* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

CARLOS dijo:

PIPO, jugamos ayer domingo el proximo con miramar seguro sabado y con fenix en el parque con vuelta incluida si son normales en fijar la fecha es el domingo 15.

y lo dijo el Lunes 2 de Diciembre a las 17:03 desde MONTEVIDEO URUGUAY

CARLOS dijo:

SENTIMIENTO NACIONAL y a vos te parece que a un tipo que gana un monton de dolares no se cuantos pero seguro que mas de treinta empleados comunes es le tiene alguien que avisarle antes del partido que peñarol juega con un solo delanter y que es rapito, entonces el para QUE MIERDA ESTA, no vio a peñarol el resto del campeonato.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 20:32 desde MONTEVIDEO URUGUAYA

carlos dijo:

Leyendo lo que escribio un hincha y con razon sobre el antidopping, aca de los que entran a opinar no hay nadie que se arrime a los dirigentes para hacerle llegar esa inquietud que tenemos la mayoria de la hincha porque de haber antidopping ojo que se caen a pedazos dos ejemplos, pacheco y el negro salayeta que ya no puede ni con los zapatos, y me olvidaba de bizera, pero ojo con este acuerdense del clasico que radio para todo el partido al chino peralta con una patada tremenda y no lo echaron, ojo que de entrada puede ir a buscar a alonso.

y lo dijo el Lunes 18 de Noviembre a las 17:00 desde montevideo uruguay

carlos dijo:

Otro clasico mas que nos ponenen a fedorzuk el que no le cobro el penal a luna y le saco amarilla, la verdad señores dirigentes que aca se durmieron o de lo contrario ahora hay que hacer presion contra el juez para cagarlo varios dias antes.

y lo dijo el Lunes 18 de Noviembre a las 9:27 desde montevideo uruguay

julio dijo:

GGGONZALES, de acuerdo contigo respecto a eso de los periodistas, ahora en la que se refiere al todo te quedaste corto, no tendria que pisar montevideo ese viejo serrucho alcahuete corrupto y defectuoso, a este lo sigue el que tiene lamentablemente una butaca en el parque charquero es lo mas repgnante que hay.

y lo dijo el Miércoles 6 de Noviembre a las 19:49 desde montevideo uruguay

adrian dijo:

SUPERBOLSO1971 si fenomeno vazquez nos cago con no expulsar al jugador de danubio pero ese partido jugamos horrible petamos al arco dos veces en noventa minutos.

y lo dijo el Sabado 26 de Octubre a las 19:55 desde montevideo uruguay

CARLOS dijo:

Hoy al llenar el parque que reviente de gente demostrarle a todos los que lamentablemente los dejamos entrar al parque que son los periodistas encabezados por dos que supuestamente dicen de ser de Nacional pero que la guita los cambio el defectuoso y corrupto del Toto y el inmirable de Charque que da asco cada dia mas, demostrarles quien es el cuadro que lleva mas gente en el Uruguay y que esas encuestas truchas echas en bondi y con límite de edad son pagas por el gangster de Damiani parecido a los perirado tambien libre por la calle caminando sin que pase nada hagan una encuestas en todo el pais y cuando vean la cantidad de gente que tiene Nacional en el interior no lo hacen porque saben se van a sorprender. Y al Vasco a ganar desde el primer minuto no pierdad un tiempo al pedo como en todo el campeonato.

y lo dijo el Domingo 20 de Octubre a las 9:52 desde MONTEVIDEO URUGUAY

CARLOS dijo:

PAZBOLSO mira que yo defiendo siempe al loco pero no inventen o mejor dicho no vean cosas que no son pateo para la izquierda del golero y la pelota en su trayecctoria pego en un defensa y se metio en el otro palo en el derecho del golero esta bien defender a alguien pero de ahi a inventar y imaginarse cosas para justificar algo que solo algunos se imaginan NO.

y lo dijo el Lunes 14 de Octubre a las 15:10 desde MONTEVIDEO URUGUAY

CARLOS dijo:

CANELONES 100 por ciento mira que lo que dice viejo bolso no esta muy errado, mira que este pais se sostiene de los delincuentes y corruptos, ejemplos varios los peirano el mas destacado cagaron a medio uruguay y un representante del frente que cuando estaba los colorados pateaban de como estaban libres esos ladrones los dejo en libertad y aca con damiani que es lo mas parecido a los peirano va a pasar igual cuando no pueda pagar alguno politico de turno le va a decir no pasa nada vos sos buen muchacho paga cuando puedas y si no podes es lo mismo subimos los impuestos y los paga el resto del pais.

y lo dijo el Sabado 12 de Octubre a las 10:19 desde MONTEVIDEO URUGUAY

CARLOS dijo:

ANDY 26 mira respecto a eso que decis que gente de antes de comento eso yo te puedo decir que vivi el cuadro del 71 y si llegabas 15 minutos tarde te habias perdido no dos chances de gol te habias perdido dos goles, este nacional como el de los ultimos años y con distintos tecnico acuerdense que con gallardo pasaba lo mismo recien cuando se esta termiando el partido y no se nos da el resultado aparecemos como cuadro grande marcando presencia de cuadro grande que somo y se llegando con mucha gente un ejemplo el gol del otro dia cuantos jugadores de nacional habia dentro del area, pero eso debe de ser DESDE EL MINUTO UNO Y NO AL FINAL Y GANAR UN POCO DE PEDO COMO EL OTRO DIA.

y lo dijo el Martes 27 de Agosto a las 11:51 desde montevideo uruguay

carlos dijo:

DANIEL ese culoroto de neymar hace dos años nos dio una alegria barbara cuando el santos le gano la final a los manyamierda y el hizo el primer gol ya con eso lo de culo roto esta de mas.

y lo dijo el Lunes 19 de Agosto a las 11:40 desde montevideo uruguay

carlos dijo:

YO FANATICO, ahora que nombrate ese partido contra brasil te hago una pregunta. ¿ Que otro tecnico uruguayo en esas circunsancia perdiendo el primer tiempo dos a cero y un bailongo de novela se anima a lo que hizo carrasco? Imaginate nomas dirigio por boca con efecto o verzzeri, segundo tiempo linea de diez al borde del area.

y lo dijo el Sabado 27 de Julio a las 12:12 desde montevideo uruguay

carlos dijo:

Murio el peta ubiña

y lo dijo el Miércoles 17 de Julio a las 8:47 desde montevideo uruguay

carlos dijo:

TUYA HECTOR de acuerdo contigo en eso de la seleccion juvenil tiene cuadro y delantera para ser protagonista desde el comienzo del partido y no limitarse a esperar ya sea cual sea el rival porque ayer porque era españa el martes porque era nigeria y asi sigue eso se llama cagon no tiene otra palabra lo mismo que boca con chanfle tenemos tres de los mejores delanteros del mundo y cada partido reculamos nos protegemos en nuestro campo y los tres mejores delanteros sacando pelotas de nuestra area.Ah y esto va tambien para MI NACIONAL.

y lo dijo el Domingo 7 de Julio a las 10:46 desde montevideo uruguay

carlos dijo:

DALEBOLS a lo que vos te referis sobre cococho y el peta no es que no tuvieron cabeza no hicieron fortuna o mejor dicho cococho algo habia hecho pero estando en venezuela el contador que le administraba todo lo cago no te acordas que tuvieron que hacer un colecta para que se volviera y en la epoca del peta ganaban bien si pero no como para hacer una fortuna sin ningun pase al exterior.

y lo dijo el Sabado 6 de Julio a las 12:17 desde montevideo uruguay

carlos dijo:

MILANESA CON FRITAS, de acuerdo contigo el japo es del monton no va a influir en nada en nacional lo que pasa que aca en decano cuando se enteran que un jugador que esta en otro club dice soy hincha de nacional ya lo quieren traer asi sea horrible, o mediocre.

y lo dijo el Martes 2 de Julio a las 9:22 desde montevideo uruguay

carlos dijo:

No se si sera verdad lo que comento un hincha hace un rato sobre que alguien pidio a carlos sanches para nacional POR FAVOR, se olvidan de lo lamentable que fue ese manya en la libertadores del 20121 jugando en godoy cruz contra los manyas, solo otro manya como el polilla le banco, los dos partidos tiro para atras descaradamente yo no se como ninguno en mendoza se dio cuenta mas bien en el club de lo que fue ese impresentable señor que se paro en los dos partidos en una punta y pelota que recibia tiraba centros sin mirar si tenia o no compañeros en el area ni corria.

y lo dijo el Lunes 1 de Julio a las 10:47 desde montevideo uruguay

carlos dijo:

Cascarilla eso que escribis y con razon es para los nabos que entran aca en decano despues de leer un pasquin de mierda o escuchar la radio a esos giles delincuentes y corruptos de los periodistas, no hay caso vas a ver que en unos dias aparece un perejil que escribi lei en tal diario o escuche a tal periodistas decir tal y cual cosa-

y lo dijo el Lunes 24 de Junio a las 10:47 desde montevideo uruguay

sergioi dijo:

Trompeta, todo bien contigo pero mira que Bava no es Manga tampoco no es un fenomeno ni una seguridad absoluta, para la mano no seas tan fanatico.

y lo dijo el Sabado 22 de Junio a las 12:57 desde montevideo uruguaya

carlos dijo:

RODRIGO 17,vos decis que Pezzolano es manya, y desde que veo futbol, este jugador haciendolo en liverpool, fue el unico que tuvo los huevos adelante del juez en un partido nocturno contra los manyas hacerle las rayas de la camiseta al juez como que era manya.

y lo dijo el Martes 18 de Junio a las 15:14 desde montevideo-uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta