El retorno de Sergio Rochet de su convocatoria de la selección para la triple fecha hace que se meta en el equipo titular del Decano nuevamente y podría ser el único cambio con respecto al partido pasado, aunque no es del todo seguro. En conferencia de prensa, Martín Ligüera manifestó que se irá viendo en el transcurrir de las horas la evolución de la recuperación de Matías Zunino para determinar si juega este fin de semana o no.

El partido ante el Sastre se jugará este sábado a las 18 horas en el Gran Parque Central, y corresponde a la sexta fecha del Torneo Clausura.

Nacional formaría con: Sergio Rochet; Armando Méndez, Nicolás Marichal, Diego Polenta, Camilo Cándido; Diego Rodríguez, Felipe Carballo; Brian Ocampo o Matías Zunino, Maximiliano Cantera, Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio.

Sanidad

Mario Risso y Rafael García continúan la recuperación de sus respectivos desgarros.

Jueces

El árbitro central del encuentro será Esteban Ostojich, asistido por Pablo Llanera y Sebastián Silvera.

Rival

Boston River está decimotercero en la tabla del descenso y es la que más le preocupa, por no decir la única. Los verdirrojos ganaron su último encuentro que les significó un respiro en ese sentido.

En Las Piedras, el Boston derrotó a Villa Española, rival directo por la permanencia, por 1 a 0. El gol lo anotó Facundo Rodríguez, que ingresó desde el banco.

Conducido por Ignacio Ithurralde, el Sastre formó con: Gonzalo Falcón; Lenadro Lozano, Guzmán Rodríguez, Gasón Álvarez, Pedro Silva; Nicolás Freitas, Alan Rodríguez; Facundo Labandeira, Agustín Dávila, Martín Fernández y Nicolás González. 

La fecha

La sexta etapa del Clausura se disputará el sábado 16 y el domingo 17 de octubre.

Sábado

River-Sud América, a las 10:30, en el Parque Saroldi.

Torque-Rentistas, a las 12:45, en el Franzini.

Liverpool-Plaza Colonia, a las 15:00, en Belvedere.

Nacional-Boston River, a las 18:00, en el Gran Parque Central.

Domingo

Villa Española-Wanderers, a las 10:15, en el Obdulio Varela.

Cerro Largo-Progreso, a las 12:30, en el Goyenola.

Deportivo Maldonado-Peñarol, a las 15:30, en el Campus.

Cerrito-Fénix, a las 17:45, en el Franzini.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta