* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Omar dijo:

Todo esto es consecuencia de los estúpidos que no son hinchas y muy vivos ellos empujaron al boletero, veníamos de ganar todos los partidos en el GPC pero claro estaban contentos con el fallo ...horrores de la directiva que descuido la seguridad en nuestra cancha, y el enfermo suelto ? todavía nos quedan mas partidos mas que nos sacaron de nuestra casa, una falta de respeto para los buenos hinchas que siempre estamos ya sea con los palcos los butaquistas los socios e hinchas de bien al igual que el equipo perdió por un tarado ...como dormimos la siesta .

y lo dijo el Sabado 1 de Abril a las 21:49 desde Montevideo

amaro dijo:

PARQUENSE agregaría un enorme mastil con la bandera bien grande del club y la pantalla gigante !!!

y lo dijo el Martes 28 de Junio a las 14:02 desde montevideo

amaro dijo:

Todo es relativo, recuerdo como varios se les inflo el pecho en aquellas 2 asambleas por el tema GPC . Hoy los que ayer eran mayoría por supuesto los interesados que hicieron el esfuerzo y respeto mas el proyecto que hasta el día de hoy no sabemos lo que se voto el tiempo ha dado otra revancha, y para bien !! Se estudio con uno de los mejores estudios del país y hay cambios notorios en el nuevo proyecto o no ? Y a los que se inflaron el pecho que la mayoría había hablado ahora en la próxima asamblea verán que tanto los palcos en las cabeceras era un error y el famoso hotel no se va a hacer. Por eso las minorías o las mayorías son relativas hay que escuchar a todos sin agravios con respeto, hablo el socio común y ojalá se presenten mejores proyectos que el original el cual fue cambiado varias veces ...arriba el GPC para todos los mejor que nos una a todos los tricolores nada de divisiones absurdas.

y lo dijo el Sabado 25 de Junio a las 21:52 desde montevideo

omra dijo:

JAVIBOLSO nuestros dirigentes podrían solicitarles un debate público por canal abierto entre ambos historiadores a y que concurra el ruglio porque en el anterior Don Hernan y Lincoln se los comieron en dos panes ...ruglio una mentira repetida 100 veces no es verdad. http://www.180.com.uy/articulo/62714_penarol-documenta-los-50-titulos

y lo dijo el Jueves 23 de Junio a las 0:35 desde MONTEVIDEO

omra dijo:

A estar atentos que mañana los lamentables acomplejados van nuevamente a volver con su mitomanía en el museo del futbol de cafo es triste que se lo presten para disertar durante 45 minutos la comisión de historiadores porque tienen 50 cincuenta ? Necesitan ayuda psicológica esta gente tiene complejo de inferioridad lo triste que usen el museo de la auf . YA UN DEBATE PUBLICO !! ah y el impresentable de ruglio es el conductor del evento junto a dinosaurio dominguez próceres de la violencia verbal . COMO LES DOLIO EL VIDEO !!! Cuando tenés que salir aclarar es que la tenes bien adentro atentos nosotros

y lo dijo el Martes 21 de Junio a las 19:33 desde MONTEVIDEO

oMRA dijo:

NACHO preguntaste por Lozano...interesante artículo http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?291516

y lo dijo el Martes 21 de Junio a las 17:58 desde MONTEVIDEO

amaro dijo:

ENRIQUE GARCIA como defendes la gestión de Ache mamita a ganar en todas las canchas ? lo de Munua y Lembo son indefendibles. Por favor hasta ahora sigue mandando el peso politico ante los socios que votamos otra cosa.... puma toma decisiones que te vote a vos por un cambio en serio somos el equipo de los gerentes hay mas areas con gerentes por todos lados pero la pelotita no la meten adentro . saludos tricolores

y lo dijo el Domingo 5 de Junio a las 8:15 desde montevideo

amaro dijo:

Tranquilo si hoy no renunció Munua es por los directivos que lo pararon, así descomprimen algo patético que por la unión el puma decida 3 años mas de continuidad a pesar de los reiterados fracasos ...vienen de pasantes a dirigir Nacional . arruabarrena por favor de terror solo se salvo el muñeco xq tenía al genio del chino . No da para mas esto del proceso se termino bastaa la realidad es la falta de calidad no hay un 10, un puntero derecho con desborde ni un nueve de categoría y esto en Nacional es la grifa el sello de toda la historia.

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 19:07 desde montevideo

amaro dijo:

ZAPIRAIN cero 0 autocrítica en Nacional no se festeja la mejor libertadores ni jugar lindo 21 títulos internacionales. Esperar hasta cuando perdió todo apertura, clausura y si no es por racing quedamos afuera de la copa cosa que no pasa en 20 años ? A que se refiere con que entran mangias a dar manija ...señor ud vive en saturno 1 punto de 12 en el apertura y clausura no pudo ganar los clásicos ante un flojo equipo del 13 memoria en el apertura se equivoco y regalo el campeonato ahora lo mismo tuvo todo para ganarlo ... le aviso que hoy se fue rentistas el que nos paseo el finde pasado no ganamos un partido importante. Ud no ve que el gerente no da la talla y sigue . Ojalá se arrime el gran chino Recoba el Hugo tenga un cargo acorde a lo que el sabe lo deportivo y un entrenador que no venga a aprender . De Alonso hoy en el GPC me pareció inoportuno por el momento . nada mas igual no lo quiero ni en figuritas el fue quien se quizo ir

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 17:44 desde montevideo

amaro dijo:

No da para mas, ya se tienen que reunir y cesarlo basta de experimentos de entrenadores en Nacional. Es mas al negro lo respeto como hincha, jugador que aparte tiene contrato como jugador hecho a 3 años por el anterior presidente. Me parece que todo funcionaba mejor con Daniel Enriquez necesitamos un cambio ha fallado en todos los momentos claves desde el apertura al clausura y no comparto al que insulto a Bava un ex jugador que gano varios uruguayos y mas de una vez mostro su adhesión llendo al frente contra todos. Porque no tiro el penal Polenta ? Cambios por favor esto necesita una barrida no embromen con la unidad puma las elecciones las gano primero nacional por favor si a la unidad pero manda vos que asi estamos con el tema de GPC hace meses que esperamos se pongan de acuerdo y digan lo que van a hacer ... gracias Racing si no perdía nos quedamos sin copa lamentables

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 17:18 desde montevideo

amaro dijo:

EL PABLO por lo escuchado en pasión tricolor al actual encargado de la comisión de obras, el proyecto va a seguir como estaba previsto para la Atilio García y se hablaría con los que compraron palcos en las cabeceras. Tengo entendido esos palcos pasarían a la Atilio y a la Delgado el cambio en principio es no palcos en las cabeceras eso fue lo que entendí pero faltaban detalles del estudio para ver como sigue todo, eso si necesitaríamos de otra Asamblea para aprobar el cambio .

y lo dijo el Jueves 31 de Marzo a las 14:58 desde montevideo

amaro dijo:

La directiva que haga el esfuerzo con Paz que sabe y coloque pantallas en el GPC para el juego contra riber por la copa libertadores, prefiero pagar x cantidad para el club Nacional aunque lo vea por la tele que darle plata a estos equipos con mentes tan chiquitas. Se quejan del lugar que les toca en el GPC cuando ellos tienen potrero impresentables. Arriba nosotros el club Nacional el primero y el mas grande !!

y lo dijo el Martes 29 de Marzo a las 15:06 desde montevideo

amaro dijo:

El presidente de la A.U.F dice que en el Trocolli no se puede jugar, el inefable mandadero varela ojalá tu tanque baje y no te salve com siempre el sistema ..dijo que el informo que la pelota picaba y corria ? que la mesa es la que tomo la decisión. Ahora el mismo que integra la comisión de canchas que va a ir al pozo que no tiene alambrado en dos tribunas dice que si hacen una asamblea y los clubes lo habilitan a los escindidos pueden jugar con el próximo partido con river de local ? Y pensar que Alarcón hace años no lo dejaron sacar los alambrados la comisión de seguridad ... susanita brava como nos cuida que asco el sistema los ediles del fraude en fin contra todos Nacional que grande sos !!

y lo dijo el Lunes 28 de Marzo a las 15:56 desde montevideo

amaro dijo:

http://blogdelbolso.blogspot.com.uy/2010/05/alarcon-ira-la-olimpica.html Italiano vos hablas de violencia ? golpeaste a un simpatizante de los tuyos cuando, calificas a un periodista simpatizante de los tuyos declarado como jud..de m.. te negastes a ir a la Olímpica cuando Alarcón te invito a ver el partido luego de que tus simpatizantes becarios pasaron de una tribuna que se apropiaron para golpear a familias de la Olímpica. Vos juniors hablas de violencia ..por favor seguí lavando deja tranquilo al decano . Señor presidente del club, estimado puma Rodriguez le pido siga firme y como también dijo Eduardo que había una resolución a nivel institucional de no concurrir a camino manganga. http://blogdelbolso.blogspot.com.uy/2010/05/alarcon-ira-la-olimpica.html

y lo dijo el Sabado 26 de Marzo a las 20:49 desde montevideo

amaro dijo:

Ayer un Nacional reforzado nuevamente saco la cara por el fútbol uruguayo !! la historia siempre manda el primero y el mas grande presente con la celeste. CHINO INMORTAL respetar la historia sagrada de una camiseta tan gloriosa no es la chiquita, discrepo totalmente. Y no es casualidad ya lo comentaron acá también el caso de los productos con la imagen de SUAREZ nuestro Luís en devotto todo tipo de artículos mochila, vasos ..etc todo o con números amarillos, las mochillas de uruguay ? en negro y el pequeño detalle para ti .Uruguay es celeste con pantalón negro ...no es joda mira lo que hicieron a la bebida cola del estadio pako-brou-lavandín va de negro. Y que les quede claro SUAREZ es formativas del club criollo campeón de los 3 siglos con mas historia ...NACIONAL !!

y lo dijo el Sabado 26 de Marzo a las 13:41 desde montevideo

amaro dijo:

felicitaciones capitan LUIS SUAREZ de la celeste !! orgullo Nacional

y lo dijo el Viernes 25 de Marzo a las 21:49 desde montevideo

amaro dijo:

ANTIMANYA te paso el dato que la mugre en este campeonato abonó lo que adeudaba ...posta la deuda para comenzar el clausura si no me falla la memoria fue de 20.000 mil dolares si un chiste ..así se manejan los doble caja . puras mentiras en un sistema que apaña la impunidad de estos mafias que lavan y lavan pero no planchan nunca ? ediles, locomotaras a vapor ...que asco #CampeonatoDigitadoParaPeñarol#CampeonatoDigitadoParaPeñarol #CampeonatoDigitadoParaPeñarol#CampeonatoDigitadoParaPeñarol #CampeonatoDigitadoParaPeñarol#CampeonatoDigitadoParaPeñarol #CampeonatoDigitadoParaPeñarol#CampeonatoDigitadoParaPeñarol #CampeonatoDigitadoParaPeñarol#CampeonatoDigitadoParaPeñarol

y lo dijo el Martes 22 de Marzo a las 22:04 desde Montevideo

amaro dijo:

DALEBOLS en los últimos 25 años Nacional fue el doble al cerro que nuestros enemigos del 13 y ganamos 3 partidos. Que la cancha estaba mal se sabía hace meses ....fue sembrada y no llegaban por eso le pusieron panes . Los que fueron habilitar la cancha la comisión de field o varela que ojalá se vaya para la B alcahueteando a juniors fue una verguenza. De Nacional quien avalo este mamarracho de panes, tierra mezclada con pasto ...otra vez dormimos ? Ahora fuimos a jardines y perdimos, a colonia otra equivocación del entrenador ahora salimos a defensor espero que ganen ahí no hay escusas de la cancha. Discrepo con Gustavo para mi el brasileño no jugo bien lo noto pesado de área en el gol se queda clavado y pierde la marca junto con otro defensor, el tiro de esquina viene de una falta previa tonta otra vez de Polenta a Mauren Franco .

y lo dijo el Lunes 21 de Marzo a las 15:52 desde montevideo

amaro dijo:

Ojalá desciendas a la B para nunca mas volver para vos varela que autorizas esta cancha mandadero del sistema. la cancha no estaba habilitada fue sembrada y encima le pusieron panes porque no llegaban no hay sistema repitan los palomas no hay sistema haber si se lo creen . lamentable vamos Nacional !!

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 16:09 desde montevideo

amaro dijo:

Es difícil escribir, otra vez un chico es asesinado por tener la camiseta del club ..que hacen pregunto sueltos con armas atacando de manera cobarde con total impunidad ? nada pasa y lo que pasa son los años de mismas situaciones asesinos sueltos se adueñan de las calles . Y encima una terraja de cuarta parlamentaria cantando sus canciones, apañando asesinos que mal estamos la putrefacta sociedad que acobija asesinos impunes . Otra vez tenemos destrozada a una familia ..son nuestros muertos que repugnancia y asco me dan .

y lo dijo el Sabado 19 de Marzo a las 8:43 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta