* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Juan dijo:

No puedo estar mas de acuerdo con SAYABOLSO. Es un clásico, hay que ganar, pero ni en la victoria ni en la derrota se puede considerar prueba de nada, Arriba el bolso

y lo dijo el Domingo 21 de Enero a las 17:52 desde Montevideo

Juan dijo:

Ferreira es un buen árbitro, en el último clásico la pifia pero ta, tampoco dramaticemos. El penal que cobra no fue pero hubo uno del Pacha que podría haber cobrado. Arriba el bolso

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 0:47 desde Montevideo

Juan dijo:

Duele ver los palos a Silveira. Nacional con Silveira de titular fue campeón del especial 2016. Hizo goles importantes en Copa (Lanús, Chapecó...) Mete siempre. Entra cuando jugamos a pegarle pa arriba (a Cohelo lo puso 2 o 3 veces en esa situación y NO LA TOCÓ). Carrasco dice que es el 9 que se llevatía si dirigiera, ahora lo pide Alfaro de Huracán... porqué tanta saña de quienes se dicen hinchas de Nacional? ¿Porqué tanto amor a Aguirre y tanto palo a Hugo cuando sus números no marcan tanta diferencia? Yo espero que se quede, quiero verlo en un equipo que juegue por bajo y no tire solo pelotazos. Arriba el bolso

y lo dijo el Domingo 14 de Enero a las 1:42 desde Montevideo

Juann dijo:

POCHO BOLSO: van 4 fechas, vamos 1eros y vos das este semestre por perdido? Con un plantel campeon e invicto en clásicos? Paaa, me parece un poquito fuerte lo tuyo. Bajen la ansiedad hermano, a mi no me gustaron los cambios pero no da para descartar a Nacional, Nunca. Ni en ninguna competición

y lo dijo el Lunes 29 de Febrero a las 10:07 desde Uruguay

juan m dijo:

Creo que Ache es gran culpable de éste momento de Nacional. Desde que asumió, arrancó a quejarse de Peñarol, que si tiene patente de corso, que el banco de la olímpica, etc. Y lo siguieron algunos jugadores (caso claro Bava). LOS CUADROS GIGANTES COMO NACIONAL NO SE QUEJAN, ACHE. Mueven las piezas en silencio, no llorando por TV. Además, instalar en un plantel la idea de que el mundo conspira contra nosotros es lo peor que se puede hacer, PORQUE SOLO SE MEJORA CON AUTOCRÍTICA, NUNCA QUEJÁNDOSE. Nacional puede y debe ganar contra todos, el juez, Tenfield, el Ministerio que sea. Lo del cambio de banco de suplentes, lo único que logró, fue meternos mas presión a nosotros y generarle más rebeldía al rival, que venía entregado. A UN TIPO QUE ESTÁ ENTREGADO NUNCA LE TENÉS QUE DARLE RAZONES PARA REBELARSE, ESO LO SABE CUALQUIERA. Me alegra mucho ver en este foro una gran mayoría de comentarios autocríticos, ojalá el presidente aprenda algo.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 12:14 desde urugUAy





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta