* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

bolsoquerido dijo:

Alonso que se retire en River

y lo dijo el Miércoles 3 de Enero a las 16:57 desde montevideo

Copio y pego el mensaje de Atilio2 porque tiene razón y hay que remarcarlo xq es de las pocas armas que se agarran los manyas: ¨Muchachos, el último clasico dejó abierta una puerta histórica y hay que aprovecharla. Ellos joden con el episodio de 1949, pues ahora fue SU HINCHADA, aquella de la que tan "orgullosos" están LA QUE RETIRÓ AL EQUIPO DE LA CANCHA PARA NO COMERSE 2 O 3 GOLES MÁS en el tiempo que quedaba, MÁS GALLINAS QUE NUNCA¨

y lo dijo el Jueves 22 de Enero a las 2:06 desde maldonado

La verdad que lo parió que cantera que tenemos. Ojala se reflote la idea de hacer un Nacional B, porque tenemos demasiados jugadores con nivel para jugar en primera pero entran solo 11 y tampoco se pueden poner muchos porque los quemas, pero necesitan un tiempo de adaptación a jugar contra jugadores mas grandes, a mi parecer es vital hacer eso, nos daría jugadores jovenes con rodaje a nivel mayor aunque sea contra cuadros espantosos. Otra cosa y no se si alguien lo notó, pero que malo que es el hondureño x dios, jugo 10 minutos pero te das cuenta a la legua que es un paquete, la tuvo 3 veces en los pies, las tres le pego para arriba, 2 de ellas no las pudo elevar mas de un metro del piso, y la otra le salió bien, cuando marcaban la linea del offside quedaba dudando y salía tarde, la verdad que si fue para quedar bien con alguien bueno, pero no lo pongan, pongan a Caue o a Nico Olivera (los pocos partidos de 3era que vi me encantó ese muchacho, tiene el fisico de un tipo de 30, para mi cuando le den una chance va a sorprender). Vamo arriba NACIONAL, no traígan a bueno ni al chiqui perez que son horribles, pessela el de river que se nombró es muy bueno ese sí, pero dudo que lo larguen de river. Para mi con lo que tenemos ya esta, en todo caso traer a santos o riolfo que pueden marcar diferencia, el resto ya esta

y lo dijo el Jueves 15 de Enero a las 9:55 desde Maldonado

hectorbolso dijo:

no se que piensan, pero yo veo que no podemos seguir jugando solo por el medio, y vuelvo a repetir, el dt. no puede sacar lo mejor de dentro del corazon de los jugadores, se que los que juegan son ellos pero necesitan arengas desde el dt.

y lo dijo el Domingo 24 de Noviembre a las 18:40 desde mvdeo

hectorbolso dijo:

y me olvidaba a uno ya lo dejamos ir a chile el Colo romero tremendo jugador

y lo dijo el Sabado 22 de Junio a las 14:58 desde mvdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta