* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Sigo sin entender como es posible que el consentimiento del colombiano no haya llegado aún. La primera fecha hubiera sido el sábado. Jugamos el miércoles y el consentimiento no ha llegado? Estas cosas me parecen increíbles.

y lo dijo el Lunes 29 de Agosto a las 14:06 desde Mi Casa

El TMS de Oltavaro no llega porque no se había cargado la solicitud aún? Hace 15 días que està en Nacional y no se había hecho la gestión? Pregunto porque es información que está circulando. Con el tema Polenta la quisimos dibujar pero la realidad es que nos dormimos. No nos puede seguir pasando esto en un campeonato que no da revanchas!

y lo dijo el Domingo 28 de Agosto a las 13:17 desde Mi Casa

Sayabolso, Polenta no puede jugar por Fucile el miércoles porque la primera fecha de sanción es automática y se debe cumplir sí o sí. Puede jugar la segunda. No sé si me expliqué bien. Saludos.

y lo dijo el Sabado 27 de Agosto a las 22:55 desde Mi Casa

Creo que la directiva debe tener un as bajo la manga en el tema "9". De lo contrario la situación es de tono ridículo. Vuoso era la prioridad. Se espera hasta lo último, Vuoso acepta las condiciones de Nacional y seguimos esperando hasta que se fue a Talleres? Qué ahora se diga que no se trajo por su condición física es un insulto a la inteligencia. Tras cartón, damos a préstamo a Mascia? Qué está pasando?

y lo dijo el Miércoles 24 de Agosto a las 16:36 desde Mi Casa

Gracias Pablo y Fernando. El silencio me llamó mucho la atención y me preocupó. Final previsible para un mamarracho. Hacen un parate en las negociaciones y después no convence porque el jugador no está en forma, algo que se sabía hace 2 meses. Otro campeonato que arrancamos con la salida del goleador sin que sea sustituído como se debe. Crucemos los dedos, en un campeonato donde si perdés puntos no te recuperás, no hay un 9 claro. Otra vez.

y lo dijo el Miércoles 24 de Agosto a las 9:12 desde Mi Casa

Estimados compañeros de foro, vuelvo a preguntar por tercera vez porque es un tema del que no se ha vuelto a hablar. Perdón si me contestaron y no lo vi. Qué pasó con Vuoso? Cuándo llega y se poné a la orden del club?

y lo dijo el Miércoles 24 de Agosto a las 8:35 desde Mi Casa

Qué la miserable actitud de Palma no quede en el olvido! Qué no pase desapercibida! Segunda maniobra repudiable en 15 días. Figura que debe ser declarada no grata por el club. De Damiani no esperaba otra cosa porque Paco lo tiene agarrado de las bolas. Pero Palma jugaba al independiente.

y lo dijo el Martes 23 de Agosto a las 21:44 desde Mi Casa

Amigos de Decano, cuándo llega Vuoso y se pone a las órdenes del Profe? Sería importante saberlo.

y lo dijo el Martes 23 de Agosto a las 14:56 desde Mi Casa

Lo de ayer es la muestra definitiva de la estafa que es este fútbol. El problema no solamente es el fixture de Nacional, también son las facilidades (cuando no) que se le digitaron a penarol.! Solamente juega 1 partido en cancha chica. Único en el mundo. Y nadie dice nada, y a nadie en este país le importa. Qué repulsivo todo! Palma debe ser señalado como el artífice de toda esta maniobra aberrante para perpetuar el poder de la empresa que es dueña del fútbol. No se puede jugar tanto con la inteligencia de la gente. Llamado internacional? Un teatro impresentable para ganar tiempo y que las presiones de Paco sean efectivas. También se busca dar cuanta vuelta sea posible para que Nike se aburra y se retire. Y cuidado que ya hay jugadores de la selección que manifestaron que no vienen si la oferta de Nike no es superada. Palma es el artífice de esta nueva maniobra.

y lo dijo el Martes 23 de Agosto a las 12:47 desde Mi Casa

La verdad es que luchar contra todo para que te afanen sistemáticamente y te roben en todo aburre. Lo de hoy es demasiado fuerte. No da para más. Me cansaron, me aburrieron.

y lo dijo el Lunes 22 de Agosto a las 23:19 desde Mi Casa

La gallina no va ni al Franzzini, ni al Troccoli, ni a Belvedere, ni al Viera. Gracias por todo muchachos. Otra vez arroz. Muchas gracias. Pero menos mal que no hay sistema, que solo importa la pelotita y hay garantías para todos.

y lo dijo el Lunes 22 de Agosto a las 22:23 desde Mi Casa

A ver si entiendo, si los corruptos pertenecen a determinado partido político no hay que denunciarlos? Repito, la política y la religión mal utilizadas son dos enormes lavadoras de cabezas. Primero fue la táctica semi fascista de hacer creer a la gente que los "buenos y los honestos" estaban en un bando y los "malos y los corruptos" en otro. Ahora que se probó por millonésima vez que hay corruptos, ladrones y mafiosos en todos los partidos, hay que hacer silencio selectivo. Patético es poco.

y lo dijo el Domingo 21 de Agosto a las 10:25 desde Mi Casa

La impunidad de la que gozan ciertos personajes en este país debe ser récord mundial. Es como si viviéramos en la Edad Media y ciertas personas fueran intocables por mandato divino. Nadie va a decir nada de otra aberración más, ahora con el tema sponsors de la selección? Qué función cumple el Ministerio de Deportes?

y lo dijo el Viernes 19 de Agosto a las 15:00 desde Mi Casa

Yo no salgo de mi asombro al ver gente que no entiende la magnitud de la aberración que estamos viviendo. La Sra esposa del Ministro del Interior y diputada nacional no sólo prevenía a los delincuentes, sino que reconoció públicamente sus nexos con los barras bravas, esos mismos que supuestamente su esposo debe investigar. Se entiende el disparate? Yo la verdad es que estoy cada día más resignado en que este país está podrido hasta las raíces.

y lo dijo el Jueves 18 de Agosto a las 16:08 desde Mi Casa

Enrique García, no puedo decir con conocimiento de causa si lo que vos expresás es verdad. Pero yo escuché a un dirigente de Nacional, creo que era Durán, decir que no quería hablar en caliente porque si no se iba todo al carajo con el tema Arias. Dando a entender que hubo algo muy turbio. Lo qué me recontracalienta es que estas cosas quedan por esa y las ordinarieces y las chanchadas siempre quedan tapadas. Pero que algo raro hubo, hubo. Lo de Palma con penarol ya es hasta sospechoso. Un tipo que se la juega de honesto y reglamentarista pero no para de hacerle el negocio a Damiani. Para mí pasó a ser un personaje detestable y repugnante. Yo no sé qué pasó, pero que los directivos de penarol le encontraron el punto flaco a Palma y lo manejan como títere es evidente.

y lo dijo el Miércoles 17 de Agosto a las 11:28 desde Mi Casa

No salgo de mi asombro al ver como la política le lava la cabeza a la gente. Salen con Pacheco y con Lorenzo Batlle y con Benito Nardone, cuando acá lo único que importa es la denuncia ante el Senado de una mafia organizada apoyada por el poder político. Pero qué mierda importa de qué partido es el denunciante? Una vez tuve un profesor extranjero que me dijo que el Uruguay estaba condenado al fracaso porque era un país que se alimentaba en exceso del pasado. Cada día entiendo más lo que me quiso decir.

y lo dijo el Miércoles 17 de Agosto a las 9:12 desde Mi Casa

Dalebols, nunca entendí ni voy a entender los fanatismos políticos. Creo que es propio de quién no quiere y no puede razonar. Es por eso que cuesta tanto que entiendan que estamos destacando al denunciante, no al partido al que pertenece. Una muestra más de la pobreza mental de quienes no ven más allá de un adoctrinamiento impuesto.

y lo dijo el Martes 16 de Agosto a las 20:49 desde Mi Casa

A ver DIEGOL, porque al parecer alguna ideología no te deja razonar bien. Acá nadie habló de partidos políticos, acá se destacó al ÚNICO político que al menos le dio al tema un poco de importancia. Entendés o precisás un manual. Si mañana cualquier político, del partido que sea, trata el tema seriamente y hace que este nefasto personaje que es Pereyra aclare sus vínculos con los delincuentes de la Ámsterdam, lo celebraré y lo destacaré como corresponde. El problema es que el silencio cómplice en esferas del gobierno es repugnante. Si tu ceguera ideológica no te permite verlo es tú problema. Seguí colaborando con el silencio cómplice.

y lo dijo el Martes 16 de Agosto a las 12:16 desde Mi Casa

Qué carajo pasa con el sistema político de este país? Sólo Bordaberry se ha preocupado por poner el tema en el tapete de la opinión pública. Qué mierda pasa en este país? Tan podrido está todo? Sigue la impunidad? Sigue la luz verde a la delincuencia organizada? Hace un mes que rompen las bolas con las famosas cámaras y nadie del gobierno se preocupa por el nexo de Pereira y los delincuentes que supuestamente "quieren filmar"? Hasta cuando nos van a seguir tomando el pelo?

y lo dijo el Martes 16 de Agosto a las 8:59 desde Mi Casa

Es casi ridículo como con el afán de tratar de tener razón (se ve que en la vida no tienen otra meta) siguen insistiendo en temas ya laudados. Señores, el que dijo públicamente que Alonso se quiso ir fue HUGO DE LEÓN. Punto final al tema. Ni lo dijo Munúa, ni lo dijo Juan Pérez. Pero parece que para algunos De León es importante solamente usando respalda sus argumentos. De León mintió entonces? Siguen insistiendo en el tema. Qué disparate increíble!

y lo dijo el Lunes 15 de Agosto a las 13:18 desde Mi Casa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta