* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El tiempo pone las cosas en su lugar. Cada vez mas claro que lo de los jueces era insostenible, injustificable, indefendible. No se puede tapar el sol con las manos. Lo del otro dia nos dio una oportunidad, la de marcar condiciones y a partir del fin de semana que viene, vamos a tener VAR. Cada vez mas clara la hipocresía de mercenarios que opinan, no en función de los hechos, sino de donde vienen. Siendo funcionales, por beneficio propio. Pobreza humana, de la de base, de la peor. Tenemos que estar mas unidos que nunca. Todos juntos. Hay monton de trabajo interno para hacer. Hay que ser autocríticos y gestionar la mejora interna. Hacernos cargo. Pero el unico camino es el de la UNIDAD. Entre todos lo damos vuelta. Nuestra HISTORIA, nuestros VALORES, asi lo exigen. Seamos dignos. Que cada uno haga su parte y que la haga bien. Desde el respeto. De nosotros depende. Seremos mas fuertes, habremos aprendido y eso requiere de temple y paciencia. QUE VIVA EL GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL!!! Gracias Viejo por la mas rica herencia, la de los VALORES, porque es lo que nos salva.

y lo dijo el Miércoles 9 de Marzo a las 21:27 desde Filial NACIONAL en ARGENTINA

No importan los nombres, importa la ACTITUD. Ayer el EQUIPO tuvo ACTITUD, compromiso y eso se notó. Estamos a pocos partidos del TRI. De nosotros depende. Hay que ir partido a partido. Final por final. Hay que GANAR la próxima FINAL. Que cada uno tenga la GRANDEZA Y LA HUMILDAD de hacer su parte. SOMOS NACIONAL!!!

y lo dijo el Lunes 1 de Noviembre a las 12:34 desde Buenos Aires, Argentina

HAY QUE CREER. LO DAMOS VUELTA

y lo dijo el Martes 20 de Julio a las 18:58 desde Buenos Aires Argentina FILIAL NACIONAL EN ARGENTINA

FELIZ ANIVERSARIO GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL!!! Puro sentimiento, tradición, valores, historias, emociones, alegrías, abrazos, encuentros....cuanto representas en nuestras vidas. PASIÓN que se vive y se transmite, que crece y crecerá siempre. Por siempre en NUESTROS CORAZONES!! QUE VIVA Y SIEMPRE NUESTRO QUERIDO NACIONAL!!!

y lo dijo el Viernes 14 de Mayo a las 17:39 desde Buenos Aires Argentina FILIAL NACIONAL EN ARGENTINA

Que linda noticia la del alta de ALARCÓN!!! Salud Presidente, un GRANDE con todas las letras. Centurión, son cosas del fútbol, a veces pasan esas cosas en un partido, vas a crecer, vas a aprender de ésto, pero sobretodo te va a fortalecer el alma, en lo emocional. Hoy duele, MAÑANA SERÁS MÁS FUERTE. Arriba gurí, la gente que te quiere está contigo. La Hinchada te abraza con el CORAZÓN. MI NACIONAL QUERIDO, COMO TE QUIERO Y TE EXTRAÑO!!!

y lo dijo el Viernes 30 de Abril a las 19:28 desde Filial NACIONAL en ARGENTINA

Las cosas pasan. A veces no las elegimos. Lo que si elegimos es como interpretamos esas cosas que nos pasan y en que las transformamos. Cuando tenes que elegir entre los valores o los eventuales mejores resultados, que priorizar? No hay elección posible. Los valores no se negocian. No hay nada que esté por encima de esos valores, es nuestra identidad, eso que nos hace quienes somos y que cada generación elige y transmite. Lo que nos vincula. Es lo que nos salva en los momentos más difíciles, es nuestra referencia, nuestro refugio. Nuestro anclaje. Elegimos los valores. Los volvimos a elegir. Nos refundamos. Luego pasó lo que nunca pensamos que podía pasar, lo que no queríamos que fuera cierto. Y nos dimos cuenta que tenemos que escuchar más al otro, reconocer las señales e involucrarnos antes, para no lamentarnos después. También que todos somos vulnerables, que todos necesitamos ayuda y tenemos que aprender a pedirla cuando la necesitamos. Tenemos que estar cerca, desde lo emocional. Más que nunca. Lloramos todos juntos, nos abrazamos. Nos rencontramos en las miradas, no fueron necesarias las palabras. Aprendimos el valor del abrazo. De estar. De acompañarnos cuando más lo necesitamos. Crecimos. Nos empezamos a mirar de otra manera. Tal vez mucho más de cerca que antes, desde los valores, desde las emociones. Como Familia. MORRO, SONRISA ETERNA

y lo dijo el Jueves 11 de Febrero a las 15:17 desde Buenos Aires Argentina FILIAL NACIONAL EN ARGENTINA

Más unidos que nunca. Que no nos distraigan. Tenemos TODO para ser campeones uruguayos. Hay que mejorar, SI, pero en un campeonato pobrisimo, unidos somos campeones. Vamos juntos gente. Aflojemos con la rosca. Mentalidad ganadora. Temple de campeones. Y eso implica saber navegar las tormentas. Van a pasar muchas cosas, nos van a querer bajar. Nosotros hombro con hombro. No nos pueden entrar. No nos van a entrar. Juntos somos campeones uruguayos. Que cada uno aporte desde su lugar, que cada uno haga su parte. Pero por favor, no entremos en la que nos quieren hacer entrar. Juguemos nuestro partido. Ganemos juntos nuestro partido. Nuestro campeonato. De nosotros depende. A demostrar temple, grandeza. Como manda la historia, como mandan los valores sobre los que construimos nuestra identidad. Que viva nuestro GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL!!! A la cancha van los ALBOS...y vamos TODOS JUNTOS!!!

y lo dijo el Miércoles 27 de Enero a las 23:20 desde Buenos Aires Argentina FILIAL NACIONAL EN ARGENTINA

Tengo la sensación de que ayer nos ganaron bien. Jugaron mucho más fútbol que nosotros. También percibo que estamos recorriendo un camino que no es corto, sino que es el de la trascendencia. Lleva tiempo. Llegamos a cuartos en la Copa. Estamos primeros en la anual. Ayer la base del Equipo fue de la cantera. Tengo confianza en la Dirigencia. Hay que dejarlos gestionar. Vamos por el Uruguayo y a jugar el jueves próximo dejando todo. Es fútbol, hay que jugar. Que si nos ganan sea por mejores, pero no pueden poner más que nosotros. Veo proyección, la mejor de la última época. Orgullo de SER NACIONAL. Eso es lo que siento. SOMOS NACIONAL!!!

y lo dijo el Viernes 11 de Diciembre a las 18:21 desde Buenos Aires Argentina FILIAL NACIONAL EN ARGENTINA

Ya toda la Familia es socia de Nacional. Ahora también lo es Clarita de 2 años. Que orgullo de pertenencia. Mi hijo lo vive de la misma manera que yo. Sentimiento que se trasmite y multiplica. Gracias Viejo. Herencia de GLORIA. QUE VIVA EL GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL!

y lo dijo el Miércoles 16 de Agosto a las 15:06 desde Buenos Aires

Como nos gusta la Copa. Que linda que es. Lo de ayer fue tremendo. Lo gocé como hacía mucho. Estrategia, personalidad, actitud, rebeldía y futbol. Lo que sí, nos tenemos que cuidar con las expulsiones, tienen que terminar los 11, si o si. Arriba NACIONAL CARAJO!

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 19:34 desde Argentina

Una camiseta es un simbolo, es algo que te identifica y diferencia. Es representativo de tu esencia y nuestra esencia es la grandeza, la dignidad, el coraje. Por eso, que en nuestra camiseta se haya ido a buscar el bolsillo original..me gusta..y mucho. El arbol tiene de florido de lo que tiene sepultado ..y sepultadas tiene las raices, que es de donde se alimenta. Ir a buscar las raices me parece muy bien. El escudo lo tengo pegado al corazon, pero recuperar un simbolo de nuestro origen esta muy bueno.Que viva el glorioso Club Nacional de Football!

y lo dijo el Viernes 25 de Julio a las 19:58 desde Argentina




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta