* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Juan Solo dijo:

No somos una maravilla, ni de cerca, pero ya estoy viendo otro juego, ataques rápidos y con mucha gente, toques de primera, cuidado de la pelota. Esas cosas llevan tiempo, porque lo que se busca es un juego de equipo y no un puñado de individualidades que ganen partidos. En su momento pasó con el Cacique Medina, el mejor técnico que hemos tenido en 20 años, le dieron un plantel malo y que no cobraba y con eso jugó no se cuantos partidos de libertadores y nos ganaron las finales con un offside de un metro. ¿Porque se fue? Porque los "hinchas" que "saben" no se pudieron bancar perder una final contra un equipo mucho mas armado, largo y con un plantel mucho mas caro. Cansadísimo estoy de esos "hinchas"

y lo dijo el Viernes 11 de Setiembre a las 9:07 desde Montevideo

Juan Solo dijo:

Un poco de paciencia che. Estamos en la punta de la tabla, va la cuarta parte del campeonato, estoy viendo reaparecer a juveniles en el plantel... No puede ser que haya tanta gente en redes dando palo y palo. Yo me acuerdo cuando los hinchas pedían a Cohelo como si fuese Cavani. Me acuerdo de los palos a Alarcón por experimentar con Gallardo, me acuerdo de los que decían que Matias Vecino era horrible. Acá entra mucha gente que no sabe nada de fútbol (como yo) pero se cree que se las sabe todas, y están todito el día matando a Nacional.

y lo dijo el Viernes 11 de Setiembre a las 8:59 desde Montevideo

Juan Solo dijo:

Vamos Nacional. A tranquilizarse en la cancha y a mejorar, y a tranquilizarse también la hinchada que estuvo bastante jodida en redes. Hay gente que parece que prefiere tener razón a que Nacional gane, y por dos amistosos ya habían definido que Cougo es malo, que Suarez es un perro, que Amaral está gordo y que Santi Rodríguez y Pablito García son esto y aquello. Menos tirar m... y más paciencia, muchachos. Esto recién empieza.

y lo dijo el Viernes 21 de Agosto a las 9:37 desde Montevideo

Juan M. dijo:

Munúa no me gusta mucho, pero menos me gusta todo lo que se está generando alrededor. Hoy en la 1010 ya hablaban de que no tenía mas crédito, y recién se jugó la primera fecha! Por favor gente, un poco más de paciencia. El técnico y los jugadores de Nacional, mientras estén en la cancha, son los mejores del mundo para mí. Los dirigentes ven lo mismo que nosotros, no es necesaria la manija, y menos para darle de comer a toda la prensa. Somos los actuales campeones, estamos achicando el presupuesto como nunca para tapar agujeros, el Parque arrancó las obras. A cerrar filas y acompañar, y a esperar como nos va en el torneo.

y lo dijo el Martes 18 de Febrero a las 15:10 desde Montevideo

Juan dijo:

ABB y MARTIN46: Yo no quiero un proyecto a lo Liverpool de Inglaterra. Lo que sí quiero es que los dirigentes y los hinchas banquen un poquito a un técnico que tuvo 4 amistosos y dos partidos por los puntos. Nada más que eso. A fin de año, si salimos terceros, nos vamos rápido de la copa y perdemos los clásicos, entro acá y pido que los dirigentes cambien a Munúa. Roberto Fleitas dirigía un equipo que daba lástima, perdía clásicos a lo bobo y ahora todos se acuerdan del Nacional multicampeón del '88. Se puede exigir, pero no podemos matarnos entre nosotros en la primera fecha del torneo. Exigirle al técnico sí, matarlo a él y a dos o tres jugadores no. Es una canallada matar a un jugador recién llegado luego de dos partidos. Saludos.

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 15:39 desde Montevideo

Juan dijo:

Con esto termino: Jurgen Klopp, el técnico del Liverpool (el equipo más grande de Inglaterra), salió OCTAVO en su primera temporada. En la segunda, salió CUARTO, y también en la tercera temporada. En la cuarta salió segundo. CUATRO AÑOS SIN GANAR LO BANCARON. Hoy, el Liverpool es el equipo más fuerte del mundo, gracias a los dirigentes que apostaron a un proyecto y no escuchan a la tribuna. Capaz que hablar de cambiar el técnico en la primera fecha es un poco mucho, no?

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 14:49 desde Montevideo

Juan dijo:

Cougo no jugó bien, pero tampoco lo hizo el resto. Matías Viña jugó 20 partidos antes de que todos ustedes "descubrieran" que era un jugadorazo (y dos o tres técnicos que lo ponían como 4ta opción). Ninguno de ustedes lo pedía a principios de 2019, y ya había debutado en primera hacía rato. Así que antes de matar a Cougo, Suarez, Yacob, Ocampo, etc. revisen ustedes cuantas veces le erraron con un jugador. Capaz que ahí nos serenamos un poco y le damos para adelante a Nacional.

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 13:54 desde Montevideo

Juan dijo:

A nadie le gusta perder, pero por favor, no hagamos un incendio por ésto. Lo peor que le puede pasar a un equipo que arranca es estar dando exámen desde el día 1, con murmullos de gente como yo y ustedes que no están en las prácticas, que no saben la situación de cada jugador, etc. Hay que bancar callado, criticar con mesura y no ponerse el balde con un jugador u otro. Si de verdad queremos lo mejor para Nacional, hay que tener paciencia. Esperar 3, 4, 5 partidos. Si los resultados y el juego no llegan, veremos. Pero por UN partido no se puede hacer un escándalo

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 13:49 desde Montevideo

Juan dijo:

Nacional tiene que dejar el plantel como está. Ahorrar guita y evaluar. El primer semestre va a ser duro. A mitad de año, si la cosa viene brava, se puede reforzar el plantel, que el técnico ya va a tener bien estudiado.

y lo dijo el Viernes 10 de Enero a las 15:24 desde Montevideo

Juan dijo:

No puedo estar mas de acuerdo con SAYABOLSO. Es un clásico, hay que ganar, pero ni en la victoria ni en la derrota se puede considerar prueba de nada, Arriba el bolso

y lo dijo el Domingo 21 de Enero a las 17:52 desde Montevideo

Juan dijo:

Ferreira es un buen árbitro, en el último clásico la pifia pero ta, tampoco dramaticemos. El penal que cobra no fue pero hubo uno del Pacha que podría haber cobrado. Arriba el bolso

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 0:47 desde Montevideo

Juan dijo:

Duele ver los palos a Silveira. Nacional con Silveira de titular fue campeón del especial 2016. Hizo goles importantes en Copa (Lanús, Chapecó...) Mete siempre. Entra cuando jugamos a pegarle pa arriba (a Cohelo lo puso 2 o 3 veces en esa situación y NO LA TOCÓ). Carrasco dice que es el 9 que se llevatía si dirigiera, ahora lo pide Alfaro de Huracán... porqué tanta saña de quienes se dicen hinchas de Nacional? ¿Porqué tanto amor a Aguirre y tanto palo a Hugo cuando sus números no marcan tanta diferencia? Yo espero que se quede, quiero verlo en un equipo que juegue por bajo y no tire solo pelotazos. Arriba el bolso

y lo dijo el Domingo 14 de Enero a las 1:42 desde Montevideo

Juann dijo:

POCHO BOLSO: van 4 fechas, vamos 1eros y vos das este semestre por perdido? Con un plantel campeon e invicto en clásicos? Paaa, me parece un poquito fuerte lo tuyo. Bajen la ansiedad hermano, a mi no me gustaron los cambios pero no da para descartar a Nacional, Nunca. Ni en ninguna competición

y lo dijo el Lunes 29 de Febrero a las 10:07 desde Uruguay

juan m dijo:

Creo que Ache es gran culpable de éste momento de Nacional. Desde que asumió, arrancó a quejarse de Peñarol, que si tiene patente de corso, que el banco de la olímpica, etc. Y lo siguieron algunos jugadores (caso claro Bava). LOS CUADROS GIGANTES COMO NACIONAL NO SE QUEJAN, ACHE. Mueven las piezas en silencio, no llorando por TV. Además, instalar en un plantel la idea de que el mundo conspira contra nosotros es lo peor que se puede hacer, PORQUE SOLO SE MEJORA CON AUTOCRÍTICA, NUNCA QUEJÁNDOSE. Nacional puede y debe ganar contra todos, el juez, Tenfield, el Ministerio que sea. Lo del cambio de banco de suplentes, lo único que logró, fue meternos mas presión a nosotros y generarle más rebeldía al rival, que venía entregado. A UN TIPO QUE ESTÁ ENTREGADO NUNCA LE TENÉS QUE DARLE RAZONES PARA REBELARSE, ESO LO SABE CUALQUIERA. Me alegra mucho ver en este foro una gran mayoría de comentarios autocríticos, ojalá el presidente aprenda algo.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 12:14 desde urugUAy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta