Por decano
16 Oct 2021
unoxuno

Se ganó un partido dificilísimo en los descuentos 3-2. No hubo grandes destaques pero se luchó hasta el último minuto para lograr el triunfo.

Otro triunfo en la hora, así vimos el desempeño idividual del equipo:

Sergio Rochet: Tuvo cierta responsabilidad en el primer gol rival. Amagó a salir y se quedó. Después respondió bien. Nada que reprocharle de todas formas. 

Armando Méndez: De lo mejor de Nacional en los últimos partidos. Marca, pelea y ataca con fundamentos. Se convirtió en un buen socio de Ocampo por derecha. 

Nicolás Marichal: De lo más flojo en defensa. Está claro que tiene muchas condiciones, pero le pasa factura la desconfianza por momentos. 

Diego Polenta: Correcto. Fundamental a la hora de buscar salida desde el fondo con pelota. No está en un 100% físicamente. 

Camilo Cándido: Aceptable. Puede y debe rendir más aún, tanto en ataque como en defensa. 

Diego Rodríguez: Junto con Armando, de los rendimientos más altos. Es el eje del equipo, juega simple y marca en el medio. Muy buen partido. 

Felipe Carballo: Bajó mucho su nivel. No es el Felipe de hace algunas semanas atrás. Le está costando mucho correr y llegar antes que el rival a la pelota. 

Alfonso Trezza: Mejoró un poco con respecto a otros partidos. Hizo un golazo brutal. Debe involucrarse más en el juego. 

Brian Ocampo: Por momentos se enciende, pero la desconfianza le pasa factura. Tiene que apostar más a su velocidad y no tanto a gambetear rivales. 

Maximiliano Cantera: De lo mejor con pelota, sobre todo en el primer tiempo. La pidió y distribuyó el juego. Fue el distinto en ataque. 

Gonzalo Bergessio: No fue de sus mejores partidos. Le quedaron pocas para convertir. Lucho mucho contra la línea de 3 rival, por momentos muy solo.

Santiago Ramírez: Cada vez que entra muestra algo diferente. Juega simple, no se complica. Anotó un golazo desde fuera del área. 

Leandro Fernández: Algo entreverado con la pelota, pero le da intensidad y ritmo al ataque. Contagia al equipo. Importante en las jugadas del segundo y tercer gol. Decisivo.

Andrés D'Alessandro: Con mucha facilidad crea jugadas de gol. Ayuda a que el equipo logre triangulaciones y buenas asociaciones en ataque. Actitud y talento.

Facundo Píriz: Ingresó para darle balance y equilibrio al equipo. Poca incidencia. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta