* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Nicolas dijo:

Lo único que pido es que llegue fin de año para que se vaya esta directiva nefasta.

y lo dijo el Viernes 25 de Mayo a las 6:53 desde Montevideo

NICOLAS dijo:

Dos errores del rafa costaron muy caros.El primer gol y la eoja a polenta.Ahora solo a nacional le cobran ese penal

y lo dijo el Sabado 6 de Mayo a las 17:11 desde Montevideo

Tarde los cambios y mal echos, si no pones uno que recupere la pelota te van a manejar todo el partido la pelota .Mal el tecnico y se nota jugadores muy cansados

y lo dijo el Sabado 1 de Abril a las 21:27 desde Montevideo

nicolas dijo:

Esta pelicula es repetida, ya la pasaron el campeonato pasado

y lo dijo el Sabado 28 de Mayo a las 16:51 desde montevideo

nicolas dijo:

Lo que nos costo la copa, 3 jugadores afuera y los que estan no levantan las patas.Esta pelicula ya la pasaron el campeonato pasado

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 20:53 desde montevideo

Nicolas dijo:

Las declaraciones de Ache hoy arranca mas o menos alas 14:20 http://radiocut.fm/radiostation/r1010uy/listen/2016/03/30/13/00/00/#

y lo dijo el Miércoles 30 de Marzo a las 23:04 desde Montevideo

Nicolas dijo:

No voy hablar de rendimientos y de los penales porque no viene al caso, si voy hablar de lo táctico.No puedo decir que es mas de lo mismo que el año pasado porque lo de hoy fue peor.Señores dirigentes si leen el talud avisenle a el tecnico que si traen a Kevin Ramirez no es para ponerlo de volante por afuera o media punta que queda mas moderno.Es para que juegue arriba de puntero acalambrandolos a piques a los defensas por favor estas en nacional loco.De que te sirve salir jugando si te apretan la salida termina tirando la pelota Aja al pecho de los defensas.Pienso desde el año pasado y dudo mucho la capacidad que tiene Munua como técnico, en ningun momento se le paso por la cabeza salir a apretarlos arriba si ellos son espantosos.Este plantel pide un 4-3-3 Porras, el colo por derecha, el que quieras por izquierda y arriba ramirez, alonso, papelito o el diente lopez.Estoy recaliente con Munua

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 1:01 desde Montevideo

nicolas dijo:

Un tecnico que pone a abero 3 partido de titular y deja a amaral afuera no sabe nada de futbol.munua puede ser gran persona pero dudo mucho de la capacidad que tiene como tecnico

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 18:00 desde montevideo

Nicolas dijo:

Esta goleada es gracias a Peluso elegir mal el planteamiento elegir mal los jugadores y la frutilla de la torta hacer pésimos cambios.Si esto sirve para hacer una reestructura grande en nacional bien pero si no se hace un giro de 180 grados van a seguir pasando estas cosas.Esto se veía venir ya en el minuto 1 del partido que nos entraban como agua.Me daba pena ver a nacional en el segundo tiempo.

y lo dijo el Domingo 27 de Abril a las 18:06 desde Montevideo

Nicolas dijo:

Este sistema de 4-2-3-1 no lo entienden los jugadores y no lo entiende ni Peluso, ya es el segundo partido que nos hacen un gol cayendo dos a la espalda del lateral el de gremio fue idéntico.Ahora Peluso no tiene toda la culpa hay jugadores que tienen un resorte en el pie la para y se le va 3 metros la pelota que erren pases de un metro, que en el segundo gol estaban todos tomando mate etc, etc .Que armo mal la alineación puede ser pero los que están afuera no son mucho mas mejores de los que están adentro y a esto nos tendremos que acostumbrar.

y lo dijo el Jueves 27 de Febrero a las 23:55 desde Montevidoe

Nicolas dijo:

Mi abuela de 80 años es mas viva para jugar al futbol que pablo alvarez, por favor no para a nadie.Pone a porta o al que quieras de lateral que va a marcar mejor.Los dos goles vienen por el lado de el el primero un pelotazo que lo agarra mal parado a el y el segundo le entran caminando. Volve pichon !!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Domingo 24 de Noviembre a las 17:56 desde Montevideo

Nicolas dijo:

Atento nacional con esta, la dirigencia de los del 13 van a ir a ver las cámaras de seguridad del estadio centenario para ver que Dario alias yo no tomo drogas las toma germinal.No le pega una piña al defensa de racing.Ellos alegan que fue germinal lopez que estaba en la olímpica tomando mate con su señora.

y lo dijo el Miércoles 18 de Setiembre a las 23:35 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta