* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Fernando dijo:

Nacional no juega a nada, no tiene una buena preparación física y como solución piden a GUTIÉRREZ? Yo no sé si lo hacen en joda o no tienen idea de lo que escriben. GUTIÉRREZ? En serio? A veces creo que nos merecemos este desastre.

y lo dijo el Domingo 24 de Marzo a las 14:40 desde Montevideo

Fernando dijo:

Recoba no puede seguir, eso ya lo dejé claro, pero Taramasco tampoco. No puede haber un cambio de técnico más que no se lleve a Taramasco. Artífice de este desastre. Seguimos sin desborde por izquierda. 800 periodos de pases y seguimos sin desborde por izquierda. Ni un cuadro de Baby Fútbol se maneja así. Dejen de estafar al socio.

y lo dijo el Domingo 24 de Marzo a las 13:51 desde Montevideo

Fernando dijo:

Alguien lleva la cuenta de cuánto hace que Nacional no “pelea” un campeonato? No peleó ni el Apertura, ni el Intermedio, ni el Clausura, ni la Copa Uruguaya, no jugó la Supercopa y obviamente no peleó nada afuera. Ahora ya estamos quedando afuera del Apertura. Se dan cuenta lo catastrófico de esta gestión? Nadie va a hacer nada? Nadie va a renunciar? Nadie va a ser cesado?

y lo dijo el Domingo 24 de Marzo a las 0:14 desde Montevideo

Fernando dijo:

Hace dos años que no tenemos desborde, 8 periodos de pases y… seguimos SIN DESBORDE. Taramasco sigue en el club, siguen los desastres. Nadie toma el toro por las guampas. De Recoba ya me expresé, si el ayudante técnico es Abeijón, con todo lo que te quiero abeja, no se precisa saber nada más. Chino, hacete un favor vos y hacele un favor a la hinchada y renunciá. Ya no hay más nada que ver, esto es vergonzoso, amateur.

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 21:58 desde Montevideo

Fernando dijo:

Andate Chino, por favor, andate. Andate solito. Otra vez un cuadro lento, flojito en el medio, sin desborde, sin nada. Semanas y meses de trabajo y no tiene idea de qué equipo parar. Entramos a la fase de grupos de casualidad. Sigue insistiendo con Pereira de volante de marca, sigue jodiendo con la línea de tres. Un día línea de 4, otro línea de tres, otro pone 4 nueves. Vergonzoso. Amateur. Impresentable.

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 20:40 desde Montevideo

Fernando dijo:

Y siguen, siguen las evidencias del desastre deportivo de Nacional, de la gestión Taramasco. El jugador de las Sub 23 de Liverpool hoy estaba 100% mentalizado en el partido. Los de Nacional, de licencia. Listo, no me expliquen nada más. El verso de que se precisa tiempo para que un DT gane se ve que aplica solamente a Nacional, Alfaro hace 24 minutos que es DT de Liverpool. Pero Taramasco sigue ahí, genial.

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 20:39 desde fergon1917@gmail.com

Fernando dijo:

Y bueno, durísimo golpe de realidad para los convencidos de que teníamos flor de equipo. No aprenden más. Que alguien por favor me diga el jugador desnivelante que trajo Nacional! Argentinos y paraguayos que no conoce nadie. Gran éxito de Taramasco y la directiva! Chino… entraste en los descuentos.

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 19:47 desde Montevideo

Fernando dijo:

Acá no pueden haber medias tintas, Lodeiro es el peor ejemplo que puede haber para un jugador de Nacional. Ordinario es poco. Dejen de darle vida a este mercenario mal agradecido. Dio una muestra de la clase de persona que era al irse. Ahora lo confirma. Se perderá en el olvido como una persona detestable. Chau Nico, de esto no se vuelve.

y lo dijo el Jueves 28 de Diciembre a las 15:46 desde Montevideo

Fernando dijo:

Blanca, te corrijo, de algunos dirigentes y de varios hinchas acá. Vamos a no seguirle sacando el culo a la jeringa. Porque acá hay varios con memoria cortita. Eso de pedir a gritos y después darse vuelta como una tortilla ya es historia conocida. Lo mismo pasó con Gutiérrez, pedían a gritos su salida porque peor no se podía jugar, algo que era cierto. Hablaban de “desastre”, “de que los resultados mandaban” y no sé cuánta cosa más. Resulta que sale Gutiérrez y a los 4 partidos de Recoba ya arrancaron con el “sí Gutiérrez hubiese seguido esto no pasaba”. Es un show. Realmente. Un show patético. Lo de los dirigentes es un desastre absoluto, pero acá hay tres o cuatros convencidos de que son fenómenos y resulta que no embocan una ni con un embudo.

y lo dijo el Domingo 10 de Diciembre a las 12:53 desde Montevideo

Fernando dijo:

Juancho, gracias a Dios no siguen ninguno de los dos! La llegada de Castro ha sido uno de los mayores desastres del año, la prueba contundente es que se retiró hoy. Grandes recuerdos, hoy es un exjugador. Lo mejor para él!

y lo dijo el Jueves 7 de Diciembre a las 19:33 desde Montevideo

Fernando dijo:

Mercedario, me dan ternura tus comentarios. Lamento mucho tu angustia por el desastre de tu fetiche, actor de primer orden de una de las peores campañas de la historia del club. En serio. Cuando vuelvas a ser hincha de Nacional y no de un entrenador, te leo. No aflojes! Abrazo!

y lo dijo el Sabado 25 de Noviembre a las 23:27 desde Montevideo

Fernando dijo:

Nicobolso, Mejía está atajando en Racing porque ni Gutiérrez ni la directiva lo quisieron por “mal comportamiento”. Eso sí, trajeron a Castro para que nos sacara campeón. Ni a propósito se hacen las cosas tan mal. Un desastre.

y lo dijo el Sabado 25 de Noviembre a las 15:26 desde Montevideo

Fernando dijo:

Beto coincido totalmente. Por eso no siguió Repetto. No me gustó Repetto y lo salvó Suárez, pero no hay dudas de que el plantel lo armaba él. Después fueron a buscar a Zielisnki que era conocido por arreglarse con lo que había en cada club y al Guti que con Castro quedó loco de la vida, hasta llegar a decir públicamente que estaba conforme. Eso es lo que no quiero más en Nacional. La única esperanza que tengo en Recoba es que está dando señales de que si sigue, se van a ir varios, el problema es que la demostración futbolística es muy mala. Pero por fin, por fin, ayer un DT de Nacional habla de que no hay equipo titular. Este plantel no lo armó Recoba, pero no es excusa para no ganar dos partidos seguidos en lo local. Si sigue Recoba espero un periodo de pases acorde y una preparación profesional, si no, el que venga que aporte seriedad, basta de técnicos que se arreglan con lo que tienen o llenan al club de viejos.

y lo dijo el Martes 21 de Noviembre a las 10:15 desde Montevideo

Fernando dijo:

Entiendo que Recoba tiene que arreglarse con el desastre que le dejó Gutiérrez, con jugadores acostumbrados a estar en la cómoda, pero los cambios de Recoba no los entiende ni él. Urge un cambio a todo nivel que incluya dirigentes, gerentes y si esto no cambia, entrenador. Hay demasiadas caras que se repiten en los desastres deportivos, basta.

y lo dijo el Lunes 20 de Noviembre a las 19:17 desde Montevideo

Fernando dijo:

Antoni e Izquierdo (no es que sea Baresi) están en Liverpool y Perg en Nacional. Y después tenemos que soportar que algún familiar de Taramasco entre acá a defenderlo. Taramasco no solamente debería irse de Nacional a fin de año, Taramasco debería indemnizar al club por las aberraciones que ha cometido y por las pérdidas millonarias que le ha causado al club.

y lo dijo el Lunes 6 de Noviembre a las 2:21 desde Uruguay

Fernando dijo:

Pero siguen mezclando asado con dulce de leche. El nivel de miopía al que hemos llegado es inaudito. Pero qué tiene que ver que el Guti sea buen tipo, sea un caballero, sea honesto y haga caridad los domingos de tarde con que en este pasaje por Nacional fue un desastre? Sí señores, fue un desastre. No embocó una. Nadie le va a quitar lo bailado a Alvarito, pero esta vez le erró en todo. Fue un auténtico desastre. Desde aceptar cualquier incorporación y pedir a jugadores casi retirados a no tener preparador físico propio y presentar un nivel de entrenamiento vergonzoso. Como dice Dalebols, Polenta no se despega del piso. Y ver la ofensiva de Nacional es como ver 4 caracoles jugando una carrera. Eso de quién es responsabilidad? El estado físico que presenta Polenta no se ve ni en una liga senior. A Gutiérrez se le fue Giarruso y se quedó sin la parte que exigía profesionalismo y dinámica. Lo lamento en el alma por Álvaro, buen tipo, gran persona, un enorme caballero, pero que esta vez Nacional le quedó demasiado grande. Demasiado.

y lo dijo el Sabado 21 de Octubre a las 3:48 desde Por EEUU

Fernando dijo:

Cuánto estuvimos sin fútbol? Un mes? Y Gutiérrez vuelve a parar un equipo de carretas con un esquema que ya aburre a cualquiera. La verdad…

y lo dijo el Viernes 6 de Octubre a las 5:17 desde Montevideo

Fernando dijo:

Javibolso, me tenés las bolas llenas y creo que a varios más en este espacio DE NACIONAL! Andá a un especialista, urgente. Por qué no te hacés un foro para hablar de los porteños?

y lo dijo el Martes 19 de Setiembre a las 18:35 desde Montevideo

Fernando dijo:

Mercedario, te estás convirtiendo en la caricatura del momento en El Talud. Entiendo tu amor por el Guti, nadie desconoce sus logros. Pero pretender no responsabilizar al entrenador por el armado del plantel, por el pésimo nivel futbolístico, por el desastre físico del equipo y por el amiguismo en la llegada de Castro es poco serio. Coincido en que Gutiérrez nunca debió volver porque mentalmente no estaba preparado. El complemento era Giarruso, esta vez ni lo acompañó. Lamentablemente el Guti se convirtió en un recuerdo de lo que era. El fin de semana anterior fue de “descanso”, mañana sabés qué hay? Adiviná. Descanso! Nacional es una pulpería y el Guti es uno de los principales responsables. Paladar? A mí me gusta ganar medio a cero, el problema es que este equipo no juega, no mete, no corre, no gana por arriba ni emboca un tiro libre. Es parejito. Ese es problema de los que son más hinchas de los técnicos o de los jugadores que de Nacional, se atan a preferencias que después no pueden deshacer. Lo del Guti es deplorable a todo nivel, pero según vos Nacional no tiene plantel para patearle al arco al último de la peor liga sudamericana jugando de local y el entrenador no es responsable de nada. Difícil de entender.

y lo dijo el Lunes 4 de Setiembre a las 0:21 desde Montevideo

Fernando dijo:

Yo insisto en algo, acá los hinchas y socios somos grandes responsables. Somos grandes responsables de tener Lucas, Taramascos, Duranes, etc. Somos grandes responsables de que se haga un periodo de pases desastroso y de que no pase nada. Somos grandes responsables de que la dirigencia haga ventas inexplicables y nadie rinda cuentas. Somos responsables de seguir bancando un entrenado cuyo equipo no patea al arco contra otro en el que juegan Alvez y Estoyanoff. Hoy Nacional es un desastre total que amerita una intervención urgente. Pero hay supuestos hinchas festejando que seguimos en copas internacionales. Mientras esas cabecitas sigan existiendo no habrá nada que hacer. O nos damos cuenta del desastre que somos y de que algo anda muy mal, lo del pase de Cándido es escandaloso, o la caída será interminable. Renuncias, el socio debe exigir renuncias ya. Esto no puede seguir.

y lo dijo el Sabado 15 de Julio a las 21:44 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta