* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

carlos dijo:

LETI fue peor lo de pablo alvarez ayer que lo del pichon en el ultimo clasico los de ayer fue lamentable lo de este muchacho y para peor lo paso a la izquierda, y dentro del area de nacional fue a sacr una pelota y le pega para arriba ni en los chatitas de baby futbol lo hacen.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 16:53 desde montevideo uruguay

diego dijo:

TUYA HECTOR, ese partido del gol del tata fue en diciembre del 2009, no en noviembre.

y lo dijo el Sabado 23 de Noviembre a las 10:59 desde montevideo uruguay

CARLOS dijo:

RAMIRO si te entendi pero yo que tengo mas años que vos nunca senti eso, ademas la verdad traerlo en esos años era al pedo ya no le daban las gambas habia que haberlo traido en el 73, mira que yo lo vi en el 72 un partido contra peñarol el jugando en river y los volvio locos a toda la defensa gano river dos a cero goles de mansilla un negro que estaba en river a prestamos de peñarol y de morena.

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 11:22 desde MONTEVIDEO URUGUAY

carlos dijo:

ANTIMANYA, tenes razon en eso del antidoping por que estos tienen algunos que no tengo duda que se la dan caso pacheco, cuando jugo la final con defensor que hizo los tres goles hacia poco habia vuelto de la fractura y eso partido corrio como un loco todo el partido y a mi me quedaron las dudas como un jugador ya con 37 años y volviendo despues de tanto tiempo corriera tanto en lo que respecta al linea si es como se dice que ocupamos el vestuario y el banco de suplentes locatario hay que decirle al vasco que hago con el linea lo que hacen los manyas en todos los partido hablarle que lo tiene a dos metros.

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 10:42 desde montevideo uruguay

carlos dijo:

RAMIRO ves por que te pregunte cuantos años tenes por comentas por que lo leiste aca pero no por acordarte vos.Ademas morena se fracturo en setiembre del 83 y ya no jugo mas ese año salio campeon nacional que jugo el ultimo partido con danubio en el parque y ya en el 84 morena no jugaba.Un abrazo y a ganar el domingo.

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 10:35 desde montevideo uruguay

carlos dijo:

RAMIRO, no se de donde sacaste eso porque la venida de morena despues de su pasaje por españa y por boca para los manya tuvo flor de movida hasta con una cancion que decia a morena lo traemos todos, ese dato que vos tenes no se quien te lo dijo.

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 9:52 desde montevideo uruguay

CARLOS dijo:

RAMIRO, cuantos años tenes? decis que morena tenia todo arreglado para pasar a nacional en la decada del 80, morena paso a peñarol en el año 1973, faltaban 7 años para el 80, primero y sabes que fue el pase frustrado, por un motivo morena pasaba a nacional de puntero inzquierdo no de nueve, por que en nacional estaba mamelli y el no queria jugar de nueve y el tecnico de peñarol ricardo faccio enseguido le pidio a los dirigentes de peñarol que lo comprara que jugaba de nueve en los manyas, seguro que fue un error el no traerlo o por lo menos decirle para agarrarlo y que no se lo llevaran los manyas que iba a jugar de nueve despues que pidio pase ya lo teniamos nosotros pero las cosas fueron asi.

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 9:03 desde MONTEVIDEO URUGUAY

jorge dijo:

Criollo el perro les hizo hoy a peñarol no puede hacerle de nuevo el domingo no sabes eso todavia?

y lo dijo el Domingo 17 de Noviembre a las 19:59 desde montevideo uruguay

carlos dijo:

PEDRO EL SKA si te referis a de los santos por la jugada del penal bava fue tan o mas culpable que el es lentisimo para salir a cortar y esa pelota de los santos lo que venia haciendo era pared al jugador de defensor esperando que este se decidiera a salir.

y lo dijo el Lunes 11 de Noviembre a las 14:47 desde montevideo uruguay

adrian dijo:

Mucho ojo hay que tener con las indicaciones que de el manya tecnico de juvetud no por la futbolistico sino por la violencia, ojo que sabiendo que es inferior su cuadro a nacional no es nada raro que entren a pegar y a tratar de sacar de la cancha a jugadores imporantes, estos tipos que del cuadro que jugo y es hincha lo echaron como un perro son los peores todavia van y le hacen una favor, mucho ojo no solo con la violencia sino con que van a buscar que reaccione algun jugador nuestro y que lo expulsen. Miren a la hora que escribo eso y despues del partido vemos.

y lo dijo el Sabado 26 de Octubre a las 10:54 desde montevideo uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta