* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bolso_killer dijo:

Buenas gente, alguien se pudo Nacionalizar? nunca me llego el correo y como a mi a muchos bolsos. Arriba!!

y lo dijo el Jueves 14 de Mayo a las 13:47 desde Montevideo

Silvio dijo:

Volve Ache, necesitamos un Presidente pesado como vos en la directiva de Nacional, que la tenga clara y pelee con la pacomafia y tenfield.

y lo dijo el Viernes 20 de Octubre a las 10:47 desde Montevideo

Martin dijo:

Bueno, ahora los del 13 contrataron a Lucas Viatri, goleador tremendo de 30 años vigente, tan goleador como ivan alonso o mas, la verdad no hay que ser necios, se reforzaron hasta los dientes y su mayor objetivo es ganarnos a nosotros y claro el uruguayo, veremos que pasa, a nacional le falta algo, desbordes, kevin ramirez no puede jugar mas

y lo dijo el Viernes 11 de Agosto a las 13:48 desde Montevideo

Martin dijo:

JOTAII Yo siempre sostuve que es mejor jugar los Sabados, para mi se le pasa mas responsabilidad a los que juegan el domingo siempre y cuando ganes claro, nunca cambie mi libreto, siempre pense igual. abzo

y lo dijo el Viernes 9 de Setiembre a las 16:23 desde Montevideo

Martin dijo:

Porque jugamos el Domingo otra vez? Presionados con los resultados del sabado? no entiendo, tendriamos que jugar el sabado y si ganabamos transmitir responsabilidad para el domingo, ahora, si ganan los del 13 el sabado, vamos a estar presionados, nada mas ni nada menos que en belvedere.

y lo dijo el Viernes 9 de Setiembre a las 15:37 desde Montevideo

Martin dijo:

Como viene la mano, esta claro que a Polenta lo vamos a disfrutar 6 meses mas, es imposible bancar cuando equipos como River o Boca lo quieren y ahora el propio Betancurt hace fuerza para ponerlo en ese mercado.

y lo dijo el Martes 19 de Julio a las 17:59 desde Montevideo

Martin dijo:

Vuelo de la calentura, perdemos mas que un zaguero, perdemos al capitan, al referente, no hay en el mercado un zaguero como Polenta, que gane en el mano a mano como lo hace él, ganador clasico, perdemos muchisimo potencial sin polenta, me parece lamentable esta negociacion, nacional no piensa en lo deportivo, (ya nos paso con alonso y en campeonato nos falto gol) ahora pasa con polenta, no hay zaguero que se parezca.

y lo dijo el Miércoles 13 de Julio a las 16:41 desde montevideo

Martin dijo:

Ademas aguirre quiera a tabare viudez en san lorenzo, no se habla mas de river y el taba, el algun momento el taba va a volver.

y lo dijo el Martes 12 de Julio a las 15:55 desde Montevideo

Martin dijo:

Otra cosa, quiza river venda por otro lado al taba viudez y con esa guita comprar a polenta, minga, no se puede hacer negocios con river, a polenta se lo vendo a Boca antes que a River.

y lo dijo el Martes 12 de Julio a las 15:51 desde Montevideo

Martin dijo:

Tenemos un presidente muy ingenuo, como se va a hablar con river por viudez despues del peor negocio de los ultimos años (Alonso, hoy todavia estamos buscando un 9, increible), este presidente espero que tenga los pantalones bien puestos, Nacional sin viudez pierde muchisimo menos de lo que perderia con Polenta, Polenta no se puede ir por un trueque con le taba, ojo al taba lo quiero ademas es bolso, pero no asi. Si no es el taba, hay que salir a buscar algo similar

y lo dijo el Martes 12 de Julio a las 9:48 desde Montevideo

Martin dijo:

O Pisculichi o Liguera, obvio que el primero es mejor, y resposable absoluto del river campeon de america, tremando 10

y lo dijo el Martes 21 de Junio a las 13:03 desde Montevideo

Bolso dijo:

Ojo, peñarol va decididamente por el taba viudez.

y lo dijo el Martes 21 de Junio a las 9:37 desde Montevideo

Martin dijo:

Entre jugar a la misma hora o jugar antes, prefiero jugar antes, porque si ganamos, se van a hacer caca en los pantalones, igual a la misma hora no me importa, pero si jugamos despues ahi si se complica, porque si ganan ellos, los que quiza no ganemos seamos nosotros

y lo dijo el Martes 31 de Mayo a las 12:55 desde Montevideo

Martin dijo:

Desde que me entere que Lasarte esta sin equipo y esta con el profesor tulvobitz, no dudaria un instante, quiero a Lasarte, tecnico con experiencia que le fue bien en todos lados, con este plantel de Nacional, me parece haría maravillas.

y lo dijo el Martes 31 de Mayo a las 11:15 desde montevideo

Diego dijo:

El jugador que debe contratar Nacional es Riolfo de Wanderers, terrible jugador, gran hincha de Nacional, el 10 que necesitamos. Haa clavo a la gallina con 2 goles

y lo dijo el Jueves 26 de Mayo a las 10:13 desde Montevideo

Martin dijo:

Daniel Osvaldo suena en peñarol, tiene el pase en su poder. jajaja

y lo dijo el Martes 17 de Mayo a las 17:46 desde Montevideo

Mateo dijo:

Tremendo el esfuerzo de los jugadores ayer, es muy difícil la doble competencia, esta claro que los equipos que están hoy en la copa, ninguno tiene chances en sus ligas o campeonatos. En cuanto al domingo, llegamos tremendamente desgastados y eso sin dudas puede ser fundamental. Lo otro que me preocupa es que en este año van a haber 2 campeones porque después de este viene un campeonato especial. De ganar nacional el uruguayo actual, iría por el tricampeonato en este mismo año. Del lado de enfrente si ganan este campeonato, irían por el bi, eso es lo que me preocupa, no veo a Nacional con fuerza para el clásico, no por las ganas, sino metal y físicamente, ademas los jugadores deben de tener la cabecita en la revancha con boca, de no obtener nada, Nacional tendría que mantener a todo el plantel y ganar con todo el campeonato especial, para otra vez volver a la senda del triunfo.

y lo dijo el Viernes 13 de Mayo a las 15:49 desde Montevideo

Martin dijo:

Hay que tener cuidado con Orion el arquero de Boca, si toca boca, porque es muy sucio y tiene varias fracturas en su haber

y lo dijo el Jueves 5 de Mayo a las 13:50 desde montevideo

Martin dijo:

Munua, nada de suplentes, el partido contra sudamerica es mas importante o igual que el de corihintinans, nos estamos jugando el bi campeonato, y que como despues viene un campeonato mas corto, iriamos por el tricampeonato

y lo dijo el Viernes 29 de Abril a las 9:56 desde montevideo

Martin dijo:

Ya fue corihintians, ya paso, ahora hay que enfocarse 200% en la final del sabado frente a sudamerica, Nacional si no se queda gana el Uruguayo al galope, jugando como ayer, nadie nos podria ganar, arriba Nacional.

y lo dijo el Jueves 28 de Abril a las 12:11 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta