Por Enzo Correa
20 Oct 2021
fallo
reclamo
cerrolargo

La Cámara de Disputas de la AUF falló a favor de Cerro Largo y Nacional apelará, para que todo se termine decidiendo el próximo mes.

Este martes se decidió el fallo respecto al reclamo de puntos del encuentro entre Nacional y Cerro Largo de la primera fecha del Clausura. El motivo es la participación del técnico Danielo Núñez en el partido en el cual estaba sancionado. La Cámara de Disputas de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) falló a favor del equipo arachán. Si bien la decisión fue 2 a 2, terminó siendo dividida, puesto que hubo un voto doble, que terminó decretando el 3 a 2.

El Decano tendrá cinco días hábiles para apelar esta determinación y, posteriormente, todo se irá al Tribunal de Apelaciones de la AUF. Probablemente, el 10 de noviembre esté lista la decisión final.

Según comunicó Pasión Tricolor, quienes votaron a favor fueron Julio Barturo, de River y Eduardo Albistur, de Nacional. Y los que votaron en contra fueron Walter Martínez, de Rentistas y presidente de la Cámara de Disputa -votó doble debido a la abstención de Heber Panunzio-, y Carolina Secondo, de Peñarol.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta