* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Fernando dijo:

Las cosas como son, Da Silveira, otra vez, poniendo las cosas en su lugar. Diciendo literalmente que lo de Fedorczuk y Nievas fue orquestado. El único en medio de una prensa absolutamente comprada. Exijo explicaciones de esta Directiva antes de que se vayan. Acá están pasando cosas rarísimas. Este silencio y esta manera de desaparecer no son normales. Circula un audio de Giuria (enojado como pocas veces) que es elocuente. Gana fuerza el rumor de qué hay presiones para que no se presenten ni reclamos ni denuncias. Lo que estamos viviendo es escandaloso.

y lo dijo el Martes 13 de Noviembre a las 19:08 desde Montevideo

Fernando dijo:

Alguien sabe quiénes son los candidatos a Gerentes Deportivos y qué piensan hacer con el Colegio de Árbitros cada una de las Listas en Nacional? Porque lo único seguro es que Lembo se tiene que ir YA y Nacional no puede seguir compitiendo con este Colegio! Si alguien tiene información, por favor.

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 21:13 desde Montevideo

Fernando dijo:

Y como era de esperarse, en tres años de esta dirigencia nos comimos tres campeonatos del cuadro más ladrón y corrupto del mundo. Un aplauso a los iluminados que posieron a estos fenómenos en la Directiva. A Fedorczuk, Nacional debió haberle terminado la carrera cuando salió abrazado de Damiani. Ah, no lo hicimos, otro campeonato regalado. Nunca más dirigentes sin huevos, nunca más! Qué caro pagamos los errores! No voto un directivo que no tenga como prioridad de gestión terminarles las carreras a Fedorczuk y a Nievas!

y lo dijo el Domingo 11 de Noviembre a las 21:34 desde Montevideo

Fernando dijo:

Goñi de Sayago sigue sin explicar la expulsión de Bergessio, o cómo los rivales de la gallina tienen 6 veces más expulsados que frente a Nacional, o como la gallina lleva más del triple de penales a favor. Pequeños detalle de que él llama “suerte”. La vieja táctica de infiltrar comentarios “objetivos”. No gastes más teclado Goñi de Sayago que ya todos te sacamos la ficha hace rato.

y lo dijo el Lunes 3 de Setiembre a las 12:00 desde Montevideo

Fernando dijo:

El tiempo pone las cosas en su lugar y a los idiotas en evidencia. La FIFA considera qué hay dos figuras que pueden ser las que lideren la intervención, y Conmebol lo ratifica. Estas son Ache y Bauzá. Qué tal? El único pecado de Ache ha sido siempre estar al lado de Nacional, mientras otros se dedican a aparecer en la Revista Caras Uruguay o ponen el freno de mano cuando se la ven fea. Que Ache tiene errores? Mil millones de errores tiene. Con todo, a mil años luz del resto está. Y no sale disparando cuando las papas queman. Eso, los mediocres no lo perdonan. Seguí hablando de Palma infiltrado, seguí que te ha ido muy bien.

y lo dijo el Sabado 25 de Agosto a las 21:17 desde Montevideo

Fernando dijo:

Así que el Liverpool de Palma vota en contra de la intervención de FIFA? El mismo Palma que tenía registradas 9 llamadas y charlas de 45 minutos con Alcántara en su celular? Y ahora? En dónde se esconderán los moralistas? Esta no te la sacás más de encima. Qué manera de quedar pegado Dios mío!

y lo dijo el Viernes 24 de Agosto a las 21:16 desde Montevideo

Fernando dijo:

Otra vergüenza internacional. Cada equipo en serio que nos agarra afuera nos hace de a 3. Hoy volvimos a ver la realidad en la que está sumergido el club y el fútbol uruguayo. Leí gente hablando de “nuestro Fergusson” o de las “excelentes contrataciones”. Qué mal que estamos muchachos! Perdimos sin levante contra el peor San Lorenzo de los últimos 80 años, que venía de comerse 2 bailes frente a Temuco. Inexcusable. Hora de analizar la realidad que estamos viviendo. Lo de hoy es otra muestra más de la enorme falta de jerarquía que tenemos.

y lo dijo el Miércoles 22 de Agosto a las 21:50 desde Montevideo

Fernando dijo:

Che Dieguito de Sayago, pregúntale a Cunha si el sistema descansó este fin de semana! Lo raro es que con lo de la expulsión de Bergessio contra Rampla no dijiste nada y te escondiste una semana. Raro, muy raro. Saludos al patrón de Tenfield!

y lo dijo el Domingo 19 de Agosto a las 21:16 desde Montevideo

Fernando dijo:

Lo dije en su momento y lo repito ahora, Ache debió irse para la casa cuando no fue reelecto la elección pasada. Sin medias tintas. Sin dar manos ni apoyar nada. Irse y dar por concluida su etapa en Nacional. Y que los que quedaron se arreglarán como pudieran. Como lo hizo Alarcón sin que le temblara el pulso para dedicarse a conocer el mundo con su señora. O como lo hizo el Chino cuando vio que agarraba una papa caliente. El gran error de Ache es seguir cerca de Nacional. Lo único que deseo es que Ache se aparte definitivamente de Nacional y deje actuar solitos a los fenómenos que seguramente aparecerán para diciembre. Nada de listas de unidad ni de buscar gente para que se arrime al club. Que se arreglen los que se quieran presentar.

y lo dijo el Sabado 18 de Agosto a las 22:32 desde Montevideo

Fernando dijo:

Dalebols, mirá que das gracia hermano. La Directiva descartó a Bergessio de entrada porque se enamoró de Sand. Y le anduvo atrás hasta el último segundo. Tan es así que hasta quedamos pegados en la web oficial. Bergessio entró por la ventana gracias a Medina. Pero la idea de la Directiva era Sand. Menos mal que volvieron a fracasar en las negociaciones una vez más. A veces parece que escribís en joda, como cuando seguías insistiendo que la vuelta de Rolín era flor de negocio o cuando pedías a Cahué Fernandez como capitán de Nacional.

y lo dijo el Domingo 12 de Agosto a las 22:04 desde Montevideo

Fernando dijo:

Un periodista tira un bolazo y a los dos segundos entran los buitres de turno a ensuciar de manera repulsiva. Nosotros, al igual que la AUF, no tenemos arreglo. Mentes chicas como maníes. Ache dice públicamente qué hay que aplazar la votación y Nacional ya votó el aplazamiento. Después lo otro, los tiramierda se quejan de los robos sistemáticamente pero no quieren figuras de Nacional en el ejecutivo. Vaya uno a entenderlos. Con Casal se reunió Alarcón, se reunió Ceferino, se reunió Iocco (al que le vendió el paquete de jugadores), se reunió Ache, se reunió el Puma y se va a tener que reunir el que venga. Es el dueño de la televisión hasta 2025. Hay que ser muy inepto o muy mandadero para no entenderlo.

y lo dijo el Martes 31 de Julio a las 20:18 desde Montevideo

Fernando dijo:

Se impone un cambio urgente en Nacional. Escuchar las declaraciones de los delegados da pena realmente. Son de una tibieza y un temor pocas veces vistos. Entregados, Sin ánimos de nada. Me resisto a creer que esta dirigencia se entregue como cachorro manso. Lo de Bergessio exige la caída del Colegio, no hay dos opiniones.

y lo dijo el Lunes 30 de Julio a las 20:44 desde Montevideo

Fernando dijo:

Y bueno, se terminó la utopía de Recoba presidente. Un ídolo, un fenómeno. Pero un tipo sin carácter para conducir al club. A las evidencias me remito. Acá hablan y critican a ex presidentes como si en Nacional llovieran los candidatos. A la hora de poner los huevos arriba de la mesa los que quedan son uno o dos. Siempre. Gracias Chino por todo lo que le diste a Nacional, te sigo viendo como un genio en la cancha y con pocas ganas de complicarte fuera de ella. Y lo respeto. Es una simple cuestión de carácter.

y lo dijo el Domingo 29 de Julio a las 19:04 desde Montevideo

Fernando dijo:

Hay cosas del Cacique que me cuestan enormemente comprender. Pero no se lo puede culpar de las barrabasadas de la directiva. Hay jugadores que no pone no porque no quiera sino porque otra vez traemos jugadores fuera de forma. Lo del Chory Castro es alarmante. Cotugno y Angeleri ni miras de estar en el plantel. Es vergonzoso. Una vez más. Jugadores que no pueden jugar en lo internacional y en lo local van a estar a punto para la 5ta o 6ta fecha.

y lo dijo el Sabado 28 de Julio a las 20:25 desde Montevideo

Fernando dijo:

Diego de Sayago me llama poderosamente la atención tu sistemático ataque a otros foristas y a todo lo que se identifique con Nacional. Muy raro. Y lo más llamativo es que te ponés muy nervioso cuando te lo dicen tildando a todos de policías. Muy curioso.

y lo dijo el Jueves 26 de Julio a las 9:48 desde Montevideo

Fernando dijo:

Diego de Sayago, “uzando”? Decís menos teclado y más tribuna y metés 5 mensajes por día. Lo que hay que leer en este bendito Talud! Vos te tomás el trabajo de leer los mensajes que mandás o te los redacta Goñi?

y lo dijo el Lunes 11 de Junio a las 23:14 desde Montevideo

Fernando dijo:

Dieguito, qué tal? Otra vez la realidad te tapa la boca al instante! Merecida victoria de penarol no? Cunha? El que no echó a Forlán por una patada criminal en un clásico a los 5 minutos? Qué dice Kesman? A lo penarol no?

y lo dijo el Sabado 26 de Mayo a las 21:25 desde Montevideo

Fernando dijo:

Y Diego de Sayago? Qué me contás de los jueces? Y de los periodistas que a vos te encantan? No van a sacar un #penalparapenarol? Qué rápido les cierra la boca la realidad a algunos!

y lo dijo el Sabado 26 de Mayo a las 20:10 desde Montevideo

Fernando dijo:

Por favor Cacique, que no se te vaya la mano con las rotaciones. Como alternativa puntual para ciertos partidos me parece perfecta, pero ojo con exagerar. El domingo pasado sudamos tinta china para ganar. Rolín en la defensa, otra vez el Tata? Por favor Cacique, por favor. Darle descanso a los jugadores más exigidos me parece bien, pero esto de seguir cambiando 11 jugadores me parece un disparate. No hay equipo en el mundo que se sostenga con esta táctica.

y lo dijo el Viernes 23 de Febrero a las 10:38 desde Montevideo

Fernando dijo:

Lo digo como socio, si la Mesa y la Comisión de Seguridad, las mismas que batieron el récord histórico de habilitar el Olímpico para llevar EXCLUSIVAMENTE A NACIONAL, habilitan el Paladino, tienen que caer sí o sí. Pero ya deberían haber caído por el simple hecho de las inspecciones. Ya se llegó al límite de la tocada de culo. Están jugando con fuego. Ya es demasiado el dedo en el culo. Acá tienen que haber consecuencias. Resulta que en este país no se investiga nada pero cada dirigente que es juzgado afuera cae en cana. Ahora tenemos que soportar esta mafia de la Comisión de Seguridad. El sábado hubieron mil incidentes, Nadie de la prensa dijo nada. Pero qué mierda pasa en este país. Está todo tan podrido?

y lo dijo el Martes 20 de Febrero a las 23:10 desde Montevideo







SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta