* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Perucho dijo:

Esta oferta de Tenfiel no debió ni ser tratada en directiva, el Presidente debió rechazarla de una, es una verdadera tomadura de pelo que le ofrezcan a un club tan grande como Nacional, la marca más grande de este país, el que tiene más hinchas y socios, con un Estadio Histórico, 2 millones de dólares por 10 años de Usufructo Comercial. Estamos hablando de 180 mil dólares anuales poco más de 15 mil dólares mensuales. 15 mil dólares mensuales por ponerle un nombre comercial a el segundo Estadio más importante del pais???? Una migaja y una falta de respeto. Yo estoy de acuerdo en que Nacional debe vender el nombre comercial pero esto se debe hacer bajo Licitación Internacional, poniendo una base mínima que no puede ser inferior a los 3 millones de dólares anuales y no se puede exceder la fecha del contrato a más de 5 años. Pepsi en el 98 pagaba 1 millón de dólares por año y sólo por el sponsors de la camiseta y estamos hablando hace 20 años atrás. La verdad que todos los negocios que arrima Rodríguez son nefastos. Ni el enemigo trae estos negocios. Aparte Tenfield a la Gallina le dió 7 palos verdes por el nombre comercial y a nosotros nos quiere dar 2??? Es joda!!! La verdad que le cerraron bien fiero a los cálculos de la obra del Parque. Hicieron 2 edificios enteros de Palvos, se vendió más del 80% de los mismos y no se pueden cubrir los fondos para terminarlo??? No contratamos a un prestigioso estudio para que hiciera el estudio de la obra??? Quien se hace responsable?

y lo dijo el Sabado 3 de Marzo a las 16:50 desde Parque Central

Perucho dijo:

Yo mañana sacaría a Espino y pondría a Polenta de 6, y sacaría a Fernández y pondría a Bergessio. Después dejo el mismo equipo que jugo en Banfield. Para el segundo tiempo Bueno y Rodriguez. Si bien el cementerio esta lleno de imprescindibles yo a Polenta no lo dejo en el banco, de 6 el Capitán a jugado y a mi entender va a rendir mucho mas que Espino, nos da mejor salida, mas fútbol y mayor juego aéreo. Arismendi se viene afianzando bien de zaguero con Corujo, logramos una zaga Alta y si Conde sale a cortar es difícil que nos vuelvan a hacer un gol de cabeza.

y lo dijo el Martes 20 de Febrero a las 8:44 desde Parque Central

Perucho dijo:

Si pusieron 100 dólares yo deduzco que la dirigencia de Nacional ya le anuncio a Banfield que iba a cobrar 100 dólares para que Banfield cobre lo mismo y así limitar al mínimo la ida de hinchas al exterior. Me parece que debe venir x ese lado.

y lo dijo el Lunes 12 de Febrero a las 20:14 desde Parque Central

Perucho dijo:

Si no presionamos desde entrada al Colegio de Árbitros se nos va a hacer muy difícil ganar este Campeonato. El Sábado este ladrón de Ostojich nos cocinó en 3 decisiones que en otro partido con otro rival nos puede hacer perder los 3 puntos. No podemos volver a darnos el lujo de reaccionar cuando tengamos casi perdido el Uruguayo...... Con respecto al partido no me convenció la alineación inicial, me hizo acordar a la gran Munua, por suerte esta vez nos salió bien. Esto permitió ver a otros jugadores y darles fútbol. Muy bien Mejía ( a mi entender debería ser el golero TITULAR ), buen partido de Bueno, hay que darle mucho fútbol para que sea el jugador que trajimos de Defensor, buenos momentos de Barcia, muy bien Bergessio, por fin trajimos un Centro delantero con oficio y gol. Cuando queden todos habilitados y a la orden, Medina podrá disponer de un muy buen plantel. Mi arquero es Mejía. Después en este momento los 4 del fondo deberían ser Peruzzi, Corujo, Polenta, Fucile. El mediocampo es donde más sobran jugadores. Si jugamos con 4 volantes por las bandas no hay dudas serían Zunino por derecha y De Pena por izquierda ( A Carlos todavía le falta ritmo y fútbol, pero si los recupera es un gran jugador ). Lo más complicado es armar la mejor dupla de doble 5. Tenemos tres 5 y cuatro 8. Arismendi, Oliva y Gonzáles son los 5 y en ese orden deberían tener la prioridad de ser titular. Rodríguez, Romero, Aguiar y Neves son los 8 y en ese orden deberían tener la prioridad de ser titulares. Arriba mi dupla atacante titular es Bergessio y Bueno. Fernández y Barcia los suplentes. En resumen mi equipo titular en un esquema 4 4 2 sería: Mejía, Peruzzi, Corujo, Polenta, Fucile, Zunino, Arismendi( Oliva ), Rodríguez, De Pena, Bergessio y Bueno. Apunto que si Arismendi no vuelve a su máximo nivel y el pibe Oliva sigue demostrando lo que mostró en Chapecoense mi 5 en un par de partidos es OLIVA!!!!!!

y lo dijo el Domingo 4 de Febrero a las 20:56 desde Parque Central

Perucho dijo:

Hablo Risso el ex defensor, le hablo un contratista para venir, yo lo que me acuerdo de el que era un jugador que vivía lesionado. No se no me convence, puede llegar a ser otro Malvino. Teníamos 2 zagueros derechos en el club Cabaco y Gracia y a los dos los préstamos sin cargo. Se habla de Ardaiz, jugador joven, rápido y potente. Puede darnos una buena mano. Técnicamente es mucho mas que Silveira y tiene mas gol. Seria una buena incorporación. Prefiero tener a Ardaiz que mirar pal banco y ver al Negro Hugo. Sobre el zaguero si Rogel lo venden al Sevillano como se habla si o si hay que traer otro zaguero. Le tengo fe al Cacique pero no la tiene fácil.

y lo dijo el Viernes 19 de Enero a las 15:05 desde Parque Central

Perucho dijo:

Hay que traer poco y bueno, vigente, y con continuidad. Las arcas del club no permiten yerros a la hora de elegir. Lo poco que venga tiene que rendir. Yo digo claramente NO a Alonso, ya fue, 39 pirulos, 6 meses inactivo, se fue mal de Nacional, hay que apuntar a otro jugador. Me gusta para que se quede De Pena, un jugador completo por izquierda, joven, rapido, y con gol. Traer un zaguero, siempre me gustó Andrés Lamas, queda libre en Desertor, jugador alto, de gran juego aéreo, fuerte, con mucha personalidad. Un golero es mi prioridad, yo no le renovaría ni a Conde ni Araujo. Yo le daría la chance a Mejía, que a mi gusto es más golero que sus otros dos compañeros y traería a Nicola Pérez que a mi gusto es un arquerazo, el mejor del medio local, es barato. Ya voy en un golero, un zaguero, y un volante ofensivo por izquierda. Me falta un 9. Ese es el puesto. Ahí no podemos fallar, el que venga debe ser desequilibrante. Después hay que sacar jugadores de este plantel que no han rendido, han tenido decenas de chances y suman salarios. Arrancó por no renovar a los que se le vencen: Porras, Conde, Aguirre y Liguera que agarró de técnico de 3 era. Vi que hay juveniles que vencen sus contratos, Araujo, Muller, Corujo, etc. Ese es trabajo de Medina, el los conoce bien, sabe lo que dan. Yo a Corujo le renuevo, el pibe en los dos últimos partidos cumplió bien, y tiene buen físico. Entre Rogel y Corujo, me quedo con Corujo. A Rogel hay que negociarlo. Después hay una lista de jugadores que yo hablaría con ellos para encontrarles una salida, Ramírez, Silveira, Tata, Fernández, Espino, Fucile. A los que podamos vender fenómeno y si no préstamos a otros clubes preferentemente al exterior. Espero que el Cacique mire para sus jugadores de 3 era, y algunos de 4ta. Hay que apostar a recuperar los niveles de Barcia y Bueno.

y lo dijo el Miércoles 13 de Diciembre a las 8:47 desde Parque Central

Perucho dijo:

El campeonato depende de nosotros, el domingo solo nos sirve un resultado: GANAR. Si le ganamos a defensor sería difícil que nos saquen el Campeonato Uruguayo. Ahora Rogel es una cosa Bárbara, 2 o 3 cagadas groseras x partido, hay que mandarlo a la 3 era, para que madure y reflexione. Hoy no es un juego de Primera.

y lo dijo el Jueves 23 de Noviembre a las 22:53 desde Parque Central

Perucho dijo:

Al negro mediocre de Palacios vaya a saber que droga le están dando, siempre fue un perro, un paria x los manshas y hoy parece ser el Pato Aguilera en el Génova. Nosotros compramos a Silveira que me guardo los calificativos y tenemos a Renzo López hace tiempo haciendo goles por todos los cuadros chicos. Si bien nos pusimos a 3 puntos en la anual, el campeonato está comolicadisimo gracias a que nos dejamos pasar en la anual por la gallina. La veo Fulera. La derrota ante el Tanque nos puede costar carísimo.

y lo dijo el Jueves 16 de Noviembre a las 22:39 desde Parque Central

Perucho dijo:

Primero lo que pasa en este fútbol con los arbitrajes, cómo determinan un campeonato favoreciendo a Penadoy, y perjudicando notoriamente a sus rivales, especialmente a Nacional, no creo que se vea en el Mundo. Segundo, esto es increíblemente avalado por el silencio cómplice de todos los actores del fútbol incluidos Nacional llamativamente. Nos roban el campeonato en la cara y no hacemos nada de nada, quedamos en mute, como paralizados. En lo que va del Uruguayo, a Penadoy al menos lo deben haber favorecido notoriamente y en algún caso escandalosamente, como en el último clásico, contra Defensor en todos los partidos jugados y con Rampla en el panteón. No hay un dirigente, UNO, incluido los delegados, y distintos actores del club, que denuncie esto públicamente. Ni que hablar que jamás se va al colegio de árbitros. Es lastimoso, tenemos a Balbi en el ejecutivo y un presidente de la Auf respaldado y sostenido por Nacional y nos cocinan. Que alguien .e expliqué porque nos comemos este sapo sin hacer nada.

y lo dijo el Martes 14 de Noviembre a las 8:04 desde Parque Central

Papo dijo:

Munua tuvo buenas intenciones, pero su falta inexperiencia y ser una persona caprichosa y obsecada lo llevo al fracaso deportivo. Su pasaje como el de tantos otros técnicos novatos demuestra que en Nacional no se pueden hacer inventos, porque cada 10 inventos 8 o 9 te salen mal. Ahora en Diciembre todos sabemos que Lasarte no va a seguir, pase lo que pase, y en las gateras esta el Cacique, que se hace? Yo no lo consideraría un novato, primero porque hace 1 año y medio que dirige la 3 era de Nacional con gran suceso, campeonatos, clásicos ganados, buen juego y muchas goleadas. Después esta que su personalidad, su claridad mental, su perseverancia, su identificación con el club, la espalda que tiene, que conoce el presente del club desde adentro, y su inteligencia es indudable y eso lo adelanta varios metros a cualquier técnico con mayor experiencia que el. Para mi es el candidato numero 1, por lejos, quizás con algún hombre experimentado a su lado como Gesto, o algún Campeón de América que sea técnico. Precisamos resurgir internacionalmente con fuerza y reflotar la supremacia en lo local que hemos perdido estos últimos años. Medina es un hombre muy capaz y de gran personalidad, joven y con mente abierta. Es lo que precisa almclub de cara a un nuevo proyecto. Hay que hacer como hizo River con Gallardo. Esperemos que los dirigentes y Lembo ya estén trabajando en base a Medina.

y lo dijo el Sabado 11 de Noviembre a las 15:07 desde Montevideo

Perucho dijo:

Vi el partido, era un 2 a 2 y apareció un penalITO, una manchita, el Salvavidas para que la gallina rescatará los 3 puntos. Entre todos los puntos que regalamos nosotros inexplicablemente, y esta máquina de robar los partidos a favor de la gallina es imposible ganar este campeonato. Aparte Defensor no afloja. Da asco este futbol. Me gustaría saber quién es el responsable de decretar a Penadoy Campeón de antemano. Casal? El Ejecutivo? Quien? Quien tiene tanta fuerza para decretar un campeonato? Ubriaco está haciendo el mandado y nadie se da cuenta. Me chupa un huevo las declaraciones del Oso, que se manejen, a mí me importa el césped y ver cómo nos roban.

y lo dijo el Miércoles 8 de Noviembre a las 23:19 desde Parque Central

Perucho dijo:

Si nuestra directiva no se pone las pilas y no sale a atropellar al colegio de árbitros, y no mete pechera en el ejecutivo este campeonato está perdido. El flechazo es escandaloso, ya perdimos el clásico por este estupido silencio. No podemos volver a permitir que roben un campeonato más. Si Nacional sigue sin hacer nada los manyas van a ganar este campeonato sin puntos perdidos.

y lo dijo el Martes 7 de Noviembre a las 11:30 desde Parque Central

Perucho dijo:

Podremos despotricar miles de cosas pero hay que tener autocrítica. Si Nacional le ubiese ganado en el Parque al humilde tanque y ya no cuento los otros partidos que dejamos puntos increíblemente, hoy estaríamos a 2 puntos de la punta de la anual y arriba de la gallina en la misma tabla, dependiendo de nosotros mismos para ganarla y jugar la final del Uruguayo y clasificar directo a la copa. El resultado de ayer debe haber sido el más conveniente para nosotros. Ahora no podemos fallar y esperar que los de arriba dejen algún punto para agarrar la punta de la anual. Veo más factible que se caiga defensor que la gallina.

y lo dijo el Lunes 6 de Noviembre a las 11:12 desde Parque Central

Perucho dijo:

Nacional y los manshas que tienen el 90 % de los hinchas y televidentes de este país deberían llegar a un acuerdo y exigir a Tenfil que se les pague lo que corresponde en relación a lo que factura la empresa. Nacional cobra un 5% de lo que recauda cuando tenemos mínimo el 40% de los televidentes del fútbol en este país. Por lo menos nos deberíamos llevar el 20% del negocio y no el 5%. 12 millones al año, 1 palo verde x mes, esto es lo justo que se debería recibir. Dame 1 palo y te firmo hasta al 3032.

y lo dijo el Lunes 30 de Octubre a las 21:50 desde Parque Central

Perucho dijo:

Muy buen mensaje de Bolso el Más Grande, ese es el camino. La empresa que maneja el fútbol está multimillonaria, la Auf hoy en día manotea guita de todos lados, los representantes son multimillonarios,. Los clubes en un 95% están fundidos. Lo mejor es que se pudra todo, y que se refunde desde 0. Que no haya más fútbol hasta enero. Que quede inconcluso este campeonato. Que Nacional liquide todos los jugadores que pueda y en Enero con un plantel nuevo, echo a la malaria que tenemos, con un técnico nuevo que proponga un juego dinámico y atractivo que ilusione a la hinchada y que apueste a la cantera. El presupuesto total del club debe ser topeado en un millón de dólares, ni un dólar más y si hay que despedir empleados del club que se los despida. Nacional así es inviable. Tenemos una directiva llena de Contadores, Economistas, Abogados Laborales, Empresarios, Gerente General, Contadores rentados y somos incapaces de encausar la situacion Económico Financiera. Es poco creíble!! 21 millones de Pasivo tenemos!!

y lo dijo el Viernes 20 de Octubre a las 12:38 desde Parque Central

Perucho dijo:

Espantoso Uruguay y espantoso el partido. Una estafa a los 50.000 mil Orientales que fueron a ver un espectáculo deplorable. Lo de Tabarez, los cancerberos de Rebollo y Otero ya es incalificable. Tenes 2 de los 6 y o 7 mejores delanteros del mundo, y no les hace llegar una guinda de gol, todo bombazo. La Táctica murciélago todo el partido, esto de Tabarez es peor que el famoso Catenaccio italiano........ Se fue Cabaco, una buena noticia, se sigue bajando el presupuesto, un sueldo de 15 o 20 lucas al santo pedo. Esta Guzman Corujo que si tiene la oportunidad no va a ser menos que Cabaco. Difícil pa que los gallegos paguen la clausula de 2 millones de Euros cuando lo vean jugar. Quedamos medio ajustado de zagueros, Polenta, Rolin y 2 juveniles, Rogel y Corujo. Viña puede dar una mano. Hoy estaremos en 22 o 23 jugadores en el plantel principal contando los juveniles ascendidos. Si no se bajo el presupuesto sensiblemente no entiendo nada.

y lo dijo el Viernes 1 de Setiembre a las 0:09 desde Parque Central

Gonzalo dijo:

Tema Alonso.... Ya FUE, tiene 38 pirulooos y se fugo dejándonos tirados, tuvimos que cerrar el año jugando con un tal Gamalloooo. Que se maneje. Tema Kevin, mi opinion es que si no viene una oferta que nos cambie la situación económica en lo inmediato, NO hay que venderlo. Kevin tuvo un bajón, después del esguince en Rivera no volvió a ser el de la copa pasada o el del principio de año, pero en estos últimos partidos se ve que viene levantando y si recupera su nivel con Aguirre y Barcia mas Viudez colocando Bochas esa delantera puede hacer estragos. Basta de regalar jugadores o darlos a préstamo por chirolas, ya redujimos el plantel y el presupuesto, ahora el próximo que se vaya que nos deje buen dinero y si NO muchas gracias. Bueno hoy no lo precisamos, mas si no sale Kevin y menos con el nivel que muestra Barcia, yo pregunto donde va a jugar?? Lo único es para debilitar a Defensor, lo único. Después si desde Nacional dicen que no quieren ir por Zunino porque precisan un 4 que marque mas de lo que sube, entonces que se queden con Cabaco y no traigan a nadie y menos a Santana. Yo pregunto Lasarte le interesa traer al paquete de Casal??? Donde va a jugar Canobio?? Tranquilo nosotros y nerviosos ellos. Se les fue Nandez el mejor jugador por lejos de ellos. A nosotros por ahora no se nos fue ningún jugador desequilibrante!!!

y lo dijo el Viernes 4 de Agosto a las 22:26 desde Maldonado

Gonzalo dijo:

Imposible hablar sobre el partido con esa transmisión de cuarta, indigna de un clásico histórico del Mundo. Lo poco que pude apreciar es que en este equipo es Rogel y 10 más. Contento por ver a Barcia en cancha y haciendo un gol, con rodaje volverá a ser titular indiscutido. Después se pudo ver muy poco, no me pareció mal que Lasarte haya rotado todo el equipo no se puede arriesgar nada en lo físico y así todos agarran fútbol. Lo que si hay que tomar muy en cuenta que en la revancha uno de los resultados más probables puede ser Nacional 1 Botafogo 0 y eso indica que iremos a penales, así que viendo lo que nos sucedió en la Boca y lo que nos sucedió hoy, es imprescindible que desde mañana hasta la fecha del partido todos los jugadores practiquen decenas de penales. La verdad que sin ser un lateral derecho para alternar con Fucile no precisamos más nada, siempre y cuando no se nos sigan yendo jugadores. Desde Febrero del 2017 se nos han ido, Amaral, Olivera, Mascia, Lozano, Otalvaro, Romero y ahora García. Se dejó libre a Prieto y a Renzo López. Se prestaron a Corujo, Mascia chico, Romero chico, y Villa. La verdad que hemos tenido una sangría importante, aunque ninguno que se fue es un fenómeno, quizás el que más nos pudo llegar a dar futbolísticamente haya sido Olivera. Hasta el momento 0 alta. Hoy podemos decir que tenemos un plantel justo, ni largo ni corto. Sólo nos falta un buen lateral derecho con marca y recorrido. Ahora con la ida del Rafa no podemos dejar ir a Cabaco, si no, nos quedaríamos justos de zagueros. Quizás en Diciembre más holgados económicamente se pueda traer 4 o 5 jugadores que potencien al equipo. Deportivamente estamos bien, con este plantel tenemos grandes chances de pasar a Cuartos en la Copa, y ganar el Clausura. Una cosa importante es que parece que el enano Nandes se va a Europa, Mafiani quiere recuperar parte de toda la guita que puso. Guzmán Pereira difícil que siga, Junior Arias se fue. No van a tener mejor equipo ahora que en el semestre pasado. Vamos a esperar al partido con Banfield y ver si Lasarte para el equipo titular que va a salir en Río el 10 de Agosto. Para mi va a ser con: Conde, Fucile, Rogel, Polenta, Espino, Carvallo, Arismendi, Rodríguez, Fernández, Aguirre, Viudez o Ramírez. No sale de estos doce.

y lo dijo el Domingo 30 de Julio a las 0:02 desde Maldonado

Gonzalo dijo:

Hoy escuche en la radio que Bueno pidió un salario elevado, que sería uno de los mas altos de este plantel. Ahora yo me pregunto, todos son muy hinchas hasta que están por venir a Nacional, cuando el club se interesa ya se les fue el hincha. Cuanto ganaba Gonzalo en Defensor?? Seguro que no mas de 10 mil dolares como mucho. Ahí rindió, hizo goles, fue imparable, y ahora cual es el drama?? Porque hay que pagarle 4 o 5 veces más de lo que ganaba en Defensor hace 1 mes?? SOS flor de hincha o SOS hincha tuyo?? Si esto es así, yo si soy el Presidente de Nacional, le mando a decir que pasamos, que le dejamos las manos libres para que vaya a donde le paguen lo que el quiere. Por eso digo lo de Gorga, no hay un mango, no vamos a traer un lateral de selección porque no lo podemos pagar, entonces entre traer a Santana, o a Peña, o Cotugno, que no saben ni donde queda los Céspedes, recontrato a Gorga que ya se lo que rinde, viene con experiencia de jugar en todas las canchas de Argentina, y es un jugador barato y hincha del club. Además de todo esto, si Fucile esta al 100% no hay un jugador que podamos traer mejor que el para jugar de 4. Hay que intentar que Fucile llegue al 100% al partido en Brasil. La mano en lo económico viene jodida, si el club no asienta en primera 5 o 6 juveniles que alternen como titulares, y los puedamos cotizar para hacer caja el próximo año, el Pasivo se nos va a las nubes. Si tuviéramos la suerte o el ingenio para vender algún jugador en 15 o 20 millones de euros como hacen los cuadros Argentinos o Brasileros, otro sería el cantar. Pero como todos sabemos que si con suerte logras vender a un jugador en 5 millones de dólares, te quedan para cobrar 3.5 millones como mucho y en cuotas. Así que para acomodar el Pasivo no queda otra que hacer explotar al menos 3 juveniles y acompasarlo bajando el presupuesto del club para que en unos meses no demos más déficit.

y lo dijo el Lunes 24 de Julio a las 23:31 desde Maldonado

Gonzalo dijo:

Que salga Cabaco como quiere su representante y le hacemos un nuevo contrato a Gorga y ahí tenemos un zaguero lateral que marca bien, es rápido, buen juego aéreo y va a subir hasta 3\4 de cancha, es un jugador joven y criado en el club. Que mas queremos??? No inventemos mas porque Dany Al vez no va a venir y para traer inventos jugamos con los del club. Tenemos una situación financiera complicada, no podemos seguir aumentando el presupuesto, hay que bajarlo. Con lo que tenemos hoy en día, si sanitariamente están todos a la orden tenemos todos los puestos cubiertos. Estoy de acuerdo en abrirle las puertas de nuevo a Olivera, tremendo jugador, se equivoco en seguir al Conejo, hoy seria titular sin ningún lugar a dudas. En Diciembre hay que buscar la salida de algunos jugadores que se puedan vender. El Pasivo se nos esta yendo a las nubes!!

y lo dijo el Lunes 24 de Julio a las 19:01 desde Maldonado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta