* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

maria dijo:

Si Arismendi es tutilar yo no entiendo más nada. Qué tiene que hacer para perder el puesto? meterse tres goles en contra? No seas malo Martín! Todo bien con el mama pero por qué tanta piedad? Nacional está por arriba de cualquier jugador!! Por mucho menos que esto cualqueir otro está en tercera hace rato. Que desastre, que ganas de complicarnos solos!!!

y lo dijo el Viernes 17 de Marzo a las 12:19 desde mdeo

maria dijo:

Si no fuera que es un barrial, que queda tan lejos, que no tiene estacionamiento y que es un peligro por las rajaduras, deberíamos ser locales en el CDS. De última es un estadio de todos los uruguayos que tenemos cuenta en el Brou. Además quién te dice, puede ser la primera vez en la historia que se agoten las entrasdas.

y lo dijo el Lunes 13 de Marzo a las 17:12 desde mdeo

maria dijo:

“Estamos observando con atención todo lo que está sucediendo… Todos los componentes del tribunal son íntegros. Si las cosas se miden de la misma manera, el partido Nacional-River Plate, no debería jugarse. El fallo del partido ante Rampla decía que era un hecho individual. La única forma de resolver estos problemas es que todos admitamos que los tenemos. Desde diciembre estamos trabajando en un proyecto para interpretar la responsabilidad objetiva”. (Gastón Tealdi, delegado de penarol, en Radio 1010 AM) Nos toman por idiotas? Comparar a un imbecil que se quizo colar y empujó a alguien con un delinculente que se meitó con un arma a matar genete por un problemas de barras que se dispuntan plata y entradas regaladas por los dirigentes?! Nuestro partido se suspendió por la presión que metió la prensa y por los delegados que mágicamente estaban a la vuelta del GPC, fue por una medida gremial (justo ese día andaban con ganas de tomar la medida), estaban todas las garantías policiales. El de rampla-penarol se suspende por falta de garantías, había al menos una persona disparando y un herido!! es joda? Si a nosotros nos sacan los puntos quiero ver qué hacen el resto de las fechas, cuando es sabido que se cuela gente todos los partidos. Al menos en la mentira del siglo, todos los partidos entran decenas de personas a los empujónes y agrediendo. Cómo lo van a manejar??. Bah... ni les interesa, si piensan que somos mongólicos, perfectamente nos lo pueden hacer a nosotros y a ellos no. No sería la primera vez... Definitivamente a los consumidores de fútbol nos toman por subnormales. Cada vez más seguidome planteo cómo puedo ser parte de todo este circo, al menos en el rol consumidor que en definitiva es el que justifica la existencia del fútbol como negocio.

y lo dijo el Jueves 2 de Marzo a las 17:26 desde mdeo

Maria dijo:

Las cosas mas graciosas que he visto del caso Amaral: Puma: "llegamos a un acuerdo con Fonseca" cuando fue este último el que hizo y deshizo lo que se le cantó y se lo comunicó a Nacional mientras Rodrigo comía hamburguesas en su casa. Ya sabemos la historia de cuánta plata le va a terminar quedando a Nacional con todo esto. Rodrido: "tengo un problmea, respiro y engordo" pobre me da hasta pena que no sepa reconocer o que piense que la gente es completamente idiota. Puma: "todos sabemos lo que siente Fonseca por Nacional" si... justamente, siente lo mismo que cualquier otro representante que se quiere llenar de oro a costa nuestra. Fonseca: "si se vende por más a Nacional le daré más (mismo verso que con Olivera)". Diarios y revistas: "la historia del niño rehen de los empresarios" de los empresarios, de si cero capacidad de análisis, de su entorno y de su hambre. Rehen de nadie. "Amaral está en el medio de todo. Por un lado de los intereses económicos del club..." Amaral se puso solo en una situación que no tiene ni pies ni goyete. Que intenten meter a Nacional que con todo este tema se bajó los pantalones hasta donde pudo y más es demasiado fuerte. No hay juvenil con un contrato mejor que este y encima que no va a trabajar. Ya me imgaino en el corto plazo cuando este pibe este en Rentistas diciendo "En Nacional no me dieron las oportunidades, yo di todo, no me sentí arropado " y toda esa cantidad de disparates que dicen los jugadores en general

y lo dijo el Viernes 24 de Febrero a las 17:03 desde mdeo

Maria dijo:

Lo más gracioso de todo esto es que se le llame "acuerdo" jajaja como si Nacional hubiera decidido algo!! Fonseca decidió lo que tuvo ganas y se lo comunicó al Nacional. Simple. Ya no sirve ni tener jugadores con contrato y pagarle dinerales, igaul hacen lo que quieren con nosotros. Las partes de las notas que dicen algo así como "El Presidente de Nacional pidió que 3: sea el piso y Fonseca de palabra dijo que si se vende por más le dan más plata a Nacional" dan hasta ternura. No me extrañaría que además le sigamos pagando el sueldo y le pagemos el preparador físico y su estadía en Maldonado. Hay que reírse para no llorar.

y lo dijo el Miércoles 22 de Febrero a las 12:29 desde mdeo

María dijo:

Tema Amaral: Si le renovamos el contrato, si ese contrato es más caro, si va a estar con contrato y no se va a presentar a entrenar, si juega el mundial y hace un par de goles, lo venden por más plata y Fonseca le paga a Nacional más de 3millones.. bien (mas o menos bien porque habría que descontar todo lo q se le pagó a este chiqulín por nada y el antecedente negativo que generamos). La veo tan complicada que hasta suena ilusoria, más tomándola de quien viene. Si no le renovamos el contrato pero va a estar con el contrato que tiene hoy y no se va a presentar a entrenar hasta quedar libre en y ahí se lo llevan sin dejar nada... sería vergonzoso. Espero que al menos no le paguen el sueldo, como cualquier trabajador que no se trabaja. Que papa la vida de algunos, eh?? Entre el pase de Alonso a River por dos cocas y un partido que ni se jugó y todo esto que está pasando con el chiquito este me da verguenza ajena (bah no tan ajena porque yo los voté y sigo pagando la couta) Sólo quiero saber por boca del Presidente como va a quedar todo esto. Ese preseidente que hablaba de tansparencia. PD: a los que sueñana con que el departamento de socios les atiendan el teléfono o les contesten un correo (inculso cuando es para pagar!!) sigan soñando.

y lo dijo el Martes 21 de Febrero a las 17:12 desde Mdeo

maría dijo:

A muchos puede no importarles el fútbol femenino a mi en particular todo lo que se juege con la camiseta de Nacional quiero que se gane pero honestamente no me quita el sueño el resultado. Más allá de eso, como hincha del gloriso Nacional a mi me enseñaron que Nacional es más que fútbol y yo lo siento así, hay cosas que a mi me idenitfican y me llenan de orgullo, cosas que nos hacen diferentes. Con qué necesidad todo este lio... porque además Nacional Femenino es históricamente lo mejor que hay en el fútbol de mujeres, juegan por la camiseta y ganan por ella. Si las jugadoras no queiren al DT el DT se tiene que ir y punto, no hay vuelta, no hay que buscar motivos. Se tiene que ir. Eso tendría que haber sido así desde el principio por respeto a las jugadoras que le dan prestigio a nuestro club por nada a cambio. Honestamente si esto no se soluciona como se tiene que solucionar al menos yo me voy a replanetar algunas cosas, a mi me da verguenza.

y lo dijo el Martes 24 de Enero a las 14:02 desde Mdeo

maria dijo:

Arismendi??? Por favor!! Después decimos que necesitamos vender.... y si, hacemos cada contrato!!! MAMITA!!!

y lo dijo el Martes 26 de Julio a las 14:11 desde mdeo

maria dijo:

Es obvio lo de River, no se por qué se enojan tanto. En el período pasado nos sacaron a nuestro goleador y capitán con contrato vigente por dos amistosos que ni pagaron, se lo llevaron gratis. Está claro que si nos ofrecen 3millones+Viduez por el pase de Polenta ellos van a pensar que para nosotros es tremendo negocio, que lo vamos a aceptar sin dudar. Perdimos todo el respeto negociador con River desde la "venta" de Alonso. Ahora joderse y buscar en otro lado, si les damos a Polenta sería algo vergonzozo

y lo dijo el Martes 12 de Julio a las 15:55 desde mdeo

maria dijo:

15 goles en 85 partidos jugados < 42 goles en 71 partidos jugados Sivlera

y lo dijo el Jueves 30 de Junio a las 16:33 desde mdeo

maria dijo:

Para traer a Viudez, que en River NO LO QUIEREN, devolvamos los dos partidos amistosos que aceptamos por nuestro entonces goleador y capitán, ahí capaz quedamos a mano. Ni un solo peso por Viudez a River y mucho, pero mucho menos un trato que incluya a Polenta. Si esto último sucede nos recibimos de inocentes (por no decir otra cosa)

y lo dijo el Miércoles 29 de Junio a las 13:00 desde mdeo

maria dijo:

A Lozano vamos a traer? con ese sueldo y con pubalgia? A que se recupere acá? vamo arriba!!! queríamos una gestión distinta! #yolosvoté

y lo dijo el Martes 21 de Junio a las 13:53 desde mdeo

maria dijo:

Ayer vi a penarol, solo los había visto en el clásico y la verdad que son horribles, pero horribles en serio. Por lo tanto más horrible Nacional que no pudo ganar ninguno de los dos campeonatos y ahora estamos mendigando un pasaje a la libertadores. Todo bien con el jogo bonito (??) de Munúa pero somos Nacional y este año fue un rotundo fracaso, regalamos uno uruguayo increíble.

y lo dijo el Lunes 30 de Mayo a las 12:39 desde mdeo

maria dijo:

Me queda ese gusto de que se pudo haber ganado.Ojalá se pueda allá, aunque sin el Diente la veo complicada.... Ojalá, porque puede pasar mucho tiempo para volver a llegar a 4tos con un equipo competitivo y un rival al que se le puede ganar. Ligamos mal con lo del Diente y el clásico en el medio rompiendo las bolas. El domingo me tengo fe igual

y lo dijo el Viernes 13 de Mayo a las 14:02 desde mdeo

maria dijo:

--------------------------Conde---------------------- ROMERO------Victorino--------Polenta---------Espino ------------Carballo--------------------Porras---------- Barcia-----------------------Nico---------------Kevin -----------------------Seba-------------------------------- Fuccile no está en su mejor nivel. Una lásitama no haber armado un plantel siendo que el discrso era apuntar a dos frentes. No tenemos más que este equipo para jugar todo.

y lo dijo el Martes 3 de Mayo a las 15:17 desde mdeo

maría dijo:

Cuando dicen "al nacho le agradezco por todo pero ya está", a qué se refieren exactamente con "todo"?!? Voy a soñar con munua y su terquedad, repetí negro: nacional sólo tiene un cuadro titular y algun cambio, nacional sólo tiene un cuadro titular y algún cambio. . .

y lo dijo el Sabado 30 de Abril a las 22:33 desde Uruguay

maría dijo:

Cuando dicen "al nacho le agradezco por todo pero ya está", a qué se refieren exactamente con "todo"?!? Voy a soñar con munua y su terquedad, repetí negro: nacional sólo tiene un cuadro titular y algun cambio, nacional sólo tiene un cuadro titular y algún cambio. . .

y lo dijo el Sabado 30 de Abril a las 22:21 desde Uruguay

Maria dijo:

Todo mal negro! No aprendes de tus errores? Nacho y cabrera? Teniendo a carballo y a amaral (aunque pese 180 kilos el irresponsable ese)!! Será posible loco, el uruguayo es prioridad! Estas jugando contra nadie! No pueden jugar cada tres días? No se les paga pa eso? Viven para eso! Yo no te puedo creer, parece a propósito! Tenemos a penas un cuadro titular y nada más, no quieras intentar si no tenemos cambios!

y lo dijo el Sabado 30 de Abril a las 21:58 desde Uruguay

maria dijo:

Que lo de Amaral nos haya servido para entender que cuando se da semejante sueldo a una promesa, hay que poner condiciones también. Si nos atrasamos en el sueldo UN día hay que pagarle el doble? 10.000 dólares? Muy bien, entonces vos si no jugas tantos partidos no cobras x monto, si no estás a la orden cobras menos, si estas fuera de forma cobras menos. Como puede ser que un pibe de 19 años esté al margen por comer!!!???!. No te sirve el contrato? Bueno, muchas gracias por nada, anda a comer banco a algún equipo europeo y al año está de vuelta por acá o por Rentistas. Cuántos de los que se fueron jurado crack porque Nacional no les pagaba "lo que se merecen" hicieron una carrera digna? Mendez? Cortalezzi? Muller? NINGUNO! y si tenemos mala suerte bueno, pero tenemos que aprender!! NO MAS FONSECAS Y AMARALES!! Que exijan contratos si son buenos pero nosotros somos NACIONAL!! que cumplan! Estamos hablando de profesionales.

y lo dijo el Jueves 21 de Abril a las 17:02 desde mdeo

maria dijo:

Y después algunos dicen que el sistema no existe. O peor, los limitadísimos hinchas de penarol hablando de un sistema que opera a favor de Nacional. Permiso: jajajjajajjajjaa. Casal, Scelza, Baillo, Mastrandea, Gorzy, Etchandy, Sonsol, Kesman, Ríos, Goñi y una larga lista de etcéteras. Que impunidad todo esto. Cómo no van a repetir como loritos que tienen no se cuántos millones de años? Cómo van a cuestionar un posible campeonato número 50 que incluye a otro cuadro y campeonatos que no terminaron o no eran AUF?? Cómo van a cuestionar lo del campeón del siglo si hasta lo mezclan con la FIFA que nada tiene que ver con esa institución extinta y ridícula que era la iffh no se cuánto. Quién se los va a exigir a estos parodistas deportivos de cuarta?. Acá hay un sin fin de personas que se hacen llamar periodistas y nadie dice nada. Muchachos para eso hay que estudiar primero!! Un periodista que no investiga? q opina según sus sentimientos? q opera en favor de ciertos intereses? Por Dios que país generoso.

y lo dijo el Jueves 14 de Abril a las 16:49 desde mdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta