* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Flacoblanc dijo:

Error grave de Viñioles gravisimo pero errar es humano ,por lo menos el no financia barras bravas no escracha a nadie en una red social maltratando y menoscabando cobardemente como hacen algunos , estoy seguro que tampoco jamás canto esas canciones de muertes que cantan los barras no es una persona barra brava un delincuente y lo que dijo fue sin medir.hay gente que va a la cancha armada y drogada y nadie hace nada para repudiar ,Damiani y demás dirigentes del cap con cada palabra que dicen violentan cada vez más y algunos pretenden censurar a un tipo que le pifio que cometió un grave error y estoy seguro que esta arrepentido equivocarse en un momento de calentura no es violencia, violencia y desprecio es andar escrachando gente en una red social como la cuenta de un tal Sr Rene Higuuita que parece que nunca se equivoco que se cree es feo juzgar al otro cuando se equivoca y es feo y triste no dar la cara los que se le tiran en contra a viñioles entran en el juego perverso de los manyas escrachar a otro humillar y hasta sacar rédito de las miserias como siempre han hecho.

y lo dijo el Sabado 5 de Noviembre a las 15:28 desde La cantera inagotable

Flacoblanc dijo:

Hay que luchar para erradicar la cultura barra brava esa cultura que también está en Nacional ni que hablar en el otro equipo dónde siempre han dotado de poder a los delincuentes donde les dan sumas millonarias, sino eliminamos la cultura barra brava dónde están metidos los negocios como las drogas lamentablemente se van a seguir cobrando vidas porque cualquier delincuente viene se pone una camiseta de Nacional y con el pretexto de que soy barra y tengo aguante voy y puedo ir a matar a otro puedo drogarme y robar cultura de ser patotero fomentar la violencia la vagancia.pediría que para entrar al fútbol además de ser socio el que no es se lleve carnet de salud certificado de buena conducta se hagan controles de alcohol antes de entrar que haya gente seria y no un milico al pedo que controle especialmente que no deje pasar las drogas es una forma de cerarles la joda estos nefastos.

y lo dijo el Sabado 5 de Noviembre a las 2:18 desde La cantera inagotable

Flacoblanc dijo:

Ademas de ir a el chiquero que parece fútbol del islam deberíamos jugar sin público visitante para proteger a nuestra gente y que todos se den cuenta que ahí en ese desastre no se puede jugar ni a la bolita

y lo dijo el Lunes 31 de Octubre a las 22:34 desde La cantera inagotable

Flacoblanc dijo:

Tabare Ramón Vazquez Rosas debe expresarse respecto al conflicto Ténfild jugadores es tema de interés para el país y me imagino que se pronunciará a favor del pueblo a favor de la pasión de nuestros ídolos que dejan en alto la marca país y no a favor de las ratas déspotas del poder monopolico como Francisco Casal y los lametables y asqueantes Goni kesman y demás servidores que no se como no tienen vergüenza de tanta indignidad. el señor presidente debería tomar medidas con respecto a los abusos de la empresa tenfild que datan de hace años .

y lo dijo el Sabado 29 de Octubre a las 1:09 desde La cantera inagotable

Flacoblanc dijo:

Me siento cada vez más triste por vivir en una sociedad Uruguaya de demagogia de falsedad de mentira acomodos de corrupción ,ahora salen todos a repudiar lo de Santa Lucía con un énfasis nunca visto y una manija de los medios de comunicación nunca antes vista, no digo que no sea un hecho para repudiar pero cuando le pasa algo a la gente de Nacional que es agraviada que tiene puesto el mote de cobardía de Gallina discriminatoria mente cuando no se puede salir a la calle vestido de Nacional porque no sabes si volves a tu casa. eso desde hace un tiempo es así cuando pasan estas cosas también hay que decirlo, también hay remarcarlo fuerte que el hincha de Nacional es violentado principalmente desde siempre entre otras cosas porque les molesta nuestra grandeza nuestro estilo de vida nuestra deportividad y caballerosidad le jode a parte de la sociedad identificada con otra institución y algunos expresan ese rencor con violencia permanente .

y lo dijo el Viernes 28 de Octubre a las 4:24 desde La cantera inagotable

Flacoblanc dijo:

Veo en Silvera un delantero pal fútbol italiano ojala aprenda nos de satisfacciones nos deje unos pesos y le podamos cambiar la vida como hace Nacional con sus excelentes deportistas, quien tedice que de acá a un tiempo no llega a la primera del Milán.

y lo dijo el Domingo 23 de Octubre a las 16:21 desde La cantera inagotable

Flacoblanc dijo:

Abreu a Suarez cuando diriga a Nacional lo quiere en el club q genio el loco ojala se nos de y que envidia tienen los manyas.

y lo dijo el Jueves 20 de Octubre a las 14:54 desde La cantera inagotable

Flacoblanc dijo:

Este cuadro con tres incorporaciones de fuste internacional y manteniendo la base seria perfecto ponele que Matias Rodriguez, Maxi Rodriguez no se que tan caro será seria un Liguera 2 en otra pocision otro jugador de clase en el medio para ayudar juveniles también un tipo que tiene mundiales arriba en el epílogo de su carrera después podría ser Delis Vargas un delantero muy técnico de juventud de las piedras y ojala el tata Gonzalez para ayudar en el medio falta una vida y ahora estoy más ilusionado que antes para algo internacional porque Lasarte ha agarrado mucha experiencia mucha clase como técnico dirigiendo afuera

y lo dijo el Lunes 17 de Octubre a las 8:27 desde La cantera inagotable

Flacoblanc dijo:

Pinato siempre se caracterizó por mentir es obvio que le haga una encuesta a penarol un tipo que le miente a la sociedad desde hace mucho tiempo y nadie a tomado represalia algún corrupto todavía lo banca por eso existe no hay que darles valor a estos imbéciles que por culpa de esta gente entre otras cosas tenemos una sociedad asqueante mentirosa de falsa moral sin ningún tipo de ética hipócritas, gente ordinaria del pan y circo como los periodistas de punto penal y los putomanyas de Casal .

y lo dijo el Viernes 14 de Octubre a las 19:40 desde La cantera inagotable

Flacoblanc dijo:

Yo estoy resignado ya d escribir mensajes de Suarez y de que habría que aprovechar que es bolso, pero ningún dirigente se expresa al respecto nadie dice nada seguimos en silencio, si fuera manya saben que seria? Todo los días sumergido en el humo del marketing de Penarol, el sistema le duele Suarez el sistema idolatra a Suarez y lo adquiere como propio a algo que nos pertenece por haber formado y no nos ha dado rédito a nosotros. saben que me siento un cornudo porque a Nacional nadie le reconoce haber sacado al mejor nueve del mundo, a mi no me interesa que uruguay gane con el viejo sorete demagogo de Tabarez yo solo espero que le de rédito a Nacional.

y lo dijo el Miércoles 12 de Octubre a las 16:17 desde La cantera inagotable

Flacoblanc dijo:

Que les sorprende de este campeonato? Es igual al anterior seguimos sin tener rival son todos cuadros que están para molestar y mentirol que es una murga de impresentable para arriba solo tenemos que aprovechar y no dejar pasar oportunidades el técnico tiene que seguír en la misma planificando. de esta forma siendo efectivos y ganando sacándolos a todos estos rivales mediocres de arriba , ya lo dije Nacional es el único equipo uruguayo competitivo alta mente superior solamente hay que aprovechar saber capitalizar bien los partidos y listo este campeonato es nuestro en absoluto.

y lo dijo el Domingo 9 de Octubre a las 18:36 desde La cantera inagotable

Flacoblanc dijo:

Muy de acuerdo con vos pompa hay que hacer esa movida llamar a todos los bolsos de la selección y darles plaquetas reconocimiento por haber vestido está camiseta ya lo he dicho y dejan pasar por alto el mensaje.

y lo dijo el Viernes 7 de Octubre a las 15:27 desde La cantera inagotable

Flacoblanc dijo:

Hoy fox sport con ríos y el mafioso k socio de Lazaro baez diciendo que a Casal no le interesa la plata y el poder, ya no se respeta ni para mentir el muy imbécil y lágrima ríos lamiéndole las bolas diciendo todo que si cómo un nene de cuatro años , la verdad esa nota fue un homenaje a la vergüenza el descaro y la hijaputez cuanta repulsión genera está gente. la verdad que me considero una persona bastante tolerante y generosa por haberle regalado minutos de mi vista y mi tiempo a observar semejante show del asco entre delincuentes socios se entienden y se defienden a capa y espada hoy una vez más quedo demostrado ..

y lo dijo el Sabado 1 de Octubre a las 1:55 desde La cantera inagotable

Flacoblanc dijo:

Si viene la inversión China y apuesta a convertir las juveniles con la calidad de la masía y la disciplina de los alemanes ahí sacariamos más Suarez más Coates más Chori Lodeiros, si vienen pensando en ganar tres libertadores mas si terminan el parque en dos dias si logran eliminar a la rata Casal y quitarles toda la impunidad a la mierda manya, que vengan los chinos de por vida sin elecciones que venga Mao y su familia si es con un proyecto renovador guita para que este grande pueda volver a serlo aun mas a nivel mundial.

y lo dijo el Jueves 22 de Setiembre a las 0:24 desde La cantera inagotable

Flacoblanc dijo:

El tema juveniles es culpa nuestra lo mal que estamos somos el club que mejor forma futbolistas y no estamos cosechando por el momento buenos resultados, estamos mal por nosotros, no se coman el verso de las notas pagas por Casal que dicen que la mierda del siglo es mejor en juveniles cuando en diez años metió uno dos pases por grandes cifras son fracasados nomas no se coman el verso de que educan bien a los juveniles, con la plata de Casal pretenden igual la magia y gloria de nuestra cantera y no van a poder, para eso hay que trabajar fuerte y solucionar lo mal que venimos el que hay podido sanear sus finanzas con ventas es Nacional seguido por alguna venta de otros cuadros chicos que es menor.

y lo dijo el Jueves 15 de Setiembre a las 13:06 desde La cantera inagotable

Flacoblanc dijo:

Hay que renovarse en todo sentido yo creo que desde Gutierrez para acá venimos mal ,Munua era una Muy buena apuesta y sigo sosteniendo que estuvo muy mal echado soy el único de todos los que saltan ahora que sigo bancando a Munua porque jugaba y potenciaba a los tipos ,debimos iniciar un proceso conjunto con las inferiores de la mano de Munua lo sigo diciendo, en juveniles tenemos que barajar y dar de nuevo renovar la generecia deportiva,estamos mal no hay que ser negadores hay que volver a recuperar pisada en inferiores miras al banco y no tenes a nadie no hay laterales ni nada en ataque, en formación hay una gran carencia, hay que armarle el equipo y ser capaces de potenciar a Rodrigo Amaral el gran crack que tenemos la futura venta. preferimos hacer la de los manyas darle plata a los cuadros chicos y comprar el primer nueve que hace dos goles .el recontra puto hermano del manya Sanchez no nos puede hacer un gol,bajo ningún concepto nos puede ganar así ese cuadro de mierda me tiene harto la tibieza con la que se encaran los partidos y lo mal organizados que estamos en todas las áreas desde hace mucho, yo no quisiera ser apocalíptico pero hay que llamar a asamblea de socios para tocar algunos temas poco claros me tienen preocupado la gerencia deportiva y las inferiores es muy grave no poder ni siquiera rescatar un solo punto en las canchas chicas hay que trabajar y el primero de enero de 2017 renovación urgente en todas las áreas eso prometieron entonces traten de cumplir.

y lo dijo el Domingo 11 de Setiembre a las 17:49 desde La cantera inagotable

Flacoblanc dijo:

Inútil y pelotudo como la clase política del uruguay en su mayoría pero esta vez tiene razón Curuchet son impresentables cuadro rata si los hay.

y lo dijo el Martes 6 de Setiembre a las 1:35 desde La cantera inagotable

Flacoblanc dijo:

De acuerdo con joaco16 los que votamos a esta directiva lo hicimos pensando en lo mejor para los intereses del club sino se vota a favor de nike hay que pedir la renuncia del presidente y su comisión directiva por seguir dándole poder a una empresa privada en la auf no sólo eso sino que es seguir dotando de poder a la Casal y ténfild y no al fútbol y no se olviden que no votar aftenerse hoy mirar para el costado es un acto de cobardía aún peor sino se vota a favor de nike estamos votando en contra de Nacional y de la transparencia del fútbol entonces es muy triste y doloroso si hacen eso hay que pedirles que dejen su cargo hay no ser cómplice de Casal Francaecoli Gutierrez y su robo al fútbol.

y lo dijo el Martes 23 de Agosto a las 8:17 desde La cantera inagotable

Flacoblanc dijo:

No hay que asociar a nadie de afuera, esa venta de humo es propia de los mugrientos del año 19 13 ,Nacional es el equipo de donde han salido los más reconocidos deportistas del uruguay, no necesitamos que nadie venga a sacare una foto con un carent y una sonrisita eso dejáselo a los ordinarios arrastrados y alcauetes que como tienen graves problemas identitarios se adjudican ídolos y triunfos ajenos es parte de su imbecil existencia. en todo caso tendríamos que difundir en el mundo todo lo que somos y todavía falta que se nos reconozca masivamente pero por favor no intentar emular en lo más mínimo a los perdedores mitomanos.

y lo dijo el Domingo 21 de Agosto a las 18:12 desde La cantera inagotable

Flacoblanc dijo:

Esperemos al martes, si no aceptan a nike debemos parar el fútbol e investigar el acuerdo hay que unirse con otros clubes y voltear a Casal que además de favorecer al manyerio viene teniendo prioridad en licitaciones poniendo poca plata.eso es mafia no beneficia a nadie económicamente debemos parar está mafia se lo digo a usted paz Bolso a usted Rodriguez hace tiempo que todos necesitamos plata salvo el club de Casal puma y Damiani y ustedes lo saben no seamos más ingenuos hay que sacar a tenfild y dejar de recibir chirolas.

y lo dijo el Viernes 19 de Agosto a las 21:37 desde La cantera inagotable




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta