* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Nacional tiene todo dado para ganar el Clausura sin sobresaltos. El tradicional rival perdió a su goleador, el principal zaguero, el lateral derecho que jugó el mundial de Rusia y uno de sus delanteros más rápidos arriba. Como no tienen un mango ni siquiera han podido arreglar lo económico con un jugador libre que viene de River de Uruguay. Por su parte, Nacional perdió a Bueno pero trajo al chori, perdió a Polenta pero trae a García y Angeleri, perdió a Peruzzi pero trae a Cotugno y sube a Villa. Hay plantel, llevamos 5 puntos de diferencia en la anual ante un equipo que se desmanteló y ni Defensor ni Danubio se reforzaron bien. No hay excusas, como tampoco hay excusas para no llevar el Parque mañana. ¡Vamos con todo!

y lo dijo el Sabado 21 de Julio a las 12:39 desde Trinidad, Uruguay

Artime, todo bien con tu crítica a Tabárez, pero ¿cómo le fue a Carrasco (el que vos querés) en la selección? No seas malo...

y lo dijo el Lunes 16 de Julio a las 0:40 desde Trinidad, Uruguay

Me tengo mucha fe para esta Sudamericana.

y lo dijo el Lunes 16 de Julio a las 0:38 desde Trinidad, Uruguay

No pongan a Oliva en su equipo. Oliva muy posiblemente se va a ir.

y lo dijo el Lunes 9 de Julio a las 20:01 desde Trinidad, Uruguay

Javi bolso, es simple, si perderíamos 2 a 0 ellos suben su saldo a +2 y nosotros bajariamos a +1. ¡Qué grande el bolso!

y lo dijo el Miércoles 2 de Mayo a las 1:02 desde Trinidad, Uruguay

Hemos conseguido algo sumamente importante que a veces no recibe el mérito que corresponde: hemos logrado solidez defensiva. En 9 partidos (7 por campeonato uruguayo y 2 por Copa) solamente recibimos 1 gol. Eso es tan importante como atacar bien. Me encanta. Vamos nosotros!!!!

y lo dijo el Jueves 26 de Abril a las 11:48 desde Trinidad, Uruguay

Máxima concentración, pierna fuerte, concentración en todas las líneas. Eso se precisa para ganar. ¡¡¡Vamos Nacional!!!

y lo dijo el Sabado 21 de Abril a las 22:51 desde Trinidad, Uruguay

Se ganó. No se jugó bien arriba pero abajo damos seguridad. Por algo alcanzamos 6 partidos por el uruguayo sin recibir goles. Eso sí, el domingo hay que ganar. Vamo nosotrooooo!!!!

y lo dijo el Domingo 15 de Abril a las 22:17 desde Trinidad, Uruguay

Yo quiero que el presidente de Nacional sea el morro García y el vice Damonte.

y lo dijo el Domingo 8 de Abril a las 17:10 desde Trinidad, Uruguay

Marcos minuano resumió, en pocas palabras, lo que siento en cuanto a Ostojich y este colegio de árbitros. ¡Estoy HARTO!

y lo dijo el Miércoles 28 de Marzo a las 0:11 desde Trinidad, Uruguay

Mejoró Nacional, generamos 9 chances de gol. El gran problema de Nacional es que no logra jugar en canchas chicas al nivel de lo que juega en el Parque. Hay que respaldar a este plantel y cuerpo técnico y las cosas van a salir bien. ¡¡¡Vamos nosotros!!!

y lo dijo el Lunes 26 de Marzo a las 0:49 desde Trinidad, Uruguay

Siempre se habla de cuánto inciden los DT en un equipo. Ahora, ¿cuánto inciden los dirigentes? Muchísimo. Es necesario adaptarse a los tiempos que corren y, con sabiduría y chispa, conseguir que el hincha de Nacional se acerque cada vez más al club y se sienta parte de él. En ese sentido, hay que reconocer que Alarcón, con su cultura Nacional, lo consiguió.

y lo dijo el Sabado 24 de Marzo a las 16:10 desde Trinidad, Uruguay

Ya está, me cansaron. Alguien puede decirme dónde estuvo el "juego lindo" de Munua? Los hinchas debemos de dejar de repetir frases hechas. Jugábamos con un 4-4-2 que solo funcionaba de visitante y porque JUGABA EL DIENTE!! Sin el diente no pasábamos ni la primera fase. Simple y sencillo. A las pruebas me remito, en el primer cruce que faltó el diente quedamos afuera. Otra cosa, si jugábamos tan lindo, por qué en el clásico hicimos 2 goles de penal y no llegamos en todo el partido? Por qué? Basta de frases hechas muchachos. Estamos muy lejos todavía aunque se está haciendo un buen trabajo en formativas y por ahí pasa la clave. Hoy el mejor de todos es uno formado en la cantera. Ayer nos emboca un pibe de 17. Hay que apostar a las formativas o esperar al 2021 cuando, con el loco Abreu de DT, Cavani y Suárez nos den la Copa.

y lo dijo el Viernes 16 de Marzo a las 19:49 desde Trinidad, Uruguay

Maravilloso el homenaje al eterno Abdón. ¿Sobre la victoria? Había que ganar y se ganó, con justicia y con un arbitraje pésimo. Otra amarilla a Bergessio a quien vienen persiguiendo desde aquel primer partido contra Torque. ¡¡¡Vamos Nacional!!!

y lo dijo el Domingo 11 de Marzo a las 16:38 desde Trinidad, Uruguay

Goñi es hincha del club que tiene una barra apedreadora de sus propios jugadores, que dio vuelta un bombo en señal de protesta, que protagonizó el papelón del "juntaron todo y se fueron" como publicó Ultimas Noticias, y viene a hablar de la hinchada de Nacional??? Mejor que se lave la boca! Fuera del Gran Parque Central!!!!

y lo dijo el Jueves 1 de Marzo a las 21:01 desde Trinidad, Uruguay

Gran trabajo de nuestros dirigentes a nivel de formativas. Muy mal trabajo a nivel de colegio de árbitros. Lo de hoy fue un escándalo, uno más a favor del equipo del sistema. Así va a ser muuuuy difícil.

y lo dijo el Sabado 24 de Febrero a las 22:54 desde Trinidad, Uruguay

¡Qué grandes los pibes! Nacional Nacional!!!

y lo dijo el Sabado 24 de Febrero a las 19:27 desde Trinidad, Uruguay

Cayó el primero! Betingo preso.

y lo dijo el Martes 20 de Febrero a las 21:43 desde Trinidad, Uruguay

Muy buen resultado el de Nacional anoche, muy bueno! Pero a diferencia de lo que opinan varios acá, yo a Banfield lo saldría a arrollar en el Parque. Demostraron ser un equipo sin convicción, nervioso, superado por la situación de jugar una instancia a la que no están acostumbrados. Pero el que decide es Medina y a mostrado que sabe. Vamos nosotrooooooo!!

y lo dijo el Jueves 15 de Febrero a las 14:52 desde Trinidad, Uruguay

Hacía mucho tiempo que no veía que un equipo de Nacional generara tanta expectativa en la hinchada. ¡Así da gusto! Pero pase lo que pase siempre vamos a estar!

y lo dijo el Domingo 11 de Febrero a las 14:43 desde Trinidad, Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta