* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

BolsOviedo dijo:

El gran secreto q no es ningun secreto para ganarle a los man6ias es la tenencia d pelota, recuerdo al partido con Boston River q los enloquecieron transportando la guinda d un lado a otro. Hay q salir a ganarlo dsd el 1er minuto y estoy seguro q los 11 q entren lo haran... Vamo arriba el Bolso!!

y lo dijo el Sabado 26 de Noviembre a las 1:03 desde Artigas, Uruguay

BolsOviedo dijo:

Los invito a todos aquellos q tienen Twitter a compartir unas palabras a la Familia d Hernan Fioritto junto al hashtag #QEPDHernanFioritto... Mostremos q realmente solo nos divide una pelota!!

y lo dijo el Viernes 4 de Noviembre a las 22:09 desde Atigas, Uruguay

BolsOviedo dijo:

El encuentro frente a Cerro es d alto riesgo... No se firmo antes d q empiese el Uruguayo Especial q los encuentros d ese nivel iban a disputarse en el Centenario??

y lo dijo el Lunes 31 de Octubre a las 22:42 desde Artigas, Uruguay

BolsOviedo dijo:

Dos cosas para agregar, tenemos el 50% del pase d Cauteruccio mas los 5% del derecho d formativas, q me corrijan si estoy equivocado y lo otro es q si es sabado hoy el Taba vuela... Jajaja!! Vamo arriba el Bolso...

y lo dijo el Sabado 22 de Octubre a las 12:11 desde Artigas, Uruguay

BolsOviedo dijo:

Buenos dias Tricolores, veo muchos nerviosos x si Suarez se retira o no en Nacional y permitanme decirles q eso me tiene sin cuidado xq hay una cosa q medio ninguno podra negar, ni el mismisimo Luis y es q salio d la Cantera Inagotable... Hablemos d nuestro rival d turno, Racing viene con viento en la camiseta y le gano a Danubio, calculo q Lasarte eso lo tiene bieestudiadien. Algo me dice q esta fecha sacamos ventaja!! Vamo el Bolso...

y lo dijo el Viernes 21 de Octubre a las 10:48 desde Artigas, Uruguay

BolsOviedo dijo:

Si mal lo recuerdo Sosa era rapidito en Cerro Largo aunque jugaba d 9... Lasarte sabe d estas cosas y estoy seguro q encontrara la solucion para disimular la falta d Barcia... Vamo el Bolso!!

y lo dijo el Jueves 20 de Octubre a las 13:16 desde Artigas, Uruguay

BolsOviedo dijo:

Fatybolso yo soy d los q cree q el codo entre la Atilio con Scarone y Scarone con Delgado no corre, xq la bandeja alta d dicha tribuna se destinara a la parcialidad visitante y si es un partido x Copa o Clasico, se dara toda la tribuna y d ser asi debes d dejar los famosos pulmones... No le veo mucho sentido a dicha construccion me parece medio al dope. Pero tu idea no es del todo desacertada y es mas me parece bastante viable!! Vamo arriba el Bolso...

y lo dijo el Miércoles 19 de Octubre a las 0:05 desde Artigas, Uruguay

BolsOviedo dijo:

Rabolso, la respuesta a tu comentario es simple... Si nosotros no tratamos d defender a nuestro querido Nacional, quien lo hara?? No podemos permitir estos atropellos. Vamo el Bolso noma!!

y lo dijo el Domingo 16 de Octubre a las 13:25 desde Artigas, Uruguay

BolsOviedo dijo:

Ya esta habilitada la votacion en el twitter d Punto Penal y restan poco mas d 2 hs para q finalice la misma asi q si quieren q la historia sea diferente... A votar Srs!! Vamo el Bolso carajooo...

y lo dijo el Domingo 16 de Octubre a las 11:43 desde Artigas, Uruguay

BolsOviedo dijo:

Yo nunca dude d la capacidad d Lasarte, es mas, cuando se dio a conocer la noticia q iba a ser el nuevo DT d Nacional en una red social vi un una imagen d una pagina del Bolso a la cual seguia y participaba tal cual lo hago aca... La imagen decia bienvenido Antifutbol, eso me basto para dejar d seguirlos xq creo q si hay algo q nos diferencia d ellos es el apoyo y no las criticas, entiendo q aca se da siempre para adelante y no se puede empezar criticando cuando el Cuerpo Tecnico no habia dirigido aun. Criticar a una persona q mas alla d sus errores se fue siendo campeon... Resumiendo se estan dando cuenta q la experiencia sirve para aprender a no cometer ciertos errores q se cometieron en el pasado. Este equipo va a ser Campeon, no tengo la mas minima duda!! Vamo arriba el Bolso!!!

y lo dijo el Lunes 10 de Octubre a las 12:16 desde Artigas, Uruguay

BolsOviedo dijo:

X mas q intente enfocarme en el proximo encuerto del Decano y todo su entorno, no puedo. No me sale d la cabeza aquel mal encuentro jugado x la Copa Centenario frente a la Vinotinto, tenemos q ganar no solo para seguir en lo mas alto sino para demostrarnos q fue solo eso... Y bueno al fin y al cabo Nacional es Uruguay. Vamo la Celeste!!

y lo dijo el Miércoles 5 de Octubre a las 10:12 desde Artigas, Uruguay

BolsOviedo dijo:

Lo dije en mi anterior posteo, los d arriba la tenian complicada y x suerte se dio todo en favor d Nacional. Se esta visualizando un cambio, si bien el equipo no gusta futbolisticamente pero se gano q es lo q realmente importa y el pasado semestre este tipo d encuentros no se ganaban. Hay q mejorar y mucho aun no me explico como siguen d titular Arismendi y Lozano, estoy en desacuerdo con los q critican a Victorino y es mas ayer x momentos lo vi mas seguro q Polenta pero ta cada cual tiene su analisis y todas las opiniones son respetadas. El proximo rival va a ser sumamente complicado salvo q consigamos ese gol tempranero q nos d tranquilidad. Vamo el Bolso!!

y lo dijo el Lunes 3 de Octubre a las 8:20 desde Artigas, Uruguay

BolsOviedo dijo:

Vamos a lo q realmente nos interesa a todos, el futbol. Danubio tiene un encuentro dificil ante Racing, Liverpool enfrenta a Cerro en el Trocoli y Juventud se mide al dificil e invicto Boston River asi q calculo q en esta fecha nos arrimamos bastante y xq no llegar a la punta...?? Vamo el Bolso!!

y lo dijo el Sabado 1 de Octubre a las 2:15 desde Artigas, Uruguay

BOLSOVIEDO dijo:

Estoy en contra d la violencia como la gran mayoria. Pero esto q esta pasando es un problema d la sociedad misma y d en lo q se a ido transformando, no estoy justificando nada pero no pasa d maleantes q se escudan tras camisetas d futbol para cometer estas atrocidades!! #NoMasViolencia

y lo dijo el Viernes 30 de Setiembre a las 9:58 desde Artigas, Uruguay

BolsOviedo dijo:

Tampoco entiendo a los q critican a Conde, para mi es un arqueraso. Si se da una goleada ante Villa Española no hay q creersela xq el momento futbolistico d ese Club no es bueno pero luego nos enfrentamos a Rampla Juniors y su realidad es bien diferente, un paso a la vez!! Vamo el Bolso...

y lo dijo el Martes 27 de Setiembre a las 9:36 desde Artigas, Uruguay

BolsOviedo dijo:

Creo q Nacional no jugo bien pero se logro ganar... Y ya es hr d probar la doble contencion con Carballo y Rodriguez, Arismendi, Romero y Porras estan jugando mal hay q seguir rotando hasta encontrar el balance. X suerte esta recuperado Barcia ojala q llegue para el domingo aunque no creo q sea titular, Lasarte le acerto a la defensa pero falta mucho x ajustar aun... Vamo el Bolso!!

y lo dijo el Lunes 26 de Setiembre a las 10:35 desde Artigas, Uruguay

BolsOviedo dijo:

Estimado El Matraca concuerdo plenamente con tu posteo, recuerdo una libertadores d Boca q tenia como DT a Tabarez y estaba al borde d la eliminacion. En plena copa lo cesaron, trajeron a Bianchi y fueron campeones d america... Y q no los sorprenda q cite a Valverde, Rodriguez o Cristoforo antes q a Pereiro!!

y lo dijo el Sabado 24 de Setiembre a las 9:05 desde Artigas, Uruguay

BolsOviedo dijo:

No voy a criticar lo d Mascia x el simple hecho d q Lasarte tiene luces q lo alumbran llamados Suarez y Griezman, pero hay unos cuantos x aca equivocados con Silveira pero eso el tiempo y las oportunidades lo diran!! Vamo arriba el Bolso...

y lo dijo el Jueves 22 de Setiembre a las 2:03 desde Artigas, Uruguay

BolsOviedo dijo:

No fue un mal partido planteado x Lasarte debido al rival q se enfrentaba pero creo q se dio cuenta q Espino tiene q ser titular y q Otalvaro causo una buena impresion asi q la cosa va estar peleada x el sector derecho d la defensa. Silveira para mi tiene q ser titular para poder tener una referencia d area y el moreno pivotea bien y asiste lastima q ayer los q vienen d atras no lo entendieron mucho pero ya se va a dar a medida q siga en el equipo!! Vamos x el buen camino pero aun queda mucho x corregir... Vamo el Bolso!!!

y lo dijo el Domingo 18 de Setiembre a las 14:03 desde Artigas, Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta