* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Subir juveniles? Entonces Fabián Coito que renuncia a la sub 20 por no sentirse valorado.

y lo dijo el Jueves 13 de Diciembre a las 16:09 desde Uruguay

Antes de decidir si el DT sigue o se contrata a otro haría una instancia de 3 semanas antes de la licencia de los futbolistas de pruebas fisicas, tenemos muchos que no aguantan 90 minutos ni en el fútbol local, el que no la pasé se va del club. Recién ahí le podemos entregar el plantel al cuerpo técnico y de los que queden se podrá valorar quién está apto futbolísticamente para integrar el plantel de primera. Contrataciones 0 al menos hasta junio. Seguramente las condiciones físicas de buenos futbolistas los van a reelegar y esto podrá traer cola, no quiero dar nombres pero hay más de 7 futbolistas muy atras en lo físico, jugadores de buen pie, jugadores hincha, referentes, ya todos sabemos quiénes son. Que se evalúen todos los que pasaron la prueba hasta junio, y ahí volver a evaluar y si seguir filtrando. Hay una camada muy grande de jugadores entre 18 y 24 años que tienen menos de 10 partidos en la primera de Nacional ( o menos), si querés decidir si están a la altura tenés q darle partidos. Se puede tener veteranos siempre y cuando cumplan en los requisitos físicos, caso Bergesio o el Chori que lo demostraron. Tenemos jugadores mal en lo físico hasta en el arco.

y lo dijo el Martes 20 de Noviembre a las 14:23 desde Uruguay

Según Herman Navascués debemos reclamar, es muy viable ya que hay elementos contundentes, el ayudante no tiene habilitación,solo con eso alcanzaría para reclamar los puntos y hay antecedentes favorables, y lo que agrava la situación es que ni siquiera tiene contrato AUF!!como si lo tiene Machado y todos los ayudantes técnicos de los demás equipos, hay más agravantes aún , imágenes que lo muestran dando indicaciones, otro agravante es que se dieron cuenta de que estaban en falta y lo mandaron a retirar. Navascués está convencido de que hay que hacer la gestión. Pero hay dirigentes que consideran indigno reclamar esto y no se quieren mandar y quedar pegados... cerra y vamos. Porque no se presentan a las elecciones de la mugre tmb, jamás se les ocurrió defender Nacional, le van a dar la espalda a Navasues también, la verdad que sí hay una dirigencia incapaz de dar ese escritoriazo es esta.

y lo dijo el Martes 13 de Noviembre a las 16:08 desde Uruguay

Brillante idea, corren a Medina, viene técnico nuevo, un equipo si armar y vamoss a la final de la Supercopa sin nada, arrancamos otra vez con el pie izquierdo. Al cacique no le trajeron a nadie, le dejaron poner cualquier juez, lo llevaron a cualquier potrero, con un plantel que no cobraba, pidió un 9 y le trajeron a Webo a 1 mes de terminar la temporada, le sacaron al Zorrito que fue el mayor asistidor del UNICO 9 que teníamos, se te lesiona Corujo, no le renuevan a Polenta y tampoco traen el sagueros q quería el Técnico, nunca le consiguiron un lateral por izquierda, y la frutilla de la torta Fedorzuuk en la final, el peor de todos los jueces.

y lo dijo el Martes 13 de Noviembre a las 12:39 desde Uruguay

Quiero la estrategia todos contra uno, elgir un juez,solo uno, y seguirlo solo a él, cerrarle puertas hasta dejarlo sin laburo, cargarle la carrera, lo mismo en diferentes ámbitos, si queremos hacer rodar cabezas tenemos que empezar con la primera, que todos vean lo que le pasó a ese que se equivocó en nuestra contra. Lo de Fedorzuuk ya no tiene remedio, el daño ya lo hizo, aparte ya se va a retirar, no le peso nada hacer el mandado, Peñarol le ofreció lo suficiente. Miren lo que hicieron con Cunha, con Méndez, esta gente es pesada, lograron hacer cagar de miedo a todos los árbitros. Ahora nos toca a nosotroos, no se, Mautonte que es nuevito y ya anda con el Copo levantado y nos cocino 2 veces, también podría ser Giménez que nos afano varias veces, o podríamos ir por Leodan que parece buen tipo pero es otro con el que jamás ganamos un clásico y tiene toda una carrera por delante. Esta dirigencia ya se fue, lo único que les pido es que sigan con su silencio, nada de micrófono, ni rendir cuentas ni nada, cabecita abajo, y por las sombras. Nada de lo que digan va a opacar el fracaso de perder las 3 anuales,dos finales clásicas, un bicampeonato, tremendo agujero en el pasivo, el esqueleto de aluminio que le entregaron a los palquistas, regalar juveniles, y por sobre todas las cosas mentirle al socio, al hincha. No conocí una directiva que usará tanto la mentira como herramienta para engañar a su gente, las veces que dijeron que el GPC lo terminaban en 60 días más,pffff...

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 15:36 desde Uruguay

Los periodistas se enojaron todo el año porque el Cacique escondía el equipo, en esta semana nadie sabe nada de cómo van a formar los manyas ni siquiera se pregunta, solo se habla de nuestro problema del lateral derecho, y por la forma en la que hacen campaña para que mañana no sé juegue yo no sé si tienen a todos a la orden, la cebolla no sé si está pronta pero nadie pregunta nada, pero primero chillaban por como dejo la cancha el concierto, después por los pronósticos de tormenta, hoy porque se superpone con el clásico argentino y ahora por el agua que puede afectar el campo de juego, para mí vienen con alguna baja portante, no podemos permitir que se suspenda.

y lo dijo el Sabado 10 de Noviembre a las 22:33 desde Uruguay

Gente saquen su entrada todos los que puedan.Los periomanya de moar y más dando a entrever que si Nacional no agota para el domingo los hinchas de la mugre pueden sacar olímpicas en las boleterías del GPC tranquilamente porque no tenemos el sistema para identificar compradores manyas como en Red pagos, prácticamente están invitando a los manyas a ir a las boleterías del GPC, muy mala leche, lo peor es que ya se empieza a correr la bola y después si hay incidentes son los primeros en pegar el grito en el cielo, hipócritas, mandaderos. Hagamos lo nuestro y saquemos la entrada.

y lo dijo el Viernes 9 de Noviembre a las 14:10 desde Uruguay

Pocho bolso, evidentemente no entendiste mi msj, arrancaste para cualquier lado. saludos bolso!

y lo dijo el Viernes 9 de Noviembre a las 7:05 desde Uruguay

Pelota parada para ellos, el Rolo toma a Viatri, Rafa toma al Toro Fernandez, hasta ahi parejo no?, ahora, quién va con Formiliano (1,88mts)? Quién va con Carlos Rodríguez(1,90mts)?Cual es la solución esto? Seguimos igual? La cebolla TMB sube a todos los centros. Hay una diferencia de altura brutal, por más que logremos superarlos futbolisticamente con cualquier pelotazo intrascendente nos complican, a parte nos encanta hacer faltas bobas. Ojo que Fucile tmb daba una mano Barbara en el juego aéreo. Le vamos a jugar con todos bajitos, Chile lo hace pero tiene el monopolio absoluto de la pelota, nosotros lo tenemos? Lo de Angeleri al Lateral no es una simple opción, es una urgencia, no nos garantiza que no nos claven por arriba pero por lo menos empareja un poco la cosa. No me gusta que ninguniemos la mejor arma de ellos, todo bien con que hay que pensar solo en nuestro juego pero esto ya rompe los ojos. Se olvidaron lo que pasó en el último clásico?nadie lo vio? Y no me refiero solo a la jugada del empate. Para los desmemoriados les aviso que antes del empate ya Viatri había pivoteando 3 pelotas, peino otras y cabeceó al arco ganando sobrado en pelota que termina atajando el Coco, no hay cosa que me reviente más que nos metan el gaucho a pelotazos y se lleven el resultado de vivo, sin siquiera jugar al futbol como paso en el último clásico.

y lo dijo el Jueves 8 de Noviembre a las 16:02 desde Uruguay

Son una vergüenza, no puedo creer que nos metan a Fedorzuuk, un papelón nuestra dirigencia, jamás ganamos un clásico con este fantasma, Penarol ganó varios, ganó finales, ganó cruces q le dieron copas apertura y clausura, los triunfos de ellos están todos ligados a arbitrajes de Fedorzuuk. Por favor, que paliza de escritorio, un que las palizas se las come el que lucha, no creo que esten muy disgustados nuestros dirigentes de turno, es díficil creer que no les chupa un huevo.

y lo dijo el Martes 6 de Noviembre a las 15:26 desde Uruguay

Joel, coincido en que el punto débil de ellos es el estado físico de los 2 del medio, a parte de que son los encargados de armar el juego. En el clásico anterior entre Olvia y Romero hicieron fundir al Cebolla al punto de lesionarse, y eso sin el despliegue físico que aporta Zunino. Ocampo de titular no fue desnivelante xq los agarro enteros, este estilo de jugadores es desnivelante cuando entra con el rival cansado, para mí debe tener un lugar en el banco. Solo pido memoria en relación al clásico anterior, si conseguimos la ventaja y nos quieren ganar a los centros hay que reaccionar rápido y sumar altura con Erramuspe o con Angeleri, de lo contrario lo vamos a lamentar de nuevo, es su principal argumento para ganar partidos. Esta bravisima la cosa, muy díficil, si salimos de esta puede pasar cualquier cosa, pero el domingo ellos tienen todo a su favor, no nos pueden convertir antes que nosotros xq no lo levantamos más, así que a pelarse el culo marcando y las que queden hay que meterlas.

y lo dijo el Lunes 5 de Noviembre a las 18:04 desde Uruguay

Así como estamos, si los del 13 organizan escalonar al Chori Castro nos quedamos sin herramientas ofensivas.

y lo dijo el Lunes 5 de Noviembre a las 14:44 desde Uruguay

No pudieron ganar ni una anual, ni con Munua,ni con Lasarte ni ahora con el Cacique, batieron todos los récords, le hicieron mucho mal al club, se comieron tremendo pesto desde lo deportivo, lo económico, en la AUF, en el colegio, en el tribunal de penas, los representantes TMB nos bailaron, la forma en la que van a entregar el GPC a la siguiente directiva es paupérrima. Gracias por nada...

y lo dijo el Domingo 4 de Noviembre a las 19:25 desde Uruguay

Qué pasó con Cunha que no dirige ninguno de los 2 partidos claves de la última fecha??? También hay copa la semanas que viene? O va a arbitrar las final del Uruguayo?? Qué paso ahora con el árbitro mejor puntuado de Uruguay ??

y lo dijo el Jueves 1 de Noviembre a las 22:01 desde Uruguay

Somos pueblo, TREMENDO como volaron las 3000 entradas mas puestas hace un ratito, quizá el equipo no termine de convencer, peroo ronda una energía positiva muy fuerte, mañana va a ser una hoguera, si se da la clasificación nos tiramos de palomita a la Sudamericana, vamos por la gloria, lo más importante por lejos es ir por la 22, si pasamos ni todo el periodismo junto va a poder tapar la realidad, hay que jugar nuestro partido en las tribunas, vamos Nacional vamooooo!!!

y lo dijo el Martes 30 de Octubre a las 20:39 desde Uruguay

Sayabolso, si pasamos a Semis de la Suda volvemos a jugar el martes 6 o miércoles 7 la semana que viene, pero el partido de Semis de vuelta es recién el 27, o sea que la última rotación en caso de clasificar sería con Danubio.

y lo dijo el Martes 30 de Octubre a las 7:38 desde Uruguay

Me quedo en el tintero la de Defensor, que le expulsan a Cardaccio por discutir con un parcial???? Y la frutilla de la torta es la expulsión de Acevedo, todo servido en bandeja para el domingo, y eso que defensor venía en remontada, pero sabiendo que les tocaba Peñarol el colegio hizo el mandado con una puntería Barbara, bien selectivas las expulsiones.

y lo dijo el Lunes 29 de Octubre a las 13:48 desde Uruguay

Vamo arriba gente, mientras ellos salen campeones con un gol ilícito en la hora, a nosotros no nos dan un penal clarísimo, nos cobran un penal por una pelota que da en el hombro, no expulsan al jugador de Atenas que despues se encargue de poner el 2 a 0, nos tarjetean a Erramuspe por saltar, a Romero con la cinta de capitán en el brazo por protestar así como si nada, el único amonestado de la mugre fue Gargano, que ni siquiera debió jugar ese partido, el tema de los penales rompió los ojos todo el año, el de las tarjetas también. Lo fácil que nos cobran penales en contra es alarmante. Antes nos robaban, pero ahora es una cosa de locos, va a ser muy díficil que permitan que le demos la vuelta en la cara, tienen todo el colegio a su favor, los medios, la mesa ejecutiva, el tribunal, la complicidad de los "clubes" como Rampla que se deben a Peñarol 100%. Bentancour y Cunha eran los 2 jueces como la gente que quedaban, Bentancour ya derrapo, Cunha fue despojado en las narices de nuestra dirigencia. La estrategia de reclamar poco y en forma generalizada no nos viene dando resultados. La estrategia de ensañarse con uno solo hasta despojarlo es bien de la mugre, y la verdad que les da buenos resultados. Nosotros nos olvidamos de los Espinosa, Rojas,Fuentes, Fedorzuk muy fácilmente cuando nos roban, mientras ellos le dan persecución hasta dejarlos al borde del desempleo prácticamente, no favorecer a Peñarol pone en peligro la carrera de hasta el mejor calificado de los jueces.

y lo dijo el Lunes 29 de Octubre a las 9:30 desde Uruguay

Que querés que te diga, yo apoye la rotación, de cara al miércoles tenemos bastante más posibilidades de si hubiéramos colocado todos los jugadores fundidos, tampoco nos garantizaba la victoria poner todos los titulares, en este campeonato de mier.. cualquiera de los que jugaron ayer son titulares en cualquier cuadro chico, todo puede pasar en este campeonato flechadisimo, espero que el miércoles cuando termine el partido contra el Flu se vea el resultado positivo de haber realizado la rotación. En 2016 se nos rompio nada más y nada menos que el diente López y lo pérdimos para el clásico y la definición contra Boca en la Bombonera, no rotamos y perdimos la anual igual y quedamos fuera de la copa igual, lo único que coincide desde ese momento a ahora es esta dirigencia que dejó pasar demasiadas cosas extrafutbolisticas. Aún no está perdida la tabla anual, cosa q esta en el debe para esta directiva, del 2000 para acá todas las directivas ganaron aunque sea una.

y lo dijo el Lunes 29 de Octubre a las 8:42 desde Uruguay

Vi la acción del gol de la mugre, imposible no cobrar ese foul, el de progreso no termina de cabecear cuando se come ese terrible tacle de Novick a la altura del estómago, en el medio del área, de frente al juez, pero lo más grave es que se faulea al jugador que rechaza, no fue un choque casual de 2 jugadores ajenos a la pelota, tremendo afano, muy alevoso.

y lo dijo el Domingo 28 de Octubre a las 14:07 desde Uruguay






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta