* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

BolsoRey dijo:

Me gusto el equipo q formo de titular, cambiaría a barcia por viudez y polenta por erramuspe. No creo q le salga gratis a de pena ni al peruano la escupida. Creo q la sudamericana es.igual de difícil q la libertadores no es como antes. Por eso creo q es malo el empate para la.clasificación a octavos.

y lo dijo el Martes 3 de Abril a las 21:43 desde Salinas

BolsoRey dijo:

La falta de categoría en momentos del partido es lo q nos aleja de ganar la copa, como se dio el partido, y como jugo el rival tenemos q ganar este tipo de partidos. Yo creo q equipos q la pelean en partidos similares una de las q tuvimos la meten y se termino el partido, hasta jugando peor q nosotros. Igual jugamos mas de lo q esperaba sobre todo en el primer tiempo. Sigo pensando en como se dio el partido es malo el empate porq no entiendo como le ganaron a Santos por como jugaron hoy, parece bastante malo el equipo peruano Nacional se mostro como un equipo muy superior.

y lo dijo el Martes 3 de Abril a las 21:19 desde Salinas

BolsoRey dijo:

Huu bolson me matas con la noticia. Esta la app gatotv q para ver el uruguayo no pude pero me dijeron q para la libertadores funciona. Ojala. Abarazo de gol tricolor

y lo dijo el Martes 3 de Abril a las 17:51 desde Salinas

BolsoRey dijo:

De los 8 equipos q juegan esta estapa de la copa, los 4 ganadores pasan a los grupos de la libertadores y los 2 mejores perdedores van a la sudamericana. Bien Nacional no ma!!! Como esta quedando el Parque Central! ORGULLO NACIONAL

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 10:07 desde Salinas

BolsoRey dijo:

No escucho radio y mucho menos veo programas "informativos", (suerte a quien los consume), me entero por aca q llega una oferta por el capitan, acto seguido amenazas, será para incidir en su decisión y q se valla? La miércoles q la tienen adentro! Y van tres clasicos ganados de forma consecutiva, mansha no es para tanto, Polenta es un gran jugador sobre todo para éste medio pedorro y de cantina, pero tan así!? No disfraces con un jugador la envidia q nos tenes mira q es notoria. Tan asustado estan apesar de las tres derrotas clasicas. Si sos mansha jodete! Y si consumis basura y miras muchos replay también jodete! Vamos el Bolso!!

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 12:34 desde Salinas

BolsoRey dijo:

Gracias Decano! La pagina donde siempre descargue sin problemas esta caida http://www.recibonacional.com. No deja en esta otra registrarme me pide q valla a la sede para asignar un correo. Lo cual se me hace imposible antes de 18.30, no estoy para nada de acuerdo q este cerrado un día de partido hasta la hora del mismo, hay mucho socio q viene desde lejos. Pero son opiniones, creo q como socio puedo pensar eso. Me llego la misma info q no pedian recibo. HOY DE NOCHE DAMOS LA VUELTA.

y lo dijo el Viernes 26 de Enero a las 17:17 desde Salinas

BolsoRey dijo:

Yo mi entrada la tengo lo q no puedo es descargar el recibo de socio. Llamas y tienen descolgado el tel y te da ocupado. Una verguenza. Pago mi cuota y no me atienden el tel porq misteriosamente la pagina para decargar recibo esta caida. Desde ayer intento llamar. El lunes me paso lo mismo fui sede 18.30 y todo cerrado un día de partido muy fuerte! Me la juego a q los boleteros no me pidan el recibo. Vamos la blanca!!!

y lo dijo el Viernes 26 de Enero a las 12:19 desde Salinas

BolsoRey dijo:

Mal dormido re caliente trabajando, me llegan varios mensajes de tricolores enojados re calientes con Polenta todos pero todos lo miraron por tv. Seguramente vieron varios replay. En cambio en el estadio, nuestro capitan expulsado en el min 90 había q estar ahi para sentir el clima q existia y al mama (otro baluarte de este equipo lo expulsaron también), se fue aplaudido y ovacionado. Y no vi hincha enojado con el, repito en el estadio. Los q miran por tv mucho no todos lo quieren fuera. Deberían ir seguido a la cancha. No lo creo tampoco intocable pero en este equipo actual es el lider, es el q el rival no quiere q juegue. Deben ser los mismos q hablan de Suarez y lo critican por su actitud y lo mal q le hace a los niños y el mal ejemplo q dan, pero no son manshas esos mmmm. Vamos el Bolso otra vez desde la colombes el Viernes.

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 13:59 desde Salinas

BolsoRey dijo:

Que País q impunidad ahora las mismas pintadas q se ven por todos lados q todos sabemos financiadas por dirigentes de los mugrientos. Ahora ya directamente ponen el nombre del q les paga la pintura y los MANDA pintar haciendole propaganda para sus elecciones. Tremendo imagínense q esos mugrientos socios no son asi q no votan. Pero no importa q siga el baile. Vamos la blanca mañana desde el codo presente

y lo dijo el Sabado 25 de Noviembre a las 12:11 desde Salinas

BolsoRey dijo:

Es de mansha sacar entradas cuando tus jugadores no cobran y estan en conflicto, apoyando a la empresa q tiene fundido el fútbol? Si claro q es de mansha. Pero les preocupa Polenta jajaja si sos mansha jodete

y lo dijo el Jueves 19 de Octubre a las 9:13 desde Salinas

BolsoRey dijo:

Me estan haciendo hasta dudar pero Nacional ya está clasificado a la copa. Menos Tenfield y mas Nacional "hinchas".

y lo dijo el Lunes 16 de Octubre a las 12:11 desde Salinas

BolsoRey dijo:

Yo voy por PRIMER ESTADIO MUNDIALISTA cartel o lo q sea en la nueva Atilio!! La discusión del decanato la tiene aquel q se cre la mentira y es mas bien de nuestro micro entorno si alguien ve decano un colombiano no se por decir algo no creo le provoque o genere algo, yo escucho y veo a lo largo del continente varios q se denominan así y varios en un mismo pais, capas me equivoco pero me parece q estoy en lo cierto. Ahora, PRIMER ESTADIO MUNDIALISTA sin dudas despertaría otra cosa curiosidad a un extranjero por ejemplo a un amate de la historia del fútbol. Y me parece q tiene un significado MUNDIAL UNICO Q NADIE PUEDE REPETIR

y lo dijo el Sabado 30 de Setiembre a las 18:29 desde Salinas

BolsoRey dijo:

Tenían q ganar y ganaron!! Todos sabemos como, nosotros y ellos. Ellos son un papelon y lo saben tenian miedo y lo saben. Hombres vs niños! ejemplo cebolla explicandole el festejo al tata suplicandole perdon practicamente yo no sabia de q pero los vi discuitiendo y me dicen q en vtv a la noche se mostro clarito. Ellos no tienen los jugadores los refernetes q si nosotros, y se mueren por tener. Imposible ganar siempre es fútbol y menos con cancha flechada, (falta de lola de atras nunca por la pelota a Polenta cuando este le gano la posición y ni amarilla ni nada tan riguroso q fue luego), cancha flechada sin discusión yo estaba ahi y se veía clarito como también se notaba el susto q le tiene a muchos de estos jugadores. No es respeto es susto. Despues también es cierto q cada ves jugamos menos nos cuesta un monton meterla pasa un imprevisto y el equipo se cae. Pero si hay finales con esta mugre no tienen chances. A Coco Polenta Mama Seba hasta la muerte con errores y aciertos pero a la guerra voy. Lo de Polenta es tremendo le tienen miedo... De los clasicos q me fui menos quemado capas mas quemado por la tabla pero la paternidad sigue intacta la actitud de muchos de sus jugadores da vergüenza

y lo dijo el Lunes 18 de Setiembre a las 14:27 desde Salinas

BolsoRey dijo:

claro q si a mi me identifica mas Colombes!!! 1924 lo tengo escrito en la piel junto con los otros 21 titulos internacionales, ni 1928 ni Amsterdam me identifican para nada, por mas de haber vivido todo tipo de emociones en esa tribuna. Si fuera por eso entonces me identifico con el centenario y no con El Gran Parque Central y pasa todo lo contrario "no me gusta" cuando jugamos ahi. Quiero jugar los clasicos en mi cancha, y si soy visitante y me dejan voy a manganga y sino lo escucho por pasion tricolor. De lo q pasó en los últimos 7 días el BOLSO es así "..te cura te mata..". Esta fue al reves te mata y te cura. Bolso cada vez te quiero mas!!! Internacionalmente nos falta pero va a caer la cuarta esta al caer! No es por la falta de suerte lo q nos falta para ganarla pero si la tuvieramos creo ya sería nuestra. Una de las diferencias q veo es q los jugadores piensan en ganarla y para mi eso es una mejoría con respecto a unos años atras. Y el hincha esta presionando mas y eso es bueno.

y lo dijo el Miércoles 16 de Agosto a las 11:43 desde Salinas

BolsoRey dijo:

Sino me equivoco Vecino vino de central a Nacional nose capas estaba a prestamo en central y volvió al Bolso pero me parece q es de las inferiores de central español. Por los q preguntan si agarramos plata de vecino supongo q pensando en los derechos de formación.

y lo dijo el Lunes 31 de Julio a las 9:43 desde Salinas

BolsoRey dijo:

Gran noticia la de Aguirre!! Felicitaciones a la directiva por esta gestión. Estaba convencido q se quedaba como lo estoy del capitan. Puro humo!!! Igual. Entiendo la envidia.

y lo dijo el Viernes 30 de Junio a las 21:11 desde Salinas

BolsoRey dijo:

Entro a los portales de argentina y solo en uno y no de los importantes habla de la posible ida de polenta a boca hablan todos de goltz. Raro no que ya este un jugador arreglado con boca y pase tan desapercibido tan hecho q ya esta. Solo vi algun medio hablar de polenta a boca hace unos meses cuando decian q hasta guerrero el peruano también se iba a boca puro bolaso puro humo bien de ese cuadro bosta. Me parece q es pura manija. Y aca comemos como siempre. Y lo de la entrada al Gran Parque Central es tal cual es insostenible el partido pasado en la abdon q he dejado de ir justamente por las condiciones de la entrada, fui a pedido de mi hermano y la verdad q es la última ves sigo en la atilio no mas (pero veo el partido parado y me hacen sentar una tara q tengo, costumbre será nose). Pero no es así no pueden tratar asi a la gente sobre todo a los gurices estos monos de mierda. Amenazandolos haciendole sacar hasta la ropa (remeras, descalzarse) oliendo como perros a la gente una locura revisando las billeteras. Imaginate si saco un cel y filmo a cuadrito me la hacen y yo con mi hijo de 5 años socio desde q nacio. Escuche hablar a los de seguridad de nacional q estaban de vivos los monos y no denuncian ni hacen nada, ellos si pueden filmar o denunciar. Tengo un amigo seguridad y dice q denuncian a veces y no les dan bola nose pero no puede ser esta situación. Hoy a ganar vamos el Bolso!!!

y lo dijo el Domingo 25 de Junio a las 15:27 desde Salinas

BolsoRey dijo:

Como te duele pecho frio!!! Jajaja hay q difundir la venida de Luis, paginas partidarias todos a llenar las redes de fotos. Tremendo lo de los medios de descomunicación, me animo a decir ni una foto q se vea bien a luis y el escudo bandera o cualquier logo tricolor. Lo de siempre, sufren y sufren. Para de sufrir mugriento!

y lo dijo el Miércoles 21 de Junio a las 11:26 desde Salinas

BolsoRey dijo:

Mi viejo lo único q me enseño es porque Nacional es el mas grande mas nada!! Será por eso q no te tengo rencor de nada y termino siendo agradecido a mi viejo q irónico. Gracias viejo. Feliz cumple tricolor querido!!!

y lo dijo el Domingo 14 de Mayo a las 13:43 desde Salinas

BolsoRey dijo:

Hoy el jugador número doce se llama Tito Ferro. Hay q sacar entrada vamos a copar el centenario q damos la vuelta!

y lo dijo el Sabado 13 de Mayo a las 10:46 desde Salinas




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta