* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Fernando dijo:

En respuesta a ARTIME y lo que comenta sobre la nota a Enriquez que salio en Ovacion, solo me gustaría decir que si releen la nota hay algo raro, y es cuando habla sobre el momento en que pasa de director técnico de la 4ta al cargo de Coordinador de Juveniles, quedando por encima de todos los demás directores tecnicos de formativas. El dice "asumí" y no dice quién decidió ponerlo ahí. Me parece que el señor enriquez no obra bien en esa parte de la nota, porque despues sí dice que es Alarcon el que lo pone como Gerente Deportivo. No sé, cuando leí la nota el otro día me sonó raro (y feo). Creo que Nacional es demasiado grande como para meterlo en el medio de problemas entre dos personas. Si Enriquez tiene algun problema con algun directivo me parece que lo mejor es que lo resuelva directamente con esa persona y no saliendo cada 3 meses a la prensa a decir que "extraña". Si tanto extraña no hubiese dicho casi un año antes de las elecciones (cuando todavía no se sabía si ganaba Ache o Fuentes, que por lo que escuchamos en la campaña este ultimo continuaría el perfil de Alarcon por lo que si ganaba Fuentes Enriquez no habría tenido razones para "irse") que se quería ir del club porque sentía que había "cumplido un ciclo". No se, me parece que deberian conversar entre ellos y resolver los temas personalmente, en lugar de hablarlos por medio de los periomanyas.

y lo dijo el Miércoles 28 de Mayo a las 10:53 desde

Fernando dijo:

Amigo TALUDISTA, sobre tus comentarios del Sr. Fuentes, es verdad que la directiva no sabe nada del comunicado pero lo más grave es que el Sr. Fuentes no sabe ni se dio cuenta que las elecciones fueron hace más de un año y que la gran mayoría de socios no lo quisieron ni cerca de Nacional! Una lastima que este tipo no se ponga a trabajar por el club y se dedique solo a hablar con la prensa. Esta semana por ejemplo a la hora en que estaba reunida la directiva en la sede, el salió de la reunion para hablar en vivo en el programa "Las voces del futbol" de Julio Rios ! Mientras los demas directivos estaban discutiendo temas de Nacional él estaba hablando con cara de cera!! Señor Fuentes, trabaje para Nacional y no para las próximas elecciones! Los socios no somos estúpidos! taludista dijo: Puede ser que en la web de Nacional salio un buen comunicado sobre lo del diario berreta Observador y Fuentes salga a decir por radio que la directiva no sabe nada sobre el comunicado? Este tipo es o se hace? Por favor, viejo, basta de idioteces. Muy bien el comunicado. Nefasto lo de Fuentes , si es asi, creo que salio por Carve, futbol y mas, creo y lo dijo el Miércoles 27 de Noviembre a las 23:12 desde montevideo

y lo dijo el Jueves 28 de Noviembre a las 12:51 desde

Fernando dijo:

Para mí es bien clarito, el Sr. Fuentes no debería haber salido a bocinear a final de la semana pasada su discordancia con la resolución de la Directiva que el integra. Ahí arrancó toda la cagada. Para que carajo salió a decir que "a peñarol habría que haberle dado una parte de la América"???? Le dio servida en bandeja la cosa a Barrera y Damiani !!! Si se quedaba callado y acataba lo que se había decidido, se acababa el problema, o mejor dicho, ni nacía el problema. La verdad no entiendo cual es la intención de Fuentes de salir a desdecir en los medios lo que resuelve la Directiva, macho si no estás de acuerdo con lo que se decidió bancatela, como te la bancaste cuando te tocó perder en las elecciones, calladito y no haciendole mal a la institución. Ahora ya está hecho el daño, por salir este señor a hablar de más se generó toda esta bola de nieve. Los manyas estaban de-ses-pe-ra-dos porque algun dirigente de Nacional les tirara un centro como este, y apareció Fuentes para hacerles el favor. Después nos remató el Jorge Vazquez, que estaría relamiendose para que le llegara ese centro. Así que muchachos, en esta la responsabilidad total de este desastre de las idas y vueltas con la America es de la Directiva en su conjunto, pero mas que nada del Sr. Fuentes que está muy encantado con hablar en todas las radios, sin importarle si lo que dice le hace bien a Nacional o no. Ahora es momento que el Sr. Ache haga valer su posición de Presidente y lo llame a silencio a este tipo, y a cualquiera que salga a decir cualquier cosa en la prensa manya!! Ahora es su responsabilidad hacer callar a los que están para otra y no para dirigir al club como corresponde. Basta de darle de comer a los manyas!

y lo dijo el Martes 19 de Noviembre a las 11:22 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta