* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Fernando dijo:

El los problemas de Nacional van mucho más allá de que juegue un volante más de marca o un lateral distinto, muchísimo más allá. Al pésimo acondicionamiento físico (una vez más), a la falta de actitud y a la evidente falta de jugadores desnivelantes, sumamos que Domínguez sige sin entender donde está. Yo no sé qué fue lo que le explicaron a Domínguez, pero el tipo sigue experimentando como si salir en mitad de tabla del campeonato no importara, como si la obligación de ganar no existiera. Con la llegada de Domínguez yo esperaba tres cosas: actitud, orden y dinámica. Somos lo opuesto. No existe actitud ganadora, el equipo es un carnaval y somos unas carretas. Recién nos acordamos de que había que rodearlo al entrenador? Veo que no ha cambiado nada.

y lo dijo el Miércoles 27 de Febrero a las 17:01 desde Montevideo

Fernando dijo:

Sigo insistiendo en lo mismo, estamos cegados contratando volantes y lo que precisamos es un nueveeee! Por dios! Otra vez lo mismo! Nos falta un nueveee! Carneiro, Johnatan Alvez, el Diente, alguno por favorrr!

y lo dijo el Sabado 19 de Enero a las 20:50 desde Montevideo

Fernando dijo:

Yo hay cosas que no entiendo. El enano de mierda se Gargano tuvo la misma lesión que Corujo siendo un viejo y a los 8 meses ya estaba jugando como si nada. Guzmán se lesionó el 8 de mayo del 2018 y seguimos en veremos? A mí en Nacional hay cosas que me preocupan de sobremanera. No puede ser que siempre nos cueste más todo.

y lo dijo el Sabado 19 de Enero a las 12:37 desde Montevideo

Fernando dijo:

Lo dicho, o traemos un 9 o la historia vuelve a repetirse. Clarito, clarito. Muy liviano todo el equipo. Y creo que este no es un momento para “livianos”. Es incomprensible que sigamos hablando de volantes cuando hace 3 años que no tenemos 9. Es enfermante.

y lo dijo el Viernes 18 de Enero a las 0:29 desde Montevideo

Fernando dijo:

O lo entendemos ahora o volvemos a lo mismo de siempre, falta un tipo que hagas goles por favor! Seguimos sin hacerle goles a nadie. Por dios. No hay guita? Entonces no busquen más mediocampistas y apunten a un delantero! Pero no podemos cometer el mismo error una y otra y otra y otra y otra vez viejo!

y lo dijo el Miércoles 16 de Enero a las 0:36 desde Montevideo

Fernando dijo:

Por favor, hace tres campeonatos que sufrimos en defensa y no le hacemos un gol a nadie. Por favor, basta de hablar de volantes. Precisamos un delantero con gol y un defensa URGENTE! Veo el equipo de hoy y no le podemos hacer un gol de cabeza ni a un cuadro de enanos. Por favor!

y lo dijo el Martes 15 de Enero a las 19:04 desde Montevideo

Fernando dijo:

Apretada derrota en basket. Sigo pensando que a este equipo le falta algo para aspirar a ganar el campeonato. Somos muy flojitos en el armado, demasiado. Ojo porque creo que menos con Malvín, con los que van a pelear la liga perdimos con todos. Un aspecto que no se puede dejar pasar, un desastre el tema de los tiros simples. La diferencia entre Tony y Moglia con el resto es abismal. Pero abismal. Una falta de fundamentos y de técnica que asusta. Espero que De Groat nos dé el salto de calidad. De lo contrario, la veo complicada.

y lo dijo el Viernes 11 de Enero a las 22:52 desde Montevideo

Fernando dijo:

Las cosas por su nombre, las declaraciones de Carrasco de hoy son para encuadrar. De los pocos que les canta la justa a los hijos de puta de la prensa. Además, todos se le cagan. Los dejó calladitos. Eso no se le puede discutir a Juan. “A Nacional en el clásico lo robaron”. Más claro imposible. Por otro lado, no me entusiasman las contrataciones. Soy yo o estamos apuntando a jugadores sin peso y que difícilmente tengan el carácter para salir de este duro momento?

y lo dijo el Jueves 10 de Enero a las 23:32 desde Montevideo

Fernando dijo:

La verdad es que lo de Bergessio ya no se la llevo a la nueva Directiva. Todo tiene un límite y creo que le estás errando feo! Precisábamos un delantero con gol inclusive con Bergessio en el plantel. Ahora precisamos dos. Esta Directiva puede conseguir un jugador más barato que Bergessio que tenga el mismo rendimiento? Repito, creo que ya es demasiado. Ojo porque se le está pidiendo demasiada paciencia al hincha.

y lo dijo el Sabado 5 de Enero a las 21:15 desde Montevideo

Fernando dijo:

Y era fija, parece que se va Bergessio. Digo, no estaría mal alguna buena noticia no? Alguna. Para variar un poco. Ya cansa loco.

y lo dijo el Viernes 4 de Enero a las 18:05 desde Montevideo

Fernando dijo:

Ante de que las locas se pongan a gritar en el Talud les aviso que no todos los casos de “no renovación” son iguales y a algunos se les preguntó por las pretensiones salariales. Muchachos, la señal es evidente. Perdés dos finales con las gallinas y te vas. No hay más recreos. Lamento enormemente lo del Colo Romero, es el único jugador por el que haría una excepción. No entiendo es la venida de Cardacio. Piden a Fucile? Un jugador que juega un partido sí y 9 no? Quieren cambios y siguen con las cabezas hundidas en estrategias que no nos han llevado a ningún lado. De no creer!

y lo dijo el Lunes 31 de Diciembre a las 21:07 desde Montevideo

Fernando dijo:

Podremos por una vez en la vida apuntar bien en las contrataciones? Es necesario Cardacio? Otro volante enano que hace ninguna diferencia? Rodrigo Aguirre queda libre de Botafogo, no se podrá hacer un esfuerzo ahí? Aguirre - Bergessio no es una dupla que nos podría dar alegrías? Peruzzi es otro nombre interesante. Desconozco las negociaciones, pero me rechina que se quiera apuntar bien y se hable de Cardacio y Fornaroli. Los sueldos de ambos no pueden ser más que lo que pide Aguirre. Por ejemplo. Apuntemos bien por una vez en la vida, por favor!

y lo dijo el Sabado 29 de Diciembre a las 13:39 desde Montevideo

Fernando dijo:

Esto es sencillo muchachos, hay que hacer públicos los votos y los argumentos de cada uno de los integrantes y empezar con los escarches y la condena social. Qué votó el integrante que cambiaron? A ese hay que apuntar! Porque esto ya es una estafa. Y lo peores son los hijos de mil puta de los periodistas. Lo de Más es repulsivo. Después lloran si los cagan a patadas en el orto. Viven incitando a la violencia. Mintiendo, sacando encuestas, inventando socios. Con lo de hoy, para mí, esto dejó de ser un deporte. Es una batalla contra la mafia organizada. Espero que se empiece a identificar a estos mafiosos y a tomar medidas. Pero repito una vez más, si nosotros cómo hinchas, como sociedad y cómo opinión pública no tomamos medidas, no nos quejemos después. La condena a estos mercenarios debe ser total.

y lo dijo el Viernes 28 de Diciembre a las 22:34 desde Montevideo

Fernando dijo:

Di Donatto, honestamente, me cuesta creer que exista gente que razone tan poco. Venimos de una gestión catastrófica en todo sentido y vos querés resultados en 2 semanas? “Dijeron que aparecieron deudas”? No hermano, las deudas con BPS y DGI están ahí porque no se pagaron. Averiguá hace cuánto no se pagaban. Puras conferencias? Se refinanció la deuda y los dirigentes ya consiguieron un adelanto de los ingresos de CONMEBOL, ya salió la nueva propuesta para la renovación de butacas, y vos hablás de “puras conferencias”? En dos semanas se hizo más que en tres años. Arrimate a ayudar un poquito Di Donatto que abrir la boca no aporta nada. Imposible mejorar un club con hinchas con tu cabeza hermano. Imposible.

y lo dijo el Viernes 21 de Diciembre a las 8:19 desde Montevideo

Fernando dijo:

Hay que hacer públicos los nombres del Tribunal de Alzada y desterrarlos de la AUF. Esto ya no tiene goyete. Ni una a favor, ni una. Banda de hijos de mil puta. Mercenarios de mierda. Hay que hacerles la guerra con todo. Todas a favor de los manyas. Pero todas. Ya es insoportable esto. Si no empezamos a actuar nosotros nos llevan puestos otra vez. Nos están mojando la oreja a cada rato. Están incitando a la violencia lisa y llanamente. Los despojos que venimos sufriendo de manera sistemática van a terminar mal porque ya es intolerable todo esto. La insólita suspensión del Parque (dos veces), los asaltos arbitrales, las recusaciones aceptadas a ellos, las rechazadas a nosotros, las fijaciones de localías... si el fallo les es favorable después de todas estas maniobras hay que barrer con todos estos hijos de puta, Y no me olvido de la prensa, principales promotores y defensores pagos de todo este circo. Están generando un clima muy espeso

y lo dijo el Martes 18 de Diciembre a las 22:32 desde Montevideo

Fernando dijo:

Estoy totalmente de acuerdo con el aumento de la cuota. Si el club nos necesita tenemos que dar la cara. El uruguayo siempre haciendo cosas de uruguayo... quejarse. Nos aumentan la luz, el teléfono, el boleto, la nafta, etc cada 15 días y lo aceptamos con las guampas chatas. Eso sí, si Nacional pide una mano en una situación crítica aparecen los desconformes gritando como locos. Eso sí, es tiempo de que se le dé alguna alegría al hincha. Basta de pálidas. El hincha precisa una alegría de forma urgente.

y lo dijo el Viernes 14 de Diciembre a las 0:12 desde Montevideo

Fernando dijo:

Luego de escuchar las palabras del delincuente de Fedorczuk no me quedan dudas, hay que ir por la cabeza de este impresentable y la de Nievas. Creo que la nueva directiva está en eso. Hay que terminarles las carreras en el arbitraje. Off side fino? Hay que ir con todo, pero con todo. Dirigentes, socios, hinchas. Hay que marcar la cancha bien marcada! No hay que parar hasta sacarlos.

y lo dijo el Miércoles 12 de Diciembre a las 12:33 desde Montevideo

Fernando dijo:

No voté ni nunca hubiera votado al Puma. Y soy de los que considero que los que defendieron (no los que solamente lo votaron) al que fue el peor presidente de toda la historia del club deberían pedir perdón eternamente. Ahora, de ahí a a pedir que lo expulsen me parece un disparate. Si hubieron actos ilícitos que se lo lleve a la justicia.

y lo dijo el Lunes 10 de Diciembre a las 17:53 desde Montevideo

Fernando dijo:

Victoria histórica e inapelable en las urnas! El socio habló como nunca antes. Basta de tiramierda, basta de los que no toman en serio la AUF, basta de los que lo único que hacen es criticar y fundamentalmente, basta de estos directivos que enterraron a Nacional. Mucha suerte José Décurnex!!! A unir y a tirar todos para el mismo lado.

y lo dijo el Sabado 8 de Diciembre a las 21:15 desde Montevideo

Fernando dijo:

Las cosas como son, Da Silveira, otra vez, poniendo las cosas en su lugar. Diciendo literalmente que lo de Fedorczuk y Nievas fue orquestado. El único en medio de una prensa absolutamente comprada. Exijo explicaciones de esta Directiva antes de que se vayan. Acá están pasando cosas rarísimas. Este silencio y esta manera de desaparecer no son normales. Circula un audio de Giuria (enojado como pocas veces) que es elocuente. Gana fuerza el rumor de qué hay presiones para que no se presenten ni reclamos ni denuncias. Lo que estamos viviendo es escandaloso.

y lo dijo el Martes 13 de Noviembre a las 19:08 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta