* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Love dijo:

Amaral Victorino y palito son mas ex jugadores sin rodaje si no traemos desnivelantes no traigan nada

y lo dijo el Domingo 30 de Diciembre a las 10:25 desde Montevideo

Love dijo:

El otro jugador que ya arreglado es Paiva el de cerro

y lo dijo el Miércoles 26 de Diciembre a las 20:09 desde Montevideo

Love dijo:

Si hubiera seguido Munua con la manera que nos hacia jugar y la velocidad hoy estariamos en condiciones de pelear una copa internacional. Los mangias respiraron cuando se fue opero bien el periodismo y nosotros palomas como siempre retrocedimos volvimos a no jugar a nada y a velocidad del futbol uruguayo.

y lo dijo el Viernes 23 de Noviembre a las 15:19 desde Montevideo

Love dijo:

El puma es otro operador mas del sistema Despierten!!!!

y lo dijo el Jueves 15 de Noviembre a las 14:00 desde Love

Love dijo:

Se armo tremendo lio entre tenfild y peñarol... los manyas tan re calientes hace 3 semanas que no les pasan los goles jajajaaa

y lo dijo el Martes 27 de Setiembre a las 5:24 desde Montevideo

Love dijo:

El año pasado a munua pierde el campeonato porque se le lesionaron los que en ese momento eran los 2 mejores del plantel, el diente y kevin y no teniamos banco de suplentes el 9 era gamalho y los armadores matias cabrera y nacho gonzalez todo dicho con este plantel creo que aca en el medio se sobraba, ojala cambie la cosa pero no me gusta como plantea los partidos lasarte ayer regalo el primer tiempo con 3 volantes de marca y pum para arriba con el seba de 9, que es un jugador para jugar otro futbol. Lozano para estar despegado te falta montones date un baño de humildad hermano.

y lo dijo el Lunes 12 de Setiembre a las 16:28 desde Montevideo

Love dijo:

Tuvo un mal partido kevin y ya dicen que no puede jugar de 9 que fantasmas son algunos contra los gallegos jugo notable para mi es tremendo 9 tuvo un mal partido pero de ahi a decir que no puede jugar de 9, comparto que Porras hace tiempo que esta bajo

y lo dijo el Lunes 1 de Agosto a las 14:57 desde Montevideo

Love dijo:

Todo bien munua se equivoco pero el no entro a la cancha juegan los jugadores

y lo dijo el Domingo 12 de Junio a las 18:48 desde Uruguay

Gente ruglio no solo tiene la optica, tiene una productora que es la que lleva todos los espectaculos al palacio peñarol( del cual es intendente)x eso todos los chucos de sabina con la camiseta de la gallina etc, ademas de la consecion de la plaza de comidas del auditorio del sodre, y una distribuidora. No vive de la venta de lentes x algo tienen tanto poder, pero bueno ya saben espectaculos en el gallinero es pa el la platita

y lo dijo el Domingo 12 de Junio a las 17:24 desde Uruguay

Love dijo:

Lasarte NO x favor si fuera tan buen tecnico seguiria en europa aparte en los clasicos no le fue bien

y lo dijo el Domingo 12 de Junio a las 6:42 desde Uruguay

Love dijo:

Sayabolso hermosa frase la de tu amigo resume nuestro momento actual

y lo dijo el Martes 31 de Mayo a las 19:40 desde Uruguay

Love dijo:

Aguiar te haces el guapo y te re cagaste con Polenta otro boquilla mas que se va al maso con un bolso y sigo contando

y lo dijo el Lunes 16 de Mayo a las 10:46 desde Uruguay

Love dijo:

Esta tarde cueste lo que cueste esta tarde tenemo que ganar. Que raro que los LAMBETAS de la MUTUAL no dijeron nada de las pocas horas de descanso que tienen los jugadores de Nacional, mandaderos de casal arrastrados

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 10:26 desde Uruguay

Love dijo:

No puede ser que las entradas para la boca las tengan las agencias de viaje y los socios que pagamos todo el año tenemos que morir con ellos. SOMOS NOSOTROS HOY VAMO NACIONAL!!!!!!

y lo dijo el Jueves 12 de Mayo a las 12:07 desde Uruguay

Love dijo:

No nos dejan jugar en el parque es como que yo me meta en tu casa y te diga lo que tengas que hacer, increible que Nacional no pueda elegir donde jugar

y lo dijo el Lunes 9 de Mayo a las 11:08 desde Uruguay

Love dijo:

Dirigentes es en el PARQUE contra boca a no dar ventajas por favor se los pido

y lo dijo el Viernes 6 de Mayo a las 15:48 desde Uruguay

Love dijo:

Recien llegado de san pablo una fiesta que partidaso hicimos y despues gran festejo en casacao de rua augusta (solo para entendidos)

y lo dijo el Viernes 6 de Mayo a las 15:47 desde Uruguay

Love dijo:

Quedan 5 fechas hay que jugar el clasico y dependemos de nosotros mismos para ser campeones tranquilo nosotros. Y en la libertadores no hay cuco........ me encanta

y lo dijo el Domingo 1 de Mayo a las 0:52 desde Uruguay

Love dijo:

Gracias fabribolso

y lo dijo el Viernes 29 de Abril a las 19:50 desde Uruguay

Love dijo:

Tengo pasaje para san pablo alguien sabe si puedo comprar la entrada aca??

y lo dijo el Viernes 29 de Abril a las 13:17 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta