* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El problema que tienen algunos con Polenta es digno de psicólogo, gente, supérenlo, el capitán está firme, vean un poco de futbol y dejen de tirar comentarios sin sentido.

y lo dijo el Viernes 9 de Febrero a las 9:07 desde Montevideo

DANIEL BARRIOS (Jueves 21 de Diciembre a las 13:11 ), todo dicho, 100% de acuerdo contigo. No mas vueltas

y lo dijo el Jueves 21 de Diciembre a las 14:07 desde Montevideo

Año lamentable en todo, lo principal, futbol masculino, el peor Nacional de los últimos 20 años, futbol femenino, perdimos como mil clásicos seguidos, inferiores, mediocre y no sacamos ni un solo jugador. Se vencen 9 contratos ?, gracias a los 9 y listo, y los otros, salvo Carneiro, a préstamo a cualquier equipo, arrancar desde cero porque peor que esto no podemos estar y con estos jugadores no va a cambiar nada.

y lo dijo el Lunes 11 de Diciembre a las 9:26 desde Montevideo

Estoy de acuerdo que el Guti le está errando, pero en serio creen que esto es un problema solo del DT ? Con estos jugadores que no saben tirar un centro, tirar un pase y buscar la devolución, patear al arco, etc no nos arregla ni Pep Guardiola.

y lo dijo el Lunes 4 de Setiembre a las 10:18 desde Montevideo

MATIAS AMARILLO, no entendí bien tu mensaje, los palquistas y la elite eligieron a esta directiva ?, te recuerdo que las elecciones son por votos, el que saca mas votos gana, el voto de un palquista vale exactamente igual que el voto de un hincha de La Abdón, todos los votos valen 1 sin importar si sos palquista, de la "elite" o el mozo del bar de la esquina.

y lo dijo el Viernes 11 de Agosto a las 12:01 desde Montevideo

Con estos jugadores a Nacional no lo arregla ni Guardiola

y lo dijo el Domingo 9 de Julio a las 20:32 desde Montevideo

ARTIME, desde Roberto Fleitas que ningún DT gana nada en lo internacional, se entendió lo que dijo Tata, seguramente el Guti es el que mas ganó (junto con el Hugo) desde esa época. Con respecto a Eberé, es un amor de verano, es un jugador del montón que no se va a destacar mas allá de algún partido puntual.

y lo dijo el Miércoles 10 de Mayo a las 15:26 desde Montevideo

Veo que, hace bastante tiempo, se viene pidiendo a Daniel Enriquez, yo pregunto, donde está, donde estuvo y donde se destacó Daniel Enriquez desde que se fue de Nacional ? Miren hacia adelante por favor !!

y lo dijo el Miércoles 22 de Febrero a las 16:57 desde Montevideo

"Los clásicos es importante ganarlos", descubrió la pólvora nuestro DT

y lo dijo el Miércoles 18 de Enero a las 11:35 desde Montevideo

Jugadores profesionales no saben patear un penal, no una, no dos, tres veces perdimos por penales Penoso

y lo dijo el Martes 17 de Enero a las 9:47 desde Montevideo

ROY, que problema tenes con Polenta ?, multi campeón Uruguayo, detesta a las gallinas y además buen jugador y experiente. Capaz que no te gusta el corte de pelo ?

y lo dijo el Viernes 23 de Diciembre a las 10:30 desde Montevideo

JAVIBOLSO, no hay foros de Argentina en otros lados ?, digo, vamos a usar el foro de Decano para el Bolso, fijate si en Ole o Infobae se puede comentar de Argentina, así volvemos a la normalidad con lo nuestro. Se agradece

y lo dijo el Miércoles 14 de Diciembre a las 17:31 desde Montevideo

BETO, El Hugo (me paro para nombrarlo) ganó todo de punta a punta, apertura y clausura

y lo dijo el Viernes 14 de Octubre a las 19:21 desde Montevideo

Y Repetto dice que merecimos ganar, que Albion es un muy buen equipo, Repetto, ese cuadro está en la B!! no haces un solo cambio bien hecho, no hay una sola jugada preparada, si no fuera por Luis y la hinchada estabamos en el horno, que suplicio por Dios

y lo dijo el Jueves 13 de Octubre a las 21:15 desde Montevideo

Si queres resultados diferentes no intentes siempre la misma receta

y lo dijo el Sabado 8 de Octubre a las 20:41 desde Montevideo

Arzura y Seba Fernandez no pueden jugar, yo no creo que Nacional no tenga otros jugadores para sustituir a los titulares

y lo dijo el Domingo 14 de Abril a las 21:36 desde Montevideo

Nacional da a préstamo a Vecino y Cohelo y trae un 9 que.hizo 5 goles todo el 2018 !! Y lo de hoy fue completito

y lo dijo el Jueves 17 de Enero a las 23:35 desde Montevideo

JAVITO, y para vos cuales serían los refrentes de la lista que no se renueva ? Ya está muchacho, hace dos años venimos marchando con esos 14, listo, borrón y cuenta nueva. Referente era el Hugo, Revelez, Ostolaza

y lo dijo el Lunes 31 de Diciembre a las 19:51 desde Montevideo

De acuerdo con FLACOBLANC, el tiempo dirá que el "negro" Munúa fue de los mejores dt que tuvimos en los últimos años. Como jugador, ganador, como.Bolso, de los.mejores

y lo dijo el Sabado 29 de Diciembre a las 15:24 desde Montevideo

JR dejó a Fénix al borde de la B, hace 5 años no dirige a nadie ni hace nada destacable Dejen a JR bien lejos por.favor

y lo dijo el Viernes 14 de Diciembre a las 16:27 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta