* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Quería a Gutierrez sin duda, porque ya deja la sensación de que practicamente es campeón antes de empezar y ahora iba a elegir plantel encima. Pero esta directiva ha ganado y hecho todo lo que queríamos por lo que nada me hace pensar que va a cambiar la racha de ganar todo, como lo ha hecho hasta ahora. Vamos Munua !

y lo dijo el Jueves 26 de Diciembre a las 17:36 desde Salto

Perdimos el único partido q podiamos perder. Tranquilos, que a los resultados los hacemos todoas. Vean las cosas con serenidad, tómense un trago, el cagazo está del otro lado.Lo digo, porque leo el talud y no puedo creer...

y lo dijo el Viernes 17 de Marzo a las 3:12 desde Salto

Dejemos a Lasarte armar el cuadro, si le erró con el Mama contra una defensa rápida, es uno de los primeros errores, sino el primero, y se dio cuenta al toque, aunque no alcanzó. Lo que ví, fueron tribunas con poca gente y salvo la Abdon el resto no vibró, capaz por el rival. Eso fue lo que ahora viendo el partido completo, porque lo había visto de a ratos, me hizo pensar más. Con más presión de afuera, como pasa cuando el estadio está lleno y todos metidos como si fuera contra un cuadro grande, es algo grande que faltó. Ganar mañana es como ganar el próximo por la Copa. Vamos nosotros carajo que el futuro depende de nos

y lo dijo el Viernes 17 de Marzo a las 2:29 desde Salto

Quién dijo que a penadoy el mundo lo respeta? por favor que alguien me diga que no me lo quiero perder. Vamos nosotros el jueves!!!!

y lo dijo el Miércoles 8 de Marzo a las 0:25 desde Salto

A TODOS LOS JUVENILES: recuerden cuando llegaron (o los que están por venir) al más grande, al club más laureado, con todas las ilusiones de vestir esta camiseta y ganar Uruguayos y la Libertadores por sobre todo; la ilusión no se vende!!!. Vamos el domingo a seguir marcando el camino que no hay nada seguro en la vida. Es todos los días...

y lo dijo el Miércoles 22 de Febrero a las 0:22 desde Salto

Me cortaron y no escribí mas pero me veo obligado. Me calente, con Porras sobre todo y con el DT por sacar a Silveira, pero el resto es lo q hay y es mejor que el resto. Qué pasa en Jardines? No se. Pero prefiero ganar los clásicos. Tenemos a los mejores salvo excepciones, yo me preocuparía el torneo q viene q pena rol va a estar más aceitado si mantiene todo. Eso dependerá también de lo q nosotros hagamos hoy y creo que va a ser salir campeón. Solo una opinión...

y lo dijo el Jueves 1 de Setiembre a las 2:48 desde Salto

Recién escribí, pero con otras palabras Samurai explicó mi sentimiento: No es culpa de los jugadores, sino de los que no inculcan los valores que hay que tener para defender esta casaca

y lo dijo el Miércoles 12 de Marzo a las 0:04 desde salto

No seas malo vo. Si no le echaban a uno perdíamos de vuelta, nunca jugamos bien, solo dos o tres veces dimos tres pases seguidos. Al menos, que se muerda en toadas las pelotas. Pelusso: 40 años de DT no se dio cuenta que Dorrego era uno menos, no marca, no protesta, no pega, no da pases, no patea, no driblea y dejo pasar rivales en las últimas jugadas como si no importara. Debe haber demostrado condiciones en juveniles, pero qué pasa che? no les inculcamos huevo a los jugadores. Cómo puede ser que de once, siempre hay cinco o seis que no tienen personalidad? que se dejan pasar por arriba, que se dejan empatar con uno mas de un 0-2 contra un cuadro mediocre, que no es mas que nostros técnicamente, pero que tiene mucho MAS HUEVO. Por favor, no quiero ver más este Nacional así, que los putos nos ganan el clásico de pesado, que cuando jugamos contra algún cuadro local con algunos jugadoresde huevo, seguro nos ganan. Estoy re caliente y no por los resultados, porque no veo garra, veo que corren y todo, pero no compromiso a muerte, COMO DEMANDA ESTA CAMISETA!!!. Álvarez, Díaz, Dorrego, González, Curbelo, se que entrenan y dejan todo, pero les falta ESO, y sino demuéstrenlo en el próximo partido. Hay que jugar a muerte o nos comen todos, como hasta ahora. Sino, hay que hacer como en el 98, limpieza. A todo ésto lo digo con el dolor en el alma

y lo dijo el Miércoles 12 de Marzo a las 0:00 desde salto

Primero que nada, no se pueden errar más penales. Alonso los practica? o patea porque es el goleador. Se ve que no los practica porque ha errado importantes y los que hizo fueron medio de pedo. A De Pena lo vi patear uno y muy bien, por decir uno, debe haber otros, pero Alonso al que respeto porque nos ha salvado, no ha pateado bien ni los que ha hecho. Pochola ta jugando con su rendimiento de 2009, 2010, 2011, pero 2012, 2013 y 2014 es suplente. Del resto, nos falta y se debe trabajar mucho en todas las líneas, pero se puede. Pregunto: tan bajo ta el Morro?

y lo dijo el Domingo 23 de Febrero a las 3:45 desde salto

Ovación: "tito esto, Tito lo otro, Tito me coge, Tito ay titoooo". MANGA DE PUTOS DE EL PAIS

y lo dijo el Domingo 15 de Diciembre a las 16:01 desde salto

Sólo pido que los que no metieron ayer, sean regalados a otro cuadro. Se que algunos de ellos son hinchas, pero si las piernas tiemblan en un clásico deberían pedir irse ellos mismos. Desde el primer partido que volvió digo que Álvarez no vibra, juega bien contra Rentistas, Porta me decepcionó y muchos que ante el robo arbitral, sólo protestaron una jugada, al final y con el partido liquidado. Arruabarrena: se terminó el tiempo, aunque ganes el Apertura.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 20:52 desde salto

Alguien sabe si hay preliminar?

y lo dijo el Domingo 24 de Noviembre a las 13:32 desde sALTO

Que grande Enrique. Sólo faltó que en las fotos hubieran puesto una de José Enrique García festejando un gol clásico no me acuerdo de qué año, en la que se llevó la pelota con la mano. Fue el 1 a 1 conque terminó el partido y estábamos siendo superados. Pero que grande Enrique!!!

y lo dijo el Martes 15 de Octubre a las 15:16 desde salto

Con respecto a Verzeri y las selecciones juveniles, hace tres o cuatro años, la primera vez de Verxeri en el sub 20, Nacional era lejos el mejor en las formativas y citó sólo a dos, y a como cinco de peñarol. Encima, sólo entraba un rato en el segundo tiempo uno de los nuestros, creo que era Prieto. Lo comenté muchas veces que el DT era manya o trabajan para ellos en la AUF. Obvio, se rieron pero cada vez me convenzo más.

y lo dijo el Miércoles 2 de Octubre a las 2:20 desde Salto

La semana pasada y casi todas las anteriores me calenté con los laterales porque no los veía sentir los partidos como se debe. Ayer, junto con el Mama, fueron los mejores Díaz y Alvarez, se comieron la cancha. Bien Nacional, en buen camino.

y lo dijo el Lunes 23 de Setiembre a las 13:28 desde salto

En el 98 recuerdo haber perdido el primer clásico 4-1 y veníamos del quinquenio. Luego nos comimos 5 con Palmeiras en el Centenario por no se qué copa, mercosur creo, y después (desde el 4-3 a River) remontamos todo, ganamos apertura y clausura y todos los clásicos. Además, fue el comienzo de esta época muy buena. Claro, que el DT era el Hugo, pero en aquel tiempo las adversidades sirvieron. Ayer perdimos un entrenamiento y falta mucho para el inicio de lo oficial.

y lo dijo el Viernes 26 de Julio a las 14:28 desde salto

No tengo dudas que Abreu debe tener otra oportunidad. Podría no merecerla porque en varios partidos no la tocó, pero cuando el cuadro medianamente anduvo, él estuvo "ahí". No digo que sea titular, pero va a dar una gran mano. Para qué traer más nueves, con Alonso, Mascia y Abreu está. Obvio que si se va Alonso, habría que pensar en el 'Morro' por lo menos. Lamentablemente el 'Cacique' sí no puede seguir y más lo siento porque es salteño, y Lembo podría seguir. Con un cuadro más o menos aceitado el capitán juega dos años más. Que el barba ilumine a los dirigentes y tomen las decisiones acertadas. PD: ascenso de un par de juveniles y afirmar a los que subieron en la temporada anterior.

y lo dijo el Domingo 23 de Junio a las 2:15 desde Salto




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta