* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

JAL estimadísimo, estaba juntando bronca porque leía justificaciones a lo injustificable, incluso alguien por aquí que decía que no había que eliminarlos del padrón!!!... hasta que leo tu posteo, suscribo desde la primera hasta la última palabra: TOLERANCIA CERO, echarlos sin miramientos, sí señor. No quiero que nadie que actúe como los energúmenos de Santa Lucía tenga absolutamente nada que ver conmigo, ni siquiera que comparta los mismos colores que tanto quiero. Vergüenza me dan, y aplaudo, claro que aplaudo, que los hayan agarrado. Soy tricolor por amor a la camiseta y por elección, porque siempre dije que somos diferentes y si hoy nos igualan es por que tienen con qué. No me olvido de todas las atrocidades sufridas, ni por un momento, pero cuando quienes las cometen se identifican con los colores de Nacional más me asquea. Abrazo

y lo dijo el Jueves 27 de Octubre a las 9:14 desde montevideo

JAL9000, totalmente de acuerdo contigo. A no bajar los brazos que esta lucha es diaria. Sin necedades, sin dar tregua. Quienes ponen en duda que la verguenza de Santa Lucía provino de atorrantes que además son hinchas de Nacional se quieren poner una venda en los ojos. Seguramente así sea, porque no creo que los manyas se tiroteen entre ellos. Más atentos que nunca, y más firmes que nunca. Y a esto agrego la necesidad de evitar los cantos que alientan la violencia, hacen alarde de asesinatos y otras yerbas. Me gustaría que pudieramos chiflar cuando se cantan esas barbaridades. El silencio no es suficiente, porque esta gente no oye...//Por otro lado, sumo mi saludo al Dr. Jorge Batlle, tricolor de ley. Abrazo

y lo dijo el Martes 25 de Octubre a las 9:16 desde montevideo

DIEGO SAYAGO: Me parece que estás equivocado si pensás que la inseguridad, la intolerancia, la corrupción y la política asqueante son patrimonio nuestro. Hablá con gente que viva por allá y lo sabrás! Sin embargo, si no tenés que preocuparte por el mango, PARA MÍ este país es inigualable, con una calidez de gente y un sentido familiar que no lo encontrás tan fácil, creeme. Y aquí están los amigos y la familia, que cuando tenés unos añitos más como yo te das cuenta que al final de todo, a la hora de los bifes, es lo único que cuenta.

y lo dijo el Viernes 21 de Octubre a las 8:42 desde montevideo

Pablo22: se me salta un lagrimón! No lo dudes, el Barbas te señala seguro, abrazo tricolor!

y lo dijo el Viernes 21 de Octubre a las 8:36 desde montevideo

hola gente! Volví anoche de Buenos Aires, y no sé qué pasó con Kevin... alguien me puede explicar, que no encuentro info? Gracias, y vamo el bolso que ya llegamos a la punta!!!

y lo dijo el Lunes 3 de Octubre a las 11:37 desde montevideo

GOL DE SOLYMAR: Pienso exactamente lo mismo que tú, nada les viene bien. No se acuerdan, por ejemplo, cuando trajo al Tata a la selección? Ni los bolsos estábamos de acuerdo. Y lo puso de titular, y aún seguiría si estuviera jugando. Y Fucile? Cuántos de nosotros lo hubiéramos sacado del equipo titular de Nacional hasta hace poco? Vamos gente, yo tampoco estoy de acuerdo con lo de Guruceaga, pero también pienso que en el fondo nos hace un favor. Que no estemos de acuerdo con Tabarez no quiere decir que siempre tenga mala intención.

y lo dijo el Jueves 29 de Setiembre a las 8:29 desde montevideo

DIENTE: Vos te acordás cómo jugaba Aja? Era muy, pero muy inseguro! Y eso de que la liga de USA es mejor que la nuestra no sé che... seguro es más livianita. Lo que decís de Malvino, totalmente de acuero, hay que ver a los pibes de 3era. Sí comparto contigo en cuanto a Conde: ataja penales como nadie, eso sí, pero... yo le daría una chance a Manotas! Y se muere por volver el Seba Viera!

y lo dijo el Lunes 26 de Setiembre a las 16:29 desde montevideo

De acuerdo con ORANGE, nada más ni nada menos! Nos quejamos de que hace marcar a Lodeiro... lo pone más de lo que lo pondría cualquiera, tiene que marcar Cavani en esta selección! Alguien se acuerda cuándo fue la última vez, antes de Tabárez, que la selección llegó a algo? Llegó a la gente? Vamos....

y lo dijo el Viernes 23 de Setiembre a las 18:26 desde montevideo

REY LAGARTO: yo pensé que la única que veía eso era yo!!! YA a exigir que no se mezclen esos colores que nada tienen que ver con los colores de siempre de la selección, ni con nuestra bandera!!

y lo dijo el Martes 20 de Setiembre a las 17:46 desde montevideo

Abdomen, me hacés llorar de risa! Recién estuve repasando tus posteos... no nos faltes nunca!!!!

y lo dijo el Miércoles 7 de Setiembre a las 15:20 desde montevideo

DEACA: hago eco de tus palabras: somos privilegiados por tener el motivo de orgullo que representa nuestro club. Es mucho más fuerte, mucho más importante que solo vibrar por una victoria deportiva, es identificarte con valores, principios... otro forer dijo que estaría bueno hacer alianzas con quienes estuvieron en la misma posición que nosotros ayer, estaría bueno. Y bien Rampla, eh, que no era fácil... ya tengo mi cuadro en el clásico de la villa!

y lo dijo el Miércoles 24 de Agosto a las 7:49 desde montevideo

Festejemos el Día de la Independencia! Esto fue un gran triunfo, aunque después presenten igual oferta y queden, tienen que poner los chanchos y respetar a la gente y su selección. Bien hecho! Basta de corrernos a ponchazos, de hacer valer la matufia y jugar con las necesidades ajenas. Orgullo tricolor, Nacional nomá!

y lo dijo el Miércoles 24 de Agosto a las 7:31 desde montevideo

NACIONAL VOTA A FAVOR de NIKE dijo el Presi! este es mi cuadro che!!!!!

y lo dijo el Martes 23 de Agosto a las 15:47 desde montevideo

Nacional tiene la obligación de representarnos a los socios e hinchas, y dejar claro en la AUF que no nos dejamos gobernar por la mafia! Si nuestros dirigentes no votan SÍ A NIKE pierden totalmente mi apoyo. Quiero sentirme orgullosa, no avergonzada. Quiero gritar a los cuatro vientos que estamos EN CONTRA de la mugre y la corrupción que se ha hecho dueña del futbol uruguayo hace décadas. / Más apoyo que nunca a los jugadores de la celeste, que marcan su posición a pesar de que varios deben ser representados por esta gente. Vamos Nacional, vamos Uruguay! ah... por si no quedó claro: HOY SÍ A NIKE!!

y lo dijo el Martes 23 de Agosto a las 7:47 desde montevideo

una cosa más: pueden creer que hace un par de días, en medio del radioteatro de la venida de Arias a Nacional, el impresentable de Mauro Más dijo en la radio (perdón, sí, escuché esa radio asquerosa...) que se preguntaba de dónde sacaba nacional plata para seguir trayendo jugadores, si no había vendido a nadie??? JURO que lo dijo, yo iba manejando y paré el auto para mandarle un mensaje diciendole que me parecía joda que tuviera tal descaro.... Es que uno ya sabe que es todo un mamarracho, pero que encima te toquen la oreja es demasiadoooooooo

y lo dijo el Sabado 6 de Agosto a las 10:15 desde montevideo

Es como ya dijeron muchos forers aqui: estamos en desigualdad de condiciones. A no echarles la culpa a los pobres dirigentes, que tienen que ir a la guerra con un tenedor! Cerrando filas, orgullosos de lo nuestro. Aquí nadie se durmió, no hay ineptos ni ingenuos. Ya sabemos lo que hay del otro lado. La frente en alto, y el pecho inflado con el escudo tricolor!!!!!!

y lo dijo el Sabado 6 de Agosto a las 9:15 desde montevideo

JAL9000, es así mismo. No se puede ser más realista que el rey. De acuerdo contigo.

y lo dijo el Jueves 21 de Julio a las 9:23 desde montevideo

Chipo: suscribo cada palabra, Polenta nos devolvió una cantidad de virtudes que ya creíamos perdidas. Que sea lo mejor para el, y que sea un ejemplo a seguir para muchos! Arriba Nacional!!!!

y lo dijo el Viernes 15 de Julio a las 9:21 desde montevideo

Acabo de escuchar a nuestro Presi y dijo, clarito, que por ahora lo de Viudez está caído porque Nacional no pone a Polenta en la negociación. Bien ahí, Puma, trancando fuerte!

y lo dijo el Martes 12 de Julio a las 10:13 desde montevideo

Bilbo: apoyo tu moción. Sin dejar de apreciar el trabajo y el resultados de quienes manejan esta gloriosa página, yo también había propuesto tiempo atrás que incluyeran un espacio para responder, con los mismos argumentos que Bilbo. Hay posibilidades, gente de Decano?

y lo dijo el Lunes 11 de Julio a las 8:45 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta