* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Robibolso dijo:

Que personaje lleno de resentimiento y frustración aquel que usa de seudónimo el nombre de un querido goleador albo de otrora. Con que desprecio se refiere a un ganador nato como hace mucho tiempo no teníamos hasta encontrarlo, llamándolo de perdedor en lo internacional, como si los 60 entrenadores de 1988 hasta acá nos hubieran hecho brillar y tocar el cielo en noches de Copa. Como repugna leerlo señor, hasta aquí porque con un par de veces fue suficiente.

y lo dijo el Sabado 24 de Julio a las 3:48 desde Montevideo

Robibolso dijo:

Como habrá jugado Nacional que Cardaccio hizo un foul en 95 minutos y se fue sin amarilla...

y lo dijo el Viernes 11 de Setiembre a las 2:40 desde Montevideo

Robibolso dijo:

Yelza y Shonshol bien adentro que la tienen gallinas putas!!

y lo dijo el Sabado 29 de Agosto a las 17:02 desde Montevideo

Robibolso dijo:

Enormes las declaraciones de Hugo De León en el programa de Julio Lágrima!! Enormes!! Que sirva de punto de partida para terminar con esto! Mí idolo de toda la vida! Gracias Patriarca!!

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 13:52 desde Montevideo

Robibolso dijo:

Hay hinchas que hacen más fuerza para que la realidad ratifique su opinión que la que hacen para que gane el cuadro...lamentable.

y lo dijo el Lunes 11 de Junio a las 15:53 desde Montevideo

Robibolso dijo:

Mamita querida! Cuanta amargura en cinco minutos leyendo el Talud. Ya quedamos abajo en la anual, ya no le hacemos un gol a nadie, ya la gallina nos hace ocho en el próximo clásico y bla bla bla... Y miren que soy uno de los menos optimistas más sintiéndome escéptico y realista por naturaleza. Aflojen un poquito, boh.

y lo dijo el Domingo 20 de Mayo a las 23:46 desde Montevideo

Robibolso dijo:

Muchas gracias a los socios que votaron a esta directiva. Muchas gracias.

y lo dijo el Lunes 29 de Enero a las 23:29 desde GPC

Robibolso dijo:

Fernando, tenes un umbral de tolerancia bastante alto, te digo

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 21:30 desde GPC

Robibolso dijo:

Espero que ninguno de los que aquí se quejan de la incidencia de los arbitrajes haya votado a esta directiva.

y lo dijo el Sabado 11 de Noviembre a las 18:46 desde Montevideo

Robibolso dijo:

Es un momento delicado para el club en varios ámbitos. El que es hincha de verdad tiene que estar el domingo para alentar al equipo. No hay excusas. En particular, estoy pasando por un momento difícil pero voy a estar en la tribuna. Lo decidí ahora. Nacional necesita mi aliento. No le puedo dar la espalda. Y aunque el dolor azote mi garganta en este momento, ahí estará alentando al gigante. Martín Lasarte, por favor iluminate, vos sabes bien quienes TIENEN que entrar a la cancha el domingo y bajo qué formación táctica. No tengas miedo, largalos... largalos que ganamos 2-0.

y lo dijo el Martes 12 de Setiembre a las 19:36 desde Montevideo

Robibolso dijo:

Sabés quién es el línea que cobró un offside increiblemente inexistente a Aguirre hoy en el segundo tiempo?.. Adivinaste? No?... Horacio Ferreyro...el mismo que no vio un offside de dos metros de Affonso en el gol en la hora contra Rampla... Que casualidad... si nos estaremos comiendo los mocos a baldes, muchacho....

y lo dijo el Domingo 28 de Mayo a las 22:49 desde Montevideo

Robibolso dijo:

Alguien me puede decir si habrá servicio especial de ómnibus para los que salgamos luego del Estadio?? Muchas gracias

y lo dijo el Domingo 30 de Abril a las 14:57 desde Montevideo

Robibolso dijo:

Ni me molesto en pedirle nada a esta dirigencia. Sólo espero a diciembre de 2018 para cuidadosamente depositar mi voto y no dejarme llevar por campañas en las redes sociales. Los errores y omisiones de esta etapa en algunos casos no tienen parangón en la historia reciente del club (partida de Alonso, tema Amaral, permisividad con una prensa cada vez más asquerosa y tendenciosa, tolerancia con arbitrajes, etc). Diga que hemos contado con jugadores de jerarquía en el medio local que han resuelto favorablemente lo deportivo y que del otro lado se le caen las plumas al gallinaje. Muchas veces los resultados deportivos positivos tapan otras cosas que son son las que te hacen una institución sólida y temible en el largo plazo.

y lo dijo el Sabado 29 de Abril a las 22:34 desde Montevideo

Robibolso dijo:

Falta mucho para las elecciones en Nacional??

y lo dijo el Lunes 3 de Abril a las 0:06 desde Montevideo

Robibolso dijo:

Lo peor que puede pasar antes de un clásico es esta histeria colectiva. Hacw TRES AÑOS que no nos ganan y vienen "gorditos" cosa que me gusta mucho. Hoy se perdió bien y se viene con bajos rendimientos más allá de que siguen los afanos arbitrales (penal no cobrado a favor y tercer gol que arranca en claro off side). Lo del silencio y poco peso directriz sí que preocupa. Vuelven Espino, El Colo y el Mama. Plena confianza al plantel y el cuerpo técnico.

y lo dijo el Sabado 1 de Abril a las 22:18 desde Montevideo

Robibolso dijo:

Fernando Falce para el miércoles..Dirigentes: zzzzzzzz

y lo dijo el Lunes 27 de Marzo a las 13:31 desde Montevideo

Robibolso dijo:

"Tenemos que ser mucho más tolerantes con el error de un compatriota, de un laburante. Si esto que pasó ayer se diera en el ámbito de la CONMEBOL, yo tendría mis serias sospechas. Pero acá en el Uruguay me vas a decir que no se trató de un error humano"?...Javier Máximo GOÑI, Sin Límite "Los que hablaban de la hazaña del Barcelona contra el PSG y no dijeron nada del penal de Mascherano a Di María, del penal fingido de Suárez y del penal muy dudoso a Neymar, hoy se llenan la boca hablando de un triunfo ilícito de Peñarol?"... Julio Ríos Corbo, Las Voces del Fútbol

y lo dijo el Lunes 20 de Marzo a las 18:29 desde Montevideo

Robibolso dijo:

"Vale la pena ensuciar un triunfo de estos dónde hay medio país contento por un offside?"... Alberto SONSOL, La Hora de los Deportes.

y lo dijo el Lunes 20 de Marzo a las 10:10 desde Montevideo

Robibolso dijo:

"Vale la pena ensuciar un triunfo de estos dónde hay medio país contento por un offside?"... Alberto SONSOL, La Hora de los Deportes.

y lo dijo el Domingo 19 de Marzo a las 22:38 desde Montevideo

Robibolso dijo:

Zapirain, con todo respeto: si sos un enamorado del "estilo de fútbol" te sugiero que vayas a ver a River o Guanders que juegan muy lindo y no ganan nada. Reducir lo de Munúa a los últimos tres partidos, al nucazo en la hora del pelado horrible ese o a los penales de la Bombonera me parece de una liviandad espeluznante cuando TODO EL MUNDO viene cantando los errores amateurs del técnico desde mediados del Apertura. Para mí nunca debió dirigir el segundo semestre. No recuerdo un técnico que en Nacional de 44 partidos, ganado 20, empatando 10 y PERDIENDO 14 (53% de puntos ganados de los puntos que disputó) se pidiera "continuidad del proceso". Arriba NACIONAL!!!

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 21:17 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta