* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

JMS dijo:

Yo quiero jugadores hinchas siempre, y actitud ganadora siempre, no sólo cuando queremos pasar a semifinales de libertadores, lo de Danubio y lo de hoy jode, y mucho, mucho más que lo que pasó en el clásico o con boca. Y no hay excusas, si no le queremos ganar a un rentistas con 10 jugadores es justamente por eso, por no querer ,no por no poder. Esto es Nacional siempre no sólo en la bombonera. Tienen crédito este plantel, no lo tiren a la mierda en 3 partidos.

y lo dijo el Sabado 28 de Mayo a las 16:48 desde mvd

Sala dijo:

Devuelvanme a Nacional por favor.

y lo dijo el Domingo 10 de Agosto a las 14:25 desde mvd

Martin dijo:

Relatando lo mal que estamos y pidiedno que se vayan todos lo unico que hacemos es darle de comer a los de afuera.Escriban en un word si quieren sacarse la calentura.Ahora hay que levantarse rápido, todos les reclamamos actitud a los jugadores, porque no la tuvieron en todo el campeonato, y es logico, pero primero tenemos que tenerla nosotros, como ayer en la colombes que a pesar de todo no se paro de alentar un minuto.Pongan huevo como hinchas y sean inteligentes, Nacional lo unico que da es orgullo, SIEMPRE y a pesar de todo, es una actitud frente a la vida y es mucho mas que un resultado.Hay que sacudirse la tierra y salir adelante, defender a Nacional de la mejor manera, con ALEGRIA a pesar de todo, porque eso les duele, porque ellos buscan amargura, porque nacieron amargos y porque es lo unico que conocen y no hay nada mejor contra eso que ponerle huevo a una orgullosa sonrisa por tener la suerte de ser hinchas de este glorioso club.Vamo arriba señores, a barrer para adentro y apoyar al club de todas las maneras que encuentren, esto es Nacional y siempre va a ser Nacional, el club por el que muchos dieron la vida, asi que a salir a la calle con la frente en alto y dar la mejor respuesta a la amargura, demostremos la alegria que nos da el solo hecho de pertenecer a esta familia, a pesar de resultados, a pesar de jugadores y a pesar de presidentes. Nacional es el mejor pais, ayer, hoy y siempre

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 9:24 desde Mvd

Martin dijo:

El redpagos que no me quiso vender fue el de Monte Caseros 3099 esq. Juan Cabal. Los otros 2 no podian venderle a ninguno porque estaba caido Vi que le vendio a una gallina y a mi me dijo que no podiael dialogo fue el siguiente: -Solo me habilita a vender amsterdam -O sea que le podes vender a hinchas de peterol pero a hinchas de Nacional siendo el mismo sitema -Si -Conoces algun redpagos donde no seas manyas los que venden? -Yo no tengo la culpa es el sistema -Vos tenes la culpa de ser manya Ya consegui olimpica, me quede si colombes, pero la fiesta no me la pierdo. vamo nosotros

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 13:29 desde GPC

Martin dijo:

El sistema de Redpagos esta vendiendo entradas solo para la tribuna de los muertos, fui a 3 redpagos y en los 3 me dijeron lo mismo, que solo les dejaba vender amsterdam, quiero sacar entradas y por la pija esta de redpagos no puedo, en la sede no venden, entradas hay

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 10:51 desde GPC




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta