* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ludiván dijo:

No es tema de tácticas, ni de este sí ni este no. Es tema de mandarla a guardar.

y lo dijo el Miércoles 27 de Febrero a las 13:44 desde Montevideo

LUDIVAN dijo:

Lo que más me gustó de Conde no fueron sus atajadas (generalmente abajo de los tres palos responde), sino su cambio de actitud, acorde a lo que es ser capitán de Nacional. O cambió por las de él o Domínguez habló con él. De todas formas creo por lo que se vio, el DT también le dio esa responsabilidad a Angeleri, fue el que más habló con el juez y le metió el peso a los manyas. Capitán sin cinta.

y lo dijo el Martes 5 de Febrero a las 17:23 desde Montevideo

LUDIVAN dijo:

Sí PEPE, a Palito le sacan la primer amarilla por darle aire con la camiseta a Kevin en el piso. ¡Insólito! Pero mejor así, 9 contra 11.

y lo dijo el Martes 5 de Febrero a las 14:05 desde Montevideo

Ludiván dijo:

Nacional y nada más. Qué lindo ver al periomanyaje sufriendo. Salud.

y lo dijo el Jueves 22 de Febrero a las 11:01 desde La Blanqueada

Ludiván dijo:

Más vale tarde que nunca... ¡Nacional pa' todo el mundo nomá! Creo que era muy importante ganar este campeonato más que nada por la presión que se intentó hacer en algunos momentos para que no se jugara. Un doble triunfo a mi entender. Y gracias Martín Ligüera por hacer vibrar la fibra más íntima de los corazones tricolores con momentos inolvidables. ¡Salud campeones!

y lo dijo el Martes 13 de Diciembre a las 11:16 desde Montevideo

Ludiván dijo:

Pero si viene que traiga a Messi, ¿eh? Después se van 6 meses a Newell's igual ¡se lo prestamos!.

y lo dijo el Viernes 21 de Octubre a las 13:07 desde Montevideo

Ludiván dijo:

BARUTA, Suárez se refirió puntualmente al caso de Fórlan, pero obviamente también estaba pensando en Abreu, Fucile y el resto me imagino. Creo que Suárez para los uruguayos y especialmente para los nacionalófilos, ya está más allá del bien y del mal (algunos manyas que todavía discuten si es el mejor 9 del mundo: les duele, allá ellos). MUNDOTRICOLOR, creo que ya no deberíamos preocuparnos más por este tema, porque obviamente el trata de ser políticamente correcto y nunca vamos a escuchar eso que queremos de su boca ahora. Habría que esperara a que esté por terminar el nuevo contrato que va a firmar con Barcelona y ahí volver a retomar el tema. Antes me parece que no tiene sentido (a eso me refiero con olvidarse del tema...). Creo que ahora como más puede ayudar es posicionando la marca Nacional, como lo viene haciendo, además de aclarar en cada entrevista que es hincha de Nacional. Siempre nombra al club. Eso no se puede discutir. Si viene va a ser el más grande de la historia, y si no viene, para mí, también.

y lo dijo el Viernes 21 de Octubre a las 13:05 desde Montevideo

Ludiván dijo:

Muchachada, acaba de confirmar Luis Suárez en la Sport que NO VA A VOLVER A NACIONAL: quiere ser recordado como jugador de la selección. Dijo que aa lo sumo jugará un partido de despedida con la camiseta de Nacional un tiempo y la de Uruguay otro tiempo. Hay que dar por cerrado el tema y usarlo como elemento de marketing nada más.

y lo dijo el Viernes 21 de Octubre a las 9:53 desde Montevideo

Ludiván dijo:

Qué orgullo que se siente que una leyenda tricolor como Abreu hable de otra leyenda tricolor como Suárez en directo para todo el mundo. Nacional debería sacar un spot publicitario felicitando a Suárez o algo similar. Son momentos únicos que difícilmente vuelvan a darse en la historia.

y lo dijo el Jueves 20 de Octubre a las 13:51 desde Montevideo

Ludiván dijo:

PARQUENSE, lo haces socio al niño por 300 pesos ANUALES y entra gratis a TODOS los partidos en el Parque Central. Saludos.

y lo dijo el Miércoles 5 de Octubre a las 16:19 desde Montevideo

Ludiván dijo:

CON EL ALMA TRICOLOR, Kevin no jugó por malestares estomacales según tengo entendido.

y lo dijo el Lunes 3 de Octubre a las 13:18 desde Montevideo

Ludiván dijo:

Bien Nacional. Se sufrió pero se disfrutó más la victoria. Ahora, Nacional no puede permitir que lo lleven al potrero del Trócolli en la fecha 11. Una vez puede pasar, dos no. Linda oportunidad tienen los dirigentes de mostrar si están a la altura. Tienen que moverse desde ya.

y lo dijo el Lunes 3 de Octubre a las 13:14 desde Montevideo

Ludiván dijo:

Mercedario, si te referís a lo que dijo el Puma sobre ir al aniversario trucho de los del 13, lo dijo ayer a la tarde en el programa de Charquero en la SporTenfield890. Tal vez alguien pueda pasar algún link para volver a escucharlo. Saludos.

y lo dijo el Jueves 22 de Setiembre a las 13:19 desde Montevideo

Ludiván dijo:

Les recuerdo que los Abrahamovich, los jeques árabes, etc. ponen cientos de millones de dólares porque son los DUEÑOS de esos clubes.

y lo dijo el Miércoles 21 de Setiembre a las 15:48 desde Montevideo

Ludiván dijo:

Contra Wanderers en el Viera juega Mascia porque conoce la cancha (?).

y lo dijo el Miércoles 21 de Setiembre a las 15:43 desde Montevideo

LUDIVÁN dijo:

Aquliles, es correcto lo que decís.

y lo dijo el Martes 20 de Setiembre a las 16:15 desde Montevideo

Ludiván dijo:

Fucile no debe salir más del lateral izquierdo.

y lo dijo el Lunes 19 de Setiembre a las 16:08 desde Montevideo

Ludiván dijo:

JUAN, gracias por tu respuesta sobre Bardanca. Me llama la atención que no haya mencionado a Damiani cuando es vox populi.

y lo dijo el Viernes 16 de Setiembre a las 10:03 desde Montevideo

Ludiván dijo:

JUSTICIEROBOLSO ¿Y Bardanca?

y lo dijo el Viernes 16 de Setiembre a las 8:18 desde Montevideo

Ludiván dijo:

Lasarte, no me saqués a Papelito del equipo titular por favor.

y lo dijo el Jueves 15 de Setiembre a las 11:09 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta