* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Rodrigo17 dijo:

Una persona va a un partido de Nacional (o a 4 cuadras... que es lo mismo) con la camiseta de peñarol a buscar problemas, porque no hay otra explicación para hacerlo. Gente que no tiene justificación lo violenta físicamente y según indica la prensa lo golpean. El papá del nene... va a buscar un revolver y vuelve a donde fue el problema para balear a uno y exponer a decenas de personas poniendo en riesgo la vida de todos con un arma de fuego. La consecuencia en la justicia es que tiene que ir a la comisaría 1 vez por semana o cada dos semanas y que no puede ir a la cancha por dos meses. Los que se exponen buscando problemas como el chico, pero mucho más los violentos que lo golpean, pero muchísimo más el papá, que lleva un arma cargada a donde hay mucha gente y no le alcanza con eso, dispara y hiere a uno! Asusta. Pero tanto como eso me asusta la condena. La realidad es que atenta contra la vida. Si luego encuentran un urto te meten pa adentro. No se entiende.

y lo dijo el Miércoles 12 de Abril a las 10:17 desde Montevideo

Rodrigo17 dijo:

Nacional Nacional!!! Que equipo ganador que tenemos carajo! Futbolísticamente muy bajos, pero creo que más que nada tuvo que ver con la formación que se planteó, con tres volantes de marca luego de la salida de Carballo que estaba siendo el más claro... y con uno menos en cancha porque Kevin jugó para ellos (igual que hace varios partidos pobre... no encuentra el juego). Lasarte erra el cambio, que claramente era por Rodriguez y la prueba fue cuando entró, que clarificó jugando al futbol muchísimo el sector derecho del campo y ni hablar cuando se juntó con Liguera luego. No entendí porqué hoy no fue titular Rodriguez aunque Carballo entró clarito, pero luego menos entendí cuando entró Porras. Y por izquierda fuimos una lágrima todo el partido porque kevin no jugó a nada y no teníamos nadie que diera tres pases en la mitad de la cancha. Es muy difícil jugar así a aguantar todo el partido. El pacha estaba siempre en inferioridad o quedaba para la marca Kevin que es un delantero liviano, mucho más liviano es marcando... y en ataque o en salida directamente estaba sólo porque los compañeros no se animaban a jugar al fútbol debido a la presión que ejercía cerro y la reventaron todo el partido de punta para arriba. Aguirre y Silveira jugaron bárbaro sin nadie que les diera una pelota redonda y e incluso en el robo del gol de Liguera participan los dos... no solo aguirre. Es Silveira el que va a presionar más atrás y apura la salida... Aguirre lee bien la jugada y también avaza y ahí es que la consigue. Mucha sangre... mucho corazón... muchos huevos y calidad individual... poco juego... siempre prefiero esto que la inversa. Nacional Nacional!

y lo dijo el Domingo 16 de Abril a las 10:17 desde Montevideo

Rodrigo17 dijo:

http://www.referi.uy/la-historia-lo-que-paso-el-parque-n1037353 Si esto es verdad se confirma que todo fue circo y nada más. Pobre tipo. En el momento habrá reaccionado poniéndose en el camino y lo atropellaron. Pero no se justifica bajo ningún concepto suspender una cancha ni un partido por algo así. No me preocupan en lo más mínimo los puntos... si nos lo sacan que nos lo saquen, pero el disparate de la suspensión es que la gente se frustra, se siente violentada en sus derechos con razón. El problema más grave es la reacción (que creo yo que fue buscada y por suerte no encontrada) de la hinchada. Gracias a la gente que se mantuvo en calma no pasó nada más grave. La cosa es que si se genera una avalancha, si hay apedreados, si hay problemas con la policía... lo que fuera, ahí sí te quiero ver! ahí sí hay problemas graves. Con estas medidas arbitrarias y desmedidas. Violentas en tanto injustas y dispares, se fomenta la violencia y nada más. Saludos a los hinchas de Nacional. A los que están de acuerdo pero sobre todo a los que discrepan. Nacional Nacional!!!

y lo dijo el Lunes 27 de Febrero a las 15:41 desde Montevideo

Rodrigo17 dijo:

SANDUBOLSO dijo: Ó será porq tu cabezita es la.misma q los q agreden - Es simple, no me hago el rambo agarrando colados cuando hay seguridad! No es su trabajo! y si lo hago asumo que cometí un error grave y actué fuera de mis funciones. Qué pensaba que el pibe le diría uy perdón tenés razón llevame en cana???? Está todo armado este circo. No es necesario que sea manya el que entró... siempre va a haber un intento de colarse entre tanta gente. Si haces un circo con eso alcanza. Y no.. mirá que mi cabezita nunca justifica la violencia y no es la misma que la de un estúpido que se intenta colar a un partido. Pero entiendo que si se intenta colar y lo para un gil... va a tratar de zafar como pueda!

y lo dijo el Lunes 27 de Febrero a las 8:17 desde Montevideo

Rodrigo17 dijo:

Insolito suspender un partido donde hay 20000 personas por un problema de un loquito que ni siquiera se sabe como fue... mira si le faltaron el respeto y reaccionó? ? Qué no seria la primera vez que lo veo. Es fácil hablar desde afuera. Yo lo que sé es que no justifica y a Nacional lo hagarran de conejillo de indias siempre. Lamento por la gente que sigue llenando pese a todo el estadio... que viene de todos lados... gastando lo que no tiene... invirtiendo horas de familia y descanso por amor a la camiseta. Es lamentable que comparen esto con un lío. .. esto no fue un lío. Fue un tarado. Y el sistema de siempre igualando para abajo. Tristeza de que lejos de combatir la violencia se apuesta a estas cosas que lo que hacen es generar bronca. Nada más. Duele que nosotros mismos caigamos en comentar como si hubiera habido algo grave... comparando con los líos en otras canchas... etc. Nada de excusas??? Excusasss??? No es excusarse es decir la verdad. No se jistificaba y estan haciendo mandados. Nacional Nacional

y lo dijo el Domingo 26 de Febrero a las 21:19 desde Montevideo

Rodrigo17 dijo:

Che yo pregunto, sin ánimo de generar más polémica aún no, pero no tenemos un gerente deportivo y a De León para ver estas cosas que están pasando e intentar encausar el barco?... ABB, me pregunto si no dividir es no criticar lo malo del presidente, pero cuando el presidente hace macana y lo publica en todos los medios sin hablar con la gente más entendida en estos temas no está dividiendo??? Cómo puede ser que ninguno de los cuerpos técnicos participen en la decisión?? ni siquiera el pibe estaba en la charla? no había ningún implicado directo??? era presidente y representante... está bien que ellos tomen estas decisiones y lo bajen como máxima sin que se pueda decir nada por el resto??? No comparto esa postura de siempre apoyar al lider, y mirá que siempre fui un tipo "de partido", pero cuando los líderes fallan hay que decirlo y tratar de corregirlo.

y lo dijo el Viernes 24 de Febrero a las 8:32 desde Montevideo

Rodrigo17 dijo:

"En la misma entrevista José Luis Rodríguez manifestó que llegado el momento se extendería el contrato que une al jugador con Nacional y que culminaría en diciembre de este año. Manifestó que “todos saben el sentimiento de (Daniel) Fonseca por Nacional” y que por lo tanto la renovación no sería un problema" Esto es joda no??? Ya les digo que si no entrena con Nacional y no juega, no hay venta y no hay extensión del contrato correríamos todo el riesgo de que se lo lleven sin pagar clausula ni nada... y si eso pasa hay que hacer una investigación administrativa sobre esta decisión (POR LO MENOS)... porque la verdad que sin firma de extensión ahora mismo del contrato no se entiende el arreglo al que hacen referencia por ningún lado. Nacional Nacional!!!

y lo dijo el Jueves 23 de Febrero a las 8:04 desde Montevideo

Rodrigo17 dijo:

Una de fobal que hoy hay pocas. Me viene gustando Nacional y creo que uno de los cambios positivos fue que sacamos a Arismendi de la mitad de la cancha. Espero estar errado porque el finde vuelve. Para mí el mama con el actual plantel ni pica... es suplente lejos. Repito, ojalá la rompa y me equivoque, pero para mí no está a la altura del resto para la mitad de la cancha. Está lento y te corre la mitad de lo que pueden correr los otros volantes, con inteligencia puede suplir una parte, pero no es tampoco tácticamente superior al resto, así que está lejos por debajo a mi modo de ver. Nacional Nacional!

y lo dijo el Jueves 16 de Febrero a las 9:46 desde Montevideo

Rodrigo17 dijo:

No jugamos a nada y a Martín comentarle que no es que se minimice al rival, sino que el rival realmente fue mínimo. Pegaron mucho, no marcaron bien, y no generaron una jugada organizada en todo el partido. El único rival importante que tuvimos fue el propio funcionamiento de Nacional. Dimos lástima, igual que hemos dado lástima en otros partidos y los ganamos igual... de visitante nos cuesta una enormidad, supongo que tiene que ver con un tema más psicológico que otra cosa. Arismendi lo digo desde la última vez que vino.. es uno menos en la mayoría de los partidos (en algunos más o menos rinde y luego otra vez). Jugadores hay, para rendir mucho más que esto. PD, no me como la de que cerro tiene derecho, no se trata de derecho o no derecho (es una obvia demagogia hablar de que tiene derecho, porque el derecho es obvio). Se trata de que hay que darle las comodidades mínimas a la gente que va, la seguridad, y a los jugadores y jueces vestuarios dignos y un estado de la cancha digno también. Esa cancha es de papifutbol, los accesos son impresentables y peligrosos para la gente que concurre al estadio como visitante. A mi modo de ver hay que revisar el reglamento y modificarlo, no para que estas canchas en estos estados no estén habilitadas, sino para que las mejoren y las lleven a condiciones básicas de un nivel profesional. Levantar la vara de la exigencia, porque esto es casi amateur, con algunos pocos que cobran fortunas y un buen negocio detrás.

y lo dijo el Domingo 13 de Noviembre a las 11:22 desde Montevideo

Rodrigo17 dijo:

Permítanme discrepar con quién quiere dar a préstamo a Amaral. Para mí es la promesa más interesante que tiene hoy el club. No lo daría a préstamo ni loco!!! Los demás que nombra probablemente sí... si le sirve económicamente al club y a los jugadores.

y lo dijo el Domingo 24 de Enero a las 11:29 desde montevideo

Rodrigo17 dijo:

Una pregunta, y es pregunta. ¿Es necesario tener un cacho, un lembo y un hugo para cumplir funciones que parecería deberían ser cumplidas todas por un solo funcionario? Digo porque hablamos de salarios muy altos como para tirar dinero. Nacional Nacional!

y lo dijo el Martes 29 de Diciembre a las 10:11 desde montevideo

Rodrigo17 dijo:

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/deportes/640852/video-planchazo-forlan-merecio-roja-clasico-uruguayo.html jaja.. no me jodan... todos mienten... balbi y cualquier otro que diga que no era para roja. Los manyas mentiran porque les conviene... y los bolsos que lo digan saquen sus conclusiones. Pero cualquier otra cosa que no sea roja en una decisión del juez donde se evidencia tamaña alevosía en la agresión. .. cuando se sabía que no llegaba a la pelota y el movimiento realizado no es el natural para ir a pelear la pelota es plausible de sancion grave. Esta patada es igual pero menos inteligente que la patada del otro mala leche de salayeta. Y se la dio a porras. Una de las figuras claves en funcionamiento de nacional. Probablemente el mas importante. Nacional Nacional!

y lo dijo el Miércoles 11 de Noviembre a las 18:08 desde Uruguay

Rodrigo17 dijo:

Yo soy el único al que le pareció un partido lamentable? No entendí la integración y hay jugadores que dan pena. Yo lo que veo (obvio que puedo estar errado) es que con Ache no salen las cosas... el parque parado años y el equipo cada vez más debil. La llegada a la gente es menor.. y políticamente cada vez mas ligados a la mafia. Qué queres que te diga! Si es lo que veo... si me preguntas la solución? No la se... y no creo que sea ni el chino ni fuentes.

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 14:47 desde Montevideo

Rodrigo17 dijo:

De Pena va a pedir disculpas también? Motivos para que no esté en la cancha?

y lo dijo el Domingo 30 de Agosto a las 16:07 desde montevideo

Rodrigo17 dijo:

Javi, es un delirio que me digas que me molesta por argentino cuando no hago referencia a nada semejante!. Personaje a lo mejor no fue la mejor expresión, es un sentir mío ese, debí decir persona pública. De cualquier manera en el tema de fondo, la forma en que se actuó fue totalmente miserable. Le llevaron un carné y no sé que mas para dárselo en los 10 segundos que el tipo tiene para atenderte en un acto religioso... se lo encajaron a prepo. No me parece forma de actuar de un club gigante como el nuestro, mendigando y haciendo socio a un tipo que nada tiene que ver con el club, que es discutible, y que encima ni siquiera se va a tomar dos minutos para recibirlo (y me parece perfecto que no lo haga tampoco, ya que en su función da la impresión que no debe atender este tipo de cosas). Me parece muy triste el accionar. Y subirlo en portada más. Si fuera cualquier otra figura religiosa que no sea católica probablemente a ti te parecería lo mismo. Y no es bolso... no caigamos en esa bajeza... es propia de otro club. Saludos!

y lo dijo el Domingo 26 de Julio a las 16:25 desde montevideo

Rodrigo17 dijo:

¿Soy el único al que le molesta lo del papa? ¿o el único que por lo menos preferiría que eso no hubiese sucedido y mucho menos que se le dé portada?... A lo mejor soy el único y me callo, pero no sin antes decir que Nacional no merece que se mendigue la atención de un personaje que puede ser o no valioso, pero que en todo caso no tiene absolutamente nada pero nada que ver con el club. Saludos.

y lo dijo el Domingo 26 de Julio a las 13:49 desde montevideo

Rodrigo17 dijo:

Che yo haré un planteo que puede sonar medio bestia... pero no es tiempo de cancelar ya este remate??? si es que se puede no... claro... Los interesados son un número interesante, pero lamentablemente la oferta está muy por encima de la demanda, es tirar la plata me da la impresión. Yo creo que de poder cancelarla hay que hacerlo y reestructurar el trabajo de manera de que el provecho mayor sea para el club! Yo se que duele aceptar que un proyecto que lleva tanto laburo arranca con pie izquierdo, pero darse a cuenta de que algo no funciona a tiempo siempre es el mejor camino! no tenemos apuro, nadie se nos acerca en infraestructura y tenemos la posibilidad de 150 posibles palquistas, de los que muchos confirmarán seguro... es un buen número repito, pero no se acerca a la idea original y creo yo que ahí se pueden ceder derechos del club sin sentido. Hay que ver que es lo que implica que alguien compre en el remate y qué derechos adquiere desde el punto de vista jurídico, pero me preocupa mucho! PD: el recorte en el gasto e inversión pública de la derecha no es invento del FA ni un cuco... es una realidad que la podemos palpar tanto en el accionar histórico frente al poder en los últimos 30 años de gobierno que tuvieron a cargo y en sus discursos y planes de gobierno. Una cosa es una cosa... y otra cosa es otra cosa... Si no queremos hablar de política no comentemos al vuelo de política! SLDS y a no calentarse, que todos podemos pensar diferente y discrepar con respeto respecto a cualquier tema, el problema viene cuando el respeto se pierde.Nacional Nacional!

y lo dijo el Viernes 17 de Octubre a las 8:05 desde montevideo

Rodrigo17 dijo:

Bueno qué decir... Mucha fuerza para salir adelante y a aprender muy de a poco a convivir con ese dolor.

y lo dijo el Jueves 2 de Octubre a las 18:16 desde Montevideo

Rodrigo17 dijo:

600 y pico de socios en 6 días... impresionante! bienvenido capurrobolso!

y lo dijo el Miércoles 1 de Octubre a las 19:55 desde montevideo

Rodrigo17 dijo:

He escuchado de todo de Abreu... ahora algo nuevo, parece que lo comparan con Lugano. Yo si viene lugano no me disgusto, pero de ahi a compararlo con el loco... ni cerca en nada. No queria venir... por eso estuvo tres veces en el club sin ser de la cantera

y lo dijo el Miércoles 1 de Octubre a las 19:46 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta