* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El Pablo dijo:

Mas allá de si está bien o mal el castigo que se les viene a los manyas, haber remado tanto para tener su estadio propio, haberle vendido el alma al diablo (Paco), haber quemado todos los favores que se le puede pedir al sistema político, haber endeudado al club a 20 años, etc, etc.....y que el estadio tenga que recibir tantos partidos sin público, no les genera un gozo indescriptible?? Ahora, cuando veas las bardas de tu vecino quemarse, pon las tuyas en remojo. Necesitamos ser vivos en los partidos. La mano viene pesada. HAY QUE CUIDAR EL PARQUE!!!

y lo dijo el Martes 25 de Octubre a las 15:45 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Pablofasc, totalmente de acuerdo. Hoy la vuelta de Suarez no es un tema a discutir porque falta mucho para eso y hasta puede no haber posibilidades. Tenemos en contra a la prensa obsecuente que se muere si los 3 mejores jugadores de la selección volvieran a Nacional: Godín, Suarez y Cavani. O quizá otros como el tata, Lodeiro, Coates y hasta otros que nunca vistieron la gloriosa pero les gustaría como Palito. La mugre solo tiene al Cebolla, jugador muy metedor, pero en el ocaso de su carrera, privilegiando Independiente a Penadoy. No entremos en la manija de la prensa que no puede digerir que Lucho sea genuino bolso, 100% de la cantera inagotable. Lucho va a volver....en su momento va a volver. Si bien es cierto que está muy cómodo donde está, en el Barza no podrá estar mas allá de los 32-33 años. Y si bien la familiar de Sofía está asentada en Barcelona, creo que su padre fue dirigente de formativas del mas grande. Este s un tema para llevar en silencio. Ahora viene Racing. No caigamos. Un poco mas de frialdad. Ya sabemos como funciona todo.

y lo dijo el Viernes 21 de Octubre a las 15:14 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Dos cosas (o mas): así que recuperamos la estática en 2018?? Alguien sabe de verdad como es esto? Gracias. Lo del mirador...buen punto....quizá la estructura de hierro se pueda ubicar donde termina el codo Atilio-Abdón, en ese "mirador" que quedará hacia la ciudad. Es un elemento histórico del Parque y que ahí tendrá buena visibilidad, integrándose al nuevo Parque Central. Sobre este personaje de historieta, Ten Hoven (o como sea)...síp, hay que hacrlo ir a su casa. Que ni figure en la Auf. No solo para castigarlo a él, sino para demostrar a los potenciales Ten Hoven que anden en la vuelta que Nacional tiene un ojo puesto en todo lo que se mueve, aunque no haya podido jodernos. Una reflexión final: que distintos somos!!! mientras el GPC crece, estamos tranquilos y orgullosos, mientras que los que tienen complejo de inferioridad tenían la necesidad de salir a publicar que habían movida 5 mts3 de tierra. Me gustaría saber si Gomez-Platero tiene proyectado el cierre del codo Atilio-Scaron, por mas que no está inlcuído en las estapas 1A y 1B. A propósito, como viene el tema de extensiones de plazo de palcos nuevos y el arrendamiento de estacionamientos?

y lo dijo el Jueves 20 de Octubre a las 10:47 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Me gustó el análisis de Manguita.

y lo dijo el Martes 4 de Octubre a las 15:28 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Diente, que pena me da tu mensaje cuando decís de "....tirar los cartuchos arriba del jonca". Estoy seguro que no sos ningún marginal y fuera del futbol no te expresás así ni siquiera lo pensás.

y lo dijo el Lunes 3 de Octubre a las 18:14 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Los cuadros chicos, cuando juegan contra nosotros se meten todos atrás, cuando juegan contra la mugre le tienen tan poco respeto que se animan a atacarlos y los partidos se hacen de ida y vuelta.

y lo dijo el Lunes 3 de Octubre a las 11:26 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Simon 07, gracias por hacer saber que coincidis en algunas cosas conmigo. Respecto a tu crítica hacia De Acá, supongo que quisiste decir: "el viejo cuento de la izquierda que se hizo una lobotomía...." porque es lo que escuchamos un día sí y otro también de nuestro ministro del interior....que en lugar de perseguir a los violentos, nos explica las razones de su existencia....

y lo dijo el Viernes 30 de Setiembre a las 15:36 desde Montevideo

El Pablo dijo:

La verdad que hay que reconocer que el Puma está cumpliendo la palabra empeñada. Hasta hace no mucho nos quejábamos de que nuestros dirigentes no se ponían los pantalones con el tema decanato y ahora eso cambió y es por eso que hay quilombo donde antes no había. Dicho esto, los hinchas tenemos que quedarnos en el molde. La violencia no se justifica bajo ningún motivo. Es entendible a veces ante el atropello. Pero lo que hicieron estos tipos en Santa Lucía es alevosía pura. Buscaron balear hinchas de penadoy por una bandera? Vamos!!! dejemos de entender/justificar la violencia. Fueron desde Montevideo a Santa Lucía para eso? Esta gente, además de cagarse la vida y ensuciarnos a todos los hinchas de Nacional, están invalidando la estrategia directriz que ha sido brillante, absolutamente brillante. Mientras el 1 de Nacional hablaba diplomáticamente del no reconocimiento de la fecha de fundación de penadoy, otro dirigente de segundo orden (y no de la Lista 1) metió unos tweets que les pegaron debajo de la línea de flotación. Esto va a ser una guerra larga, pero se empezó y hay que valorarlo. Cosas como las de Santa Lucía nos juegan en contra. A ver si los cabecitas de viento entienden que haciendo las mismas cosas que ellos SOMOS iguales a ellos. Como próximo paso, sugiero entrar a difundir el financiamiento de penadoy a las peñas. Como bien dijo el forer "Pablo", lo que hay que eliminar es el comportamiento mafioso de la directiva de los del 13 y su connivencia con la prensa y la policía. Lo que no hay que hacer es caer en la violencia contra los hinchas de Peñarol (vean la diferencia de como escribo en uno y otro caso el nombre, fue adrede). Esos son como nosotros, sienten pasión por el futbol igual que nosotros, solo que por otra camiseta.

y lo dijo el Viernes 30 de Setiembre a las 10:52 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Feliz porque hasta ahora los manyas eran un desastre y nosotros nunca aprovechábamos. Ahora ya les sacamos 4 puntos (que no es nada definitivo) pero el fixture nos pone un partido fácil contra VE y luego 4 de corrido de local en el GPC. Por fiiiin estamos aprovechando, ya me estaba preocupando. Al equipo le falta bastante, pero confío en que iremos creciendo y ganando en solidez. No me gustó nada el segundo tiempo de Nacional. Lo que sí recalco es que arrancamos abajo y dimos vuelta el partido en el primer tiempo. Hay mucho para mejorar. Ojalá vuelva Barcia, que para mi es el 9 de este equipo.

y lo dijo el Lunes 26 de Setiembre a las 11:29 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Cascarilla, gracias por el link! Pensando ya en el sábado que viene, creo que no debería arrancar Ligüera como titular. Tenemos un equipo en frente que va a ir para adelante y seguramente se plantee un partido de ida y vuelta. Ellos jugaron ayer y ese cansancio se hará notar. Por eso pondría jugadores con mas dinámica y no tan estáticos como Ligüera o Silveira. Para mi deberían jugar adelante: Viudez por derecha, Lozano por izquierda, Seba Fernández por el medio y arriba pondría a Kevin Ramírez. Si el resultado va siendo favorable para el contragolpe, ahí saco a Kevin y pongo a Ligüera, adelantando a Sebita. Ligüera no aguantaría 90 minutos de constante ida y vuelta....

y lo dijo el Jueves 22 de Setiembre a las 14:17 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Mañana ganamos!

y lo dijo el Viernes 16 de Setiembre a las 18:06 desde Montevideo

El Pablo dijo:

De acuerdo con Saya, Lasarte esconde la leche bastante bien. Antes de jugar contra Liverpool nadie se imaginaba jugando con 3 volantes.

y lo dijo el Jueves 15 de Setiembre a las 17:30 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Creo que traer a la actualidad el nombre de Munúa cuando se fue porque perdíamos este mismo tipo de partidos, de la misma forma que los perdemos ahora, es una grave error y no aporta nada. JOSE PEDRO, coincido contigo. No lo había pensado así pero es cierto. Yo también me siento estafado.

y lo dijo el Lunes 12 de Setiembre a las 11:58 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Creo que la hora de la queja por las localías hay que dejarla de lado y enfocarnos en ganar el domingo. La cancha está fija y no la van a cambiar. Vamos a jugar en Belvedere. Para empezar, hay que diferenciar entre una cancha chica en buen estado y otra en mal estado. Esta está impecable, con muy buen piso, como nos gusta a nosotros. Posiblemente esté mejor que el Centenario. Plantel a plantel somos superiores, así que solo queda jugar y plasmarlo en el resultado. Lo de las "salidas" es una evidente desventaja, pero no podemos quedarnos en la protesta eterna. Llegó la hora de jugar y ganar. Nuestros jugadores tienen la obligación de ganar en lo local, independientemente de la cancha y el domingo deben empezar. Porque si vamos con miedo a las canchitas, todos nos van a querer llevar. Si les pasamos por arriba se termina la bobada. Tienen que demostrar por que tienen la blanca puesta y por qu ganan mas que los demás.

y lo dijo el Viernes 9 de Setiembre a las 16:02 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Habría que acercarse a Lucho y preguntarle cuando quiere venir a Nacional y como quiere que esté el club para recibirlo....o quizá, que lo motivaría a venir a Nacional a los, digamos, 35 años.... Y así, ir preparando el club para ese momento....que será el mismo que para Cavani...y 2 años después para Godín....

y lo dijo el Miércoles 7 de Setiembre a las 15:17 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Pandobolso, yo también estaba en la Colombes esa tarde gélida y vi lo mismo que vos. Y te agrego que cuando estaba por terminar el preliminar, el PSV calentaba al costado de la cancha contra la Colombes y el DT y los ayudantes miraban a Domingo Perez y se hablaban y movían la cabeza como no pudiendo dar crédito a lo que estaban viendo.

y lo dijo el Miércoles 7 de Setiembre a las 12:13 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Ver a Uruguay da dolor de ojos. Cuando miro los jugadores que tenemos me da mas dolor todavía... Jugamos como en los '90. Solo que en lugar de Darío Silva está Suarez....

y lo dijo el Viernes 2 de Setiembre a las 10:28 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Pensé que el desperdicio de oportunidades se había terminado...

y lo dijo el Miércoles 31 de Agosto a las 18:11 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Marcelo, en todo caso con Munúa perdíamos igual.

y lo dijo el Miércoles 31 de Agosto a las 17:44 desde Montevideo

El Pablo dijo:

El karma de las canchas chicas me tiene recontra podrido....Antes era por el piso, ahora los pisos son casi siempre excelentes....re podrido.

y lo dijo el Miércoles 31 de Agosto a las 17:25 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta