* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Buen día, en primer lugar, lo mejor, es que esto haya sucedido ayer... Barcia, es más 9 q Kevin, creo q tiene mejor intuición goleadora, lo probaria por el centro... Viudez, es un jugador para ir pegado a la banda (derecha) donde dio una gran mano en su ultimo año aquí, q fue el mejor. Me encanta Porras, excelente jugador y lider, pero Seba Rodriguez, es el titular a mi entender en ese puesto (esta entrando Carbalo, buen jugador, pero creo q esta un paso atrás)... Seba F, es el alma del ataque, nadie tiene su vivacidad arriba, esa picardía innata... Rafa Garcia, le falta, no se q habrá pasado con Cabaco, pero le noto más condiciones q a Rafa... Arismendi? para que? me parece innecesario, lateral derecho? para suplente? me la juego al pibe Cavanna (si no le dan minutos...).... Todas las baterías a un 9 goleador, q este comprobado (Junior Arias) y nada más... coincido q Amaral, por más q no salieron ayer, todas las intenciones fueron buenas, pases a la espalda de los laterales e intentos al arco... mejoro lozano, ahí esta el 10 q busca Lasarte, y Amaral, su suplente... Solo falta un 9, lo demás. es malgastar dinero hoy en día

y lo dijo el Lunes 1 de Agosto a las 11:32 desde MERCEDESBOLSO

Buen día!!! BIEN por la dirigencia, la mejor noticia, se queda el CAPITÁN (ya sabemos será casi imposible retenerlo para el próximo periodo de pases), y le sumamos al Taba (BIENVENIDO!!! Jugador desnivelante si está bien físicamente).... Me gusta la ofensiva que se armo Seba F, Viudez, Kevin y Lozano.... NACIONAL NACIONAL!!

y lo dijo el Viernes 22 de Julio a las 10:05 desde MERCEDESBOLSO

Esto es increíble, que exista una mínima, pero mínima posibilidad de volver a dialogar con RiBer por Polenta, me pone loco, me irrita, me molesta... Cualquiera puede basurear a NACIONAL? quien mi...da es Donofrio? que parte no se entendió de lo q dijo De León?? Ahora la pregunta, cuando se va a cobrar ese dinero? Junto con el de Alonzo? por favor... es una burrada y un manoseo esto.... la verdad, estoy RE CALIENTE....

y lo dijo el Miércoles 20 de Julio a las 15:45 desde MERCEDESBOLSO

Buen día tricolores... No se debe dejar ir, bajo ningún concepto, ni aunque llegue una oferta de 10 millones x Polenta a River. Lo primero, antes de volver a hablar x Polenta, con River, es que Viudez llegue y firme con el decano, luego, volvemos a hablar de Polenta... Una vez Taba este aquí, retomamos la charla por Polenta, la cual, ya tiene una respuesta obvia y evidente ante el accionar de la 6allina, NO!!!!!! Gracias x el espacio! NACIONAL, NACIONAL!!!!!!!!!

y lo dijo el Viernes 15 de Julio a las 14:39 desde MERCEDESBOLSO

Ernesto Flores, excelente mensaje! Como olvidar los dos goles de cabeza (mal) anulados contra inter x el pagua Torres!!! Me gusta Lasarte, y los nombres q suenan NACIONAL NACIONAL!!!!

y lo dijo el Miércoles 15 de Junio a las 14:21 desde MERCEDESBOLSO

Buen día, hace tiempo no escribo pero siempre leo... y ni hablar de estar con NACIONAL siempre.... Hoy me encontre un mensaje de un forer PAPÁ BOLSO, que realmente, es digno de aplausos, de reconocimiento, plagado de pasión y de buena voluntad, acompañada de sabiduría, conocimiento y capacidad.... PAPÁ BOLSO, EXCELENTE SU MENSAJE, LO DEBÍ LEER DOS VECES, Y LO HARÉ UNA TERCERA, no porque no se entienda, SINO PORQUE INSPIRA, la verdad colega, me dejo sin palabras EXCELENTE OJALA LO ESCUCHEN HERMANO BOLSO!! HOY con o sin el diente, NACIONAL NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Jueves 17 de Marzo a las 11:55 desde MERCEDESBOLSO

FEDERICO dijo:

Buen día, contento como todos los bolsos con el triunfo, creo que se encontraron los 2 centrales, me gusto mucho Aja, levanto Leandro, y excelente Porras. Ahora, lo que realmente me preocupa, es que esto que se publica en el bocón, sea cierto... dejo el link y si alguien sabe algo, que por favor nos cuente... VAMO NACIONAL!!!http://elbocon.com.uy/portal/index.php/es/noticias/694-hay-un-coimero-en-la-directiva-tricolor

y lo dijo el Lunes 8 de Setiembre a las 12:55 desde MERCEDES

FEDERICO dijo:

Buenas tardes, impresionantes las palabras de Cecilia, excelente... VAMO NACIONAL!!!! VAMO ARRIBA!!!!!

y lo dijo el Lunes 1 de Setiembre a las 13:57 desde MERCEDES

FEDERICO dijo:

Que alegría!!! Que lindo volver a la victoria y de esta manera, el mejor partido de JM Díaz en NACIONAL, Fucile puede haber tenido culpa en el 1er gol, pero ya se nota que le da ese "plus" con mucho huevo y subida a su lateral, el Colo, esta para mucho más, muy bien Porras, bien el Rafa, y COMO GRITE EL GOL DEL SEBA Fernandez, que LINDO es ver a un jugador de NACIONAL gritar un GOL como el Seba, un fenómeno y con un desgaste físico espectacular!!! Confirmamos que hay muchos sueldos al pedo... VAMO NACIONAL!!!

y lo dijo el Lunes 18 de Agosto a las 13:36 desde Mercedes

FEDERICO dijo:

Buen día a todos, espectacular aporte FABRIZIO!!!! No entiendo a quien critica a un BOLSO que no está en el país... Creo que la idea y el fin de todos los HINCHAS de NACIONAL (estén donde estén) es la misma (volver a donde debe estar NACIONAL, definiendo TODO), con distintas formas, criticando con bondad, (es la mejor manera de progresar y mejorar, la critica constructiva) o aplaudiendo todo, si todo está bien, porque no ganamos nada y nos bailan unos viejos? aparte de estar con las cuentas en números rojos... Pase lo que pase, venga Taborda o no (innecesario estando Abreu pagar otro sueldo y si es por tema motivación, contratemos un psicólogo) este año volveré a estar contigo BOLSO QUERIDO!!!

y lo dijo el Jueves 24 de Julio a las 11:49 desde MERCEDES

FEDERICO dijo:

DANIEL, me citas un jugador que se clavo defensor, la Hiena, y nosotros? Curbelo, Porta, Gimenez, Nacho Gonzalez, JM Díaz, como olvidar a el otro Curbelo Jr... todas las estrellas del campeonato pasado? Albin, Cruzado, Piríz, Taborda en su anterior pasaje y una lista sin fin.... Daniel, podes errar, pero no tan feo, dame toda la vida a ese, que le erro a uno solo... traemos a Abreu lesionado, ÍDOLO del club, lo ponemos a punto, le pagamos el sueldo y lo mandamos a jugar gratis a Rosario Central? Con un BOLEO EN EL TUJE y una exposición ante los buitres de película!!!! no es de "locos" eso? con un contrato millonario a 3 años? Ud. aplauda si quiere, yo APLAUDO LA CAMISETA y EL ESCUDO, no a los que se equivocan por incapacidad o por conveniencia, yo SOY BOLSO, soy de NACIONAL, NO DE H ni de Lembo, en NACIONAL SOLO SIRVE SER CAMPEÓN...

y lo dijo el Miércoles 23 de Julio a las 12:33 desde MERCEDES

FEDERICO dijo:

Daniel, te parece coherente comparar a Defensor, con su capital, patrimonio e hinchada con NACIONAL? Y esta jugando una semifinal de Libertadores... Te parece coherente que Danubio, con sus limitaciones, capital, e hinchada sea el campeón Uruguayo? Te parece que Lembo, por habernos dado muchas alegrías en la cancha, es un técnico nuclear de la NASA en la gerencia deportiva? Bajo tu concepto, porque no traemos A JULIO CESAR DELY VALDEZ a la presidencia del club? O jubilamos a Recoba (como se hizo con Lembo) y lo ponemos de presidente? Preguntas quien es Roo? No sabes quien es? Pregúntale a Mauri Pereira, a Pereiro, a Lodeiro, a Rolin, a Coates, al Morro, etc, que seguro te explicaran mejor que yo quien es... También decís que se mejoro muchísimo con el Guti, vale la pena aclarar que para mejorar no necesitabas mucho, por no decir nada, ya que en mi vida vi jugadores de NACIONAL arrastrarse por la cancha como el año pasado, yo lo quiero al Guti, pero para que juegue con los pibes (que conoce y hay que vender para subsistir y poder traer a tagorda) más los refuerzos, que otra vez iban a ser pocos (hasta ahora bien Porras, Fuci y el Colo) pero para ser titulares!!! Taborda viene a ser titular? y el hondureño? Yo aplaudo todo, hasta que llega un momento que te cansas, y lo que me canso es la directiva, que no cumple lo que dice, yo todavía espero ganar en 1 cancha aunque sea y yo no miro lo que hace la mugre del 13, YO SOY BOLSO, miro para mi chacrita nomas, y quiero GANARLE A TODOS... los demás que se manejen....

y lo dijo el Miércoles 23 de Julio a las 12:24 desde MERCEDES

FEDERICO dijo:

Buen día estimados, en primer lugar, GRACIAS PazBolso por la respuesta, quédate tranquilo que a mis compañeros ya les comente las diferentes formas de pagos que existen, y no son necesarias las disculpas, es una critica constructiva con el fin de mejorar a futuro y aprovecho la oportunidad que tiene ud. de estar en linea directa con personas dentro del club. Hoy un poco más "frío" que ayer ante la noticia de Taborda, sin poder olvidar los sucesos (todos negativos desde la llegado de esta directiva) llego a la conclusión de que: NACIONAL es una FERRARI (dicho esto por infraestructura, historia, hinchas, socios, logros, y un extenso etc.) con todo el potencial para ganar, pero lamentablemente la maneja un manco, mientras veo que, cuadros como Danubio, por ejemplo, o Defensor, son como un VW fusca, pero a estos los manejan Raikkonen, Felipe Masa, Alonso u otro fenómeno... Somos un desconcierto, podemos salir con cualquier Martes 13 en cualquier momento, yo no me olvido de Taborda, YO LO VI YA EN NACIONAL, y para los forers que lo piden, como comentan debajo, está ABREU, que tambien jugar, que lo vi hacer goles de todos colores, y le seguimos pagando el SUELDO

y lo dijo el Miércoles 23 de Julio a las 9:59 desde MERCEDES

FEDERICO dijo:

Pazbolso, buenos días, te comento lo sucedido en lo personal a modo meramente informativo, lo cual ya hice telefónicamente en la sede... Hace ya 2 meses, llamo a la sede para hacer socio a mi hijo recién nacido, el cual deseaba hacer socio desde su primer día (Y LO HICE), cuando pido que me cobren la cuota de él a la misma dirección que la mía, resulta que estaba BORRADO, a lo cual consulte quien me borro, la respuesta fue el COBRADOR, si, el cobrador, como el Señor cobra solo en las mañanas (yo laburo a 20 kmts de mi casa en épocas de zafra de Lunes a Lunes) y no había encontrado gente en la misma, se decidió darme de baja, EL COBRADOR!!! a ese mismo que le pague personalmente en MUCHAS ocasiones... Por suerte hablando en la sede, logre que ambas cuotas se pagaran por antel, con la factura del teléfono. A lo que voy, es que no esta bien difundido el tema, no hay ni siquiera un llamado para avisarte que te dieron de baja¿? del club que sos hincha a MUERTE y que queres colaborar, por mas mínimo que sea el aporte, no hay claridad en nada de esta directiva, a la cual en su momento previo a las elecciones apoyaba, hoy, reconociendo el grave error, existe forma de enmendarlo ya? DONDE FIRMO O ADONDE VOY!!!! BASTANTE me DUELE que el primer clásico que vi con mi hijo, haya sido la peor vergüenza que vi de mi NACIONAL en los 30 años que tengo, aún me duele el como se trato a varios referentes, como se jubilo a Lembo dándole un puesto para el cual no se si está capacitado, no quedo clara la salida de Roo, la verdad, TODO MUY DESPROLIJO, está directiva me esta colmando la paciencia, pero NUNCA DEJARE DE SER BOLSO, ni cuando muera, lo alentare desde el cielo, pero NO PIENSO PONER UN MANGO para taborda, PARA PAELITO, decime en que cuenta de ABITAB o del BROU!!! SOCIOS 86.589 y 127.454, y si en algo puedo ayudar a NACIONAL desde el interior, estoy a la orden y mis datos en DECANO.com. QUIERO A NACIONAL DONDE DEBE ESTAR!!!!

y lo dijo el Martes 22 de Julio a las 12:49 desde MERCEDES

FEDERICO dijo:

Buen día estimados tricolores, no escribo nunca, aunque siempre estoy leyendo decano... Hoy sinceramente siento necesario expresar lo que me generan 3 situaciones en particular: 1º la reducción del plantel, la cual no ha sido tal, no entiendo como nadie se lleva (regalado) al peruano Cruzado, la verdad no lo entiendo y se que rescindir tiene un costo pero me llama poderosamente la atención que un jugador que sabe que no es tenido en cuenta no busca irse por todos los medios (le debemos estar garpando un dineral)... 2º En algún momento fue real o sigue siendo la idea de traer a Taborda? que aparte de limitado futbolisticamente no siente la causa y es del otro cuadro? ya demostró que NACIONAL le queda muy grande. 3º se duda traer a papelito Fernandez? la verdad es de locos lo que esta pasando en nuestro club, el ser hincha, no solo es un plus, es el amor a la causa, es el querer defender a muerte estos 3 colores, y más con las condiciones demostradas por el Seba... Espero transformar las tristezas del año pasado en alegrías, mi fe hoy esta toda en el Guti, Munua, el Rafa, Fuci, Porras, Pereiro, Barcia y ojala papelito... SOCIO 86.589

y lo dijo el Martes 22 de Julio a las 11:23 desde MERCEDES

NACIONAL puede perder, puede no lograr traer un 10 por las diferencias económicas con otros mercados, se puede tener 6 meses malos, un año, pero lo que no se puede NUNCA es FALTAR el RESPETO a las personas y menos si defienden NUESTRO CLUB. Espero que se se analice esto, espero se deje de twitear y hablar con la PRENSA, espero que las aguas se calmen, por el BIEN de los que están en NUESTRO CLUB HOY, y lo que más me ENTRISTECE de esto es que el campeonato aún no comenzó, ya lo puse en un posteo anterior, no es para dramatizar, venimos "mareados" de tanta vuelta en lo local, algún día se tiene que perder, lo que no HAY QUE PERDER son LOS VALORES, que a diferencia de otros, LOS HINCHAS de NACIONAL los tenemos, y lo que llamamos CULTURA NACIONAL hoy no SE VE. Sin IMPORTAR lo que pase, serás para SIEMRPE MI QUERIDO NACIONAL, pero los que tienen la suerte de tener un lugar en la DIRECTIVA del mejor CLUB, no se olviden que los Abreu, Medinas, Pichón, etc, han dejado la VIDA por NACIONAL, las cosas pueden salir o no, pero por favor, BARRER PARA ADENTRO!!!! NACIONAL NACIONAL!!!!

y lo dijo el Sabado 27 de Julio a las 10:43 desde MERCEDES

Estimados BOLSOS, buen día, hoy voy a pasar por alto el tema futbolista, ya que el DT y los jugadores están trabajando y hay que dejarlos, el DT tiene una idea y esperemos la pueda plasmar.... pero creo que hay que afinar urgente el tema de la Dirigencia, y con esto no hablo de altas ni bajas, de lo que hablo es de la FORMA VERGONZOSA en que se esta procediendo con NUESTROS jugadores, retiramos a Lembo, sacamos por la puerta de atrás a Romero, el Pichón, Vicente, Medina, Abreu, Albin, Luna, etc... y todo mal manejado? que piensan los jugadores que se quedaron? se habrán intentado poner en los "zapatos" del compañero? Y ahora la frutilla de la torta es la salida del Sr. Damonte, que 3 años de contrato, que 6 meses, que un dirigente pone en twiteer que es momento de Pelusso, que viene Dominguez, Caneo, el Mudo Vazquez, Ervitti... La verdad, NUNCA vi en NUESTRO NACIONAL desde que tengo memoria que se NINGUNEARA a los que defienden la más linda donde VALE, LA CANCHA, todo este manejo desprolijo, denigrante, no solo es malo para la IMAGEN del club (quien va a a querer venir al DECANO si desde Dubai se ve lo mal manejado que estamos?) Así no H, así no Fuentes, así no Señores, este CLUB SIEMPRE se caracterizo por TRATAR BIEN A SU GENTE

y lo dijo el Sabado 27 de Julio a las 10:32 desde MERCEDES

Buen día universo TRICOLOR, en primer lugar, quiero agradecer al Sr. Damonte por su entrega y adhesión a la causa, y más aún reconocerlo como ser humano debido a los gestos que ha tenido para con el pueblo tricolor, pero como bien dice otro forista debajo, creo que es prescindible, ya que hay por lo menos 6 jugadores más en esa función. En cuanto a los delanteros, creo que es una exageración la cantidad, pienso que deberíamos ceder a préstamo nuevamente a Cavallini, y Medina, sin dejar nunca de reconocer lo que es en nuestra institución, hablarlo con él y buscarle una salida a préstamo o exigirle que busque otro equipo, eso si Ache, por favor en un descampado mano a mano por que en Nacional desde que se cambio de directiva "las paredes hablan, mucho y mal" la cual reconozco haber votado y al día de hoy estar convencido del grueso error... Ojo, tampoco creo que estemos a la deriva, ni que haya que dramatizar, creo que lo importante es pegar un giro de 180º cuanto antes, más que nada en el manejo de las relaciones publicas, no se podrá prohibir a los directivos dar información a la prensa? aunque sea por 3 meses, ya que la verdad es vergonzoso, mas leyendo la nota a Carucha.... El Vasco: noto que tiene una idea, me gustan las lineas de 3 y los carrileros, ojala pueda plasmar y automatizar la defensa y lograr el objetivo que todos los BOLSOS buscamos y merecemos... NACIONAL PADRE DEL FUTBOL URUGUAYO!

y lo dijo el Jueves 25 de Julio a las 11:47 desde MERCEDES

Un GIGANTE, un SEÑOR ISRAEL DAMONTE (con todas las letras y en mayúsculas), la verdad no tengo palabras para describir semejante acto, totalmente desinteresado... es un ORGULLO decir que este SEÑOR forma parte del club que AMO. A Leonardo, las gracias por la difucion ya que tal vez de no ser por el, no lo hubiésemos sabido... mis mas sentidos pésames a la familia de Kenía, quien seguro segura alentando al más GRANDE desde otro lugar. ABRAZO NACIONAL!

y lo dijo el Jueves 11 de Julio a las 10:29 desde MERCEDES

IMPRESIONANTE la nueva camiseta, soñada! Pensar que de chico siempre quería tener las originales del bolso y no se podía... ahora como buen samaritano laburo y desde el 2007 las vengo coleccionando, no pude hacerme de la celeste ya que no salieron más... pero a esta, salgo derecho a comprarla! En cuanto al MORRO, tal vez no este muy bien físicamente, pero viene con la mentalidad que hay que tener hoy en NACIONAL, como bien dice otro forer en un comentario debajo, lo psicológico influye y mucho... YO LE TENGO FE AL DECANO, creo que si el Vasco logra plasmar su intención futbolistica y los refuerzos (De los Santos, Caue y Fideleff son los que más me preocupan) logran adaptarse al peso de NUESTRA CAMISETA, pueden venir alegrías, eso si, comparto que hay que lograr una columna vertebral en el equipo e intentar mantenerla lo más posible, creo en los procesos a largo plazo y comparto plenamente otro comentario debajo, por más que queremos una ferrari (lease copa internacional) hoy no se puede, pero manteniendo un grupo y respetando una filosofía de juego, cada vez estaremos más cerca... VAMOS NACIONAL!!!!

y lo dijo el Miércoles 10 de Julio a las 10:46 desde MERCEDES




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta