* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bolsilludos todos, desde un grupo de voluntarios de Nacional, estamos tratando de armar una movida para darle una mano al vendedor de la esquina de Jaime Cibils y Urquiza, como primera idea se nos ocurrió que en el partido de mañana, todos los que quieran comprar algo del club vayan directamente con el, asi ayudamos a que se reponga, en el caso de que surjan más ideas, bienvenidas sean. Capaz si alguien tiene material que le pueda servir, tipo gazebo, mesas, lo que sea, lo podamos ayudar más aún. No se si el tipo es bolso o m*nya, pero es un laburante, demostremos que somos distintos de verdad. NACIONAL NACIONAL!

y lo dijo el Viernes 26 de Julio a las 12:43 desde Montevideo

Me tiene cansado Garbarino y la comisión de obras del Gran Parque Central. Ahora dice que piensan reinaugurarlo en Julio o Agosto sin terminar lo que se había prometido y que los codos Abdon-Atilio, Abdon-Delgado se podrían llegar a hacer más adelante. No papá, no hay apuro, no reinauguren nada hasta que no quede terminado definitivamente. Estoy cansado de que cada presidente que entre venga con un proyecto distinto, ponganse de acuerdo y terminen lo que se prometió, si no se termina este año, o dentro de 3 años es lo mismo, tengamos paciencia.

y lo dijo el Martes 22 de Mayo a las 10:59 desde Montevideo

Desde que está esta directiva, siempre perdemos el Plan A, el Plan B, el Plan C y nos quedamos con el D en adelante o directamente no se contrata a nadie, asi IMPOSIBLE.

y lo dijo el Miércoles 3 de Enero a las 12:19 desde Montevideo

Primero que nada, asi como los dirigentes de la mugre hicieron sacar un comunicado de la AUF (no recuerdo de que fecha fue) que denominaba a la fecha con el nombre de un jugador y en la descripción decía algo como que había jugado en el "Decano" hablando de Nacional, creo que nuestros dirigentes tienen que hacer algo al respecto con esta fecha. Y con respecto a otro tema, alguien sabe por que jugamos la Liga en la cancha de Unión Atlética y no en el polideportivo?

y lo dijo el Jueves 21 de Setiembre a las 11:39 desde Montevideo

Buenas, ayer escuché a Rodrigo Vazquez en la 890 (confío un poco más en el porque supo formar parte de Pasión Tricolor) y comentaba que una de las opciones para Mathias Olivera, era que Nacional le "devolviera" a Fonseca el millón de dólares que pagó en su momento por el. Hay algo que no entiendo, Nacional le bajó a la mitad el precio de la cláusula de rescisión de Amaral porque este se había "desvalorizado". Yo me pregunto, Olivera no se "desvalorizó"? Me gustaría algun tipo de respuesta de algún dirigente, primero que nada saber si la info que tiró Rodrigo es cierta, segundo, si esa posibilidad es tal cual la comentó el. Muchas gracias!

y lo dijo el Miércoles 2 de Agosto a las 10:15 desde Montevideo

Alguien que me explique por qué hay que darle la ficha de dos juveniles más a Fonseca? Que pague la rescisión, se vaya Amaral y listo. Por favor, alguien que me diga porque me cuesta entenderlo.

y lo dijo el Martes 20 de Junio a las 8:43 desde Montevideo

Che, larguen que va a pasar en abril en el GPC!!!

y lo dijo el Martes 11 de Abril a las 11:06 desde Montevideo

Por qué siguen existiendo porteros de la AUF? No puede cada club tener sus propios boleteros?

y lo dijo el Martes 28 de Febrero a las 10:59 desde Montevideo

Capaz que es un tanto utópico o imposible de llevar a la práctica, pero quizás lo mejor sería NO tener jugadores que maneje Fonseca, por ejemplo, si hay algún pibe en las formativas que empieza a laburar con el tipo este, inmediatamente queda afuera del club, una lástima por el pibe pero no podemos seguir funcionando de vidriera para que después este sanguinario se quede con todo.

y lo dijo el Martes 21 de Febrero a las 10:13 desde Montevideo

Estimados, buen día, les escribo para comentar una situación vivida en el partido que se jugó contra Danubio en el Gran Parque Central. Varios días antes del partido, canjeé mi entrada mediante Tickantel, lo hice para el sector C creo que era, el más cercano a la Abdón Porte, lo hice porque me gusta estar cerca de la hinchada y porque es al sector que siempre fui. Por diversos motivos, llegué al GPC una hora antes del partido y tuve que soportar una larga fila de más de dos cuadras, entiendo el tema de las obras y de los nuevos requisitos para el ingreso asi que esa parte de la historia no me molestó, lo que si me generó muchísima molestia fue ver que para el único sector que había control era para el B, el sector de los butaquistas. Las personas que como yo, sacaron para el sector C y llegaron sobre la hora del partido, no pudimos verlo desde el sector que adquirimos sino que tuve que verlo pegado a la hinchada de Danubio ya que ese sector se había llenado, seguramente con muchas personas que sacaron sector A. Entiendo que los butaquistas tengan cierta preferencia, pero también deberían entender que no todos podemos ser butaquistas, no hay nada que mas quisiera que poder sacar butaca, lamentablemente no está dentro de mis posibilidades económicas, pero aún entendiendo esa preferencia, me gustaría que cada persona vea el partido desde el sector que adquirió, que se controle en cada acceso que coincida con la entrada, el que sacó sector A lo vea en ese sector y el que sacó en el C, lo haga en ese, porque de lo contrario, quizás lo mejor sería no diferenciar los sectores no numerados. Agradecería pronta respuesta. Saludos. Mathias Socio #64536

y lo dijo el Lunes 20 de Febrero a las 10:38 desde Montevideo

Como todos ya han demostrado su felicidad y han comentado sobre el partido de ayer, solo les quiero dejar una perlita, TRIUNFAZO ayer de Nacional en Brasil y la portada de Tenfield es el futuro estadio galli, demasiado fuerte pa mi... Salú bolsilludos!

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 11:38 desde Montevideo

Es tan tan tan tan el complejo de inferioridad de Jr. que en cada reunión que se hace de esta payasada de la Liga de Clubes, se rodea de los presidentes de los clubes argentinos, que son tan o más chantas que el y nos deja a nosotros relegados a un rincón. Es necesario prestarse a este teatro?

y lo dijo el Miércoles 3 de Febrero a las 15:30 desde Montevideo

Alguien que me explique por qué carajo nosotros no vamos a ser cabezas de serie y las galli si. Somos un desastre, nosotros apoyamos al presi de la AUF, ellos no, ahora seguramente ellos se queden con la presidencia de la AUF con el impresentable de Fern*ndez y el presi que nosotros apoyamos, que ahora también es presidente de la CONMEBOL no se mueve ni un poquito para que nos pongan en el lugar que nos corresponde de verdad. Qué mal que estamos haciendo las cosas LPM!

y lo dijo el Miércoles 16 de Diciembre a las 10:39 desde Montevideo

Gustavitoooooo! Ay Munua Munua Munua, ABERO???? Estoy de acuerdo con el probable equipo que maneja decano.com pero obvio q saco a Abero y pongo a Amaral. Creo que Munua es el unico que no se dio cuenta aun que Mathias no esta rindiendo nada, sacalo y pone a Amaral! Con Porras, el Colo y Eguren ya tenemos la mitad de la cancha ganada, yo sigo sin saber de que juega Abero, que hace, cual es su posición, ojalá que me recontra tape la boca, pero lo dudo.

y lo dijo el Miércoles 4 de Noviembre a las 14:41 desde Montevideo

Me encantaría estar en la asamblea pero se me hace imposible, gente, por favor, decidan con la mano en el corazón lo mejor para el parque, no para su candidato en las elecciones, NACIONAL NACIONAL!

y lo dijo el Jueves 29 de Octubre a las 16:57 desde Montevideo

No voy a poder estar en la Asamblea, pero no tengo dudas de que se va a votar lo mejor para Nacional. Solo quiero que se respeten todas las opiniones, porque es verdad que en la anterior se le daba mucho menos tiempo y casi sin poder escuchar a los que planteaban algo en contra. Me gusta como quedaría el parque, aunque es verdad que también me gustaría evitar que la Abdon tuviera palcos, esa es la popular, la que siempre se agota primero, tendríamos que seguir agrandandola pero sin agregarle vidrios, no se, es mi opinión, no me molesta que el GPC se vaya haciendo de a poquito, no veo necesidad de hacerlo todo de golpe. Saludos gente!

y lo dijo el Jueves 22 de Octubre a las 11:35 desde montevideo

Buenas tardes gentes! Acabo de leer el artículo sobre el hotel, muy bueno, muy detallado, excelente como todo lo de decano.com. Lo único que me genera ciertas dudas es que ya en proyectos presentados anteriormente, como en el que se presentó previo a la reapertura del GPC, ya nos hablaban de unidades de negocios y de ciertos servicios y comodidades que iba a tener el Parque y que hasta ahora no tiene nada de lo prometido, en este punto es en el único que estoy de acuerdo con Discordante, por qué tendría que creer que esta vez será diferente? Saludos tricolores!

y lo dijo el Miércoles 9 de Setiembre a las 14:35 desde montevideo

Me alegra muchísimo ver que la inmensa mayoría defiende e idolatra al Loco y solo un par de pelotudos lo niegan. Igual todos sabemos que los medios (que toman mucha data de decano.com) van a entrar al Talud y luego "informarán" que la inmensa mayoría de los hinchas no quiere a Abreu en el plantel.

y lo dijo el Martes 8 de Setiembre a las 12:13 desde montevideo

BOLSOELUNO, con un 3 a 1 en Colombia pasamos, seriedad por favor.

y lo dijo el Viernes 28 de Agosto a las 13:31 desde montevideo

Discordante y todo su grupo, jamás firmaría algo de ustedes si no tienen un proyecto o plan propio, no me sirve que quieran desprestigiar el nombre de otros, tienen que sumar y no restar, es patético lo que hacen, hablan de que la presentación del proyecto fue por mera campaña electoral, y esto que hacen ustedes? Me suena a lo mismo. Primero presentenme un plan, un proyecto y ahí veo si firmo o no.

y lo dijo el Jueves 27 de Agosto a las 11:01 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta