* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El cantante Sabina, de gran experiencia en vender espejitos de colores por estos lados, volvió a expresar su partidarismo por la basura del '13. Memoria. Ya está deshecho, pero de la mayoría de este país, nada, ni cabida. A tener memoria.

y lo dijo el Domingo 2 de Abril a las 18:45 desde Montevideo

Gonzalbo dijo:

El único pedido: si Dios quiere y Nacional gana el uruguayo, a NO OLVIDARNOS de toda esta joda. Que un campeonato no tape toda esta corruptela asquerosa, por favor. Abrazo en tres colores

y lo dijo el Miércoles 4 de Diciembre a las 8:42 desde Mdeo.

Gonzalo dijo:

Clarito: ¿me gusta como juega este Nacional? No. ¿A veces creo que Gutiérrez se equivoca? Si. ¿Hay que cambiar al DT? De ninguna manera. Si echan a Gutiérrez, pongamosle un candado a los Cespedes hasta el año que viene, estamos todos locos. Vamo Nacional carajooooo contra todos los contras!

y lo dijo el Jueves 15 de Agosto a las 13:38 desde Cordón

Gonzalo dijo:

Jajaja, imperdible el dolor de los periomanyas en Hora 25 (Radio Oriental). Les juro que me mato de risa, cuánto dolor, a Scelza le falta llorar de la rabia! Llorá tranquilo JC!! NACIONAL NACIONAL CARAJOOOO, Dale campeoooon!

y lo dijo el Lunes 4 de Febrero a las 11:41 desde Cordón

Gonzalo dijo:

Felicito a Yo-21 por lo expresado y más lo felicito por no creer que tiene la verdad revelada, como otros a los que no vale la pena ni leer. Por suerte no soy el único que entiende cómo son las cosas desde hace 50 años.

y lo dijo el Jueves 24 de Enero a las 14:06 desde Cordón

Gonzalo dijo:

Me pasó lo mismo que a TRICOVIEJO; debe ser la primera vez que me conformé con ver perder a Uruguay. En serio alguien puede argumentar que en este equipo no tiene lugar ninguno de los CAMPEONES de la Libertadores sub 20? No me gusta buscar conspiraciones, pero hay cosas que no tienen explicación racional. Vamo arriba Bolso de mi alma, vamos a andar bien

y lo dijo el Sabado 19 de Enero a las 19:53 desde Cordón

Gonzalo dijo:

Rosencof es bien Bolso. Bien la directiva trabajando tranquila. Amaral nos va a dar una gran mano. Vamo la blanca carajoooo

y lo dijo el Martes 8 de Enero a las 10:26 desde Cordón

Gonzalo dijo:

Como todos espero buenas noticias, pero estoy muy conforme con lo que ha hecho la directiva hasta ahora. No hay UN MANGO. Entendamoslo y dejemos trabajar.

y lo dijo el Domingo 6 de Enero a las 13:42 desde Cordón

Gonzalo dijo:

Respetuosamente: contraten un técnico uruguayo. Creo que precisamos a alguien que conozca al club y al fútbol uruguayo. Apud es una buena opción y más aún dado que no tenemos un sope. Es una opinión, nomás

y lo dijo el Jueves 20 de Diciembre a las 11:30 desde Cordón

Gonzalo dijo:

Me sumo al mensaje de Cuervo Bolso: cualquier dt uruguayo antes que otro experimento de afuera. Creo que es momento de jugar a la segura. Respetuosamente, creo que sería un error importante.

y lo dijo el Martes 18 de Diciembre a las 14:27 desde Cordón

Gonzalo dijo:

Soy de leer, no se escribir, pero dos cosas: 1. Ojalá se cree la figura del socio colaborador. Sin derecho a entrada gratis, que se le de el beneficio de poder sacar la entrada después del socio y antes del no socio. Que ese sea el beneficio. $100 por mes y habría mucha gente que se sumaría con el único objetivo de colaborar. 2) Sí enorme a Juan Ramón Carrasco. Gracias y vamos todos que de esta salimos juntos como siempre.

y lo dijo el Viernes 14 de Diciembre a las 17:05 desde Cordón

Gonzalo dijo:

Decían que tenían cien mil socios y un candidato opositor dijo la verdad: pagantes eran 25.000. ¿Y voy a comentar de una encuesta online? ¿En serio? Jajajaja, pobre gente, 6allina se nace...

y lo dijo el Domingo 18 de Noviembre a las 17:33 desde Cordón

Gonzalo dijo:

Muy bien en hacer el reclamo! A la mugre del 13 no se le puede dar nada. Que quede más aún en evidencia cómo el sistema existe y opera a favor de los delincuentes. Si hay un reglamento, a cumplirlo todos. Se imaginan si hubiese sido al revés? Escuché a un leguleyo barato que trabaja para la 6allina, muy pero muy pobres sus argumentos. Empezó la epidemia de diarrea...

y lo dijo el Viernes 16 de Noviembre a las 14:22 desde Cordón

Gonzalo dijo:

Nacional tiene que hacer el reclamo, por favor! Basta de ser giles, la mugre mitómana haría lo legal e ilegal por perjudicarnos. Y si bien este Nacional en el último tiempo ha sido un desastre (no hay que olvidarse) quiero jugar con un árbitro honesto y serio. A hacer el reclamo YA

y lo dijo el Miércoles 14 de Noviembre a las 14:15 desde Cordón

Bolso83 dijo:

Antes que nada, felicitar a toda la banda de la sub20 por este tremendo logro, que no hace más que reafirmar que fuimos, somos y seremos el equipo más grande -por destrozo- de este país. Eso si, mañana no se calienten cuando aparezca una investigación en Ovación o El Observador de que en realidad -y contra lo que todo el mundo creía- el primer campeón de América fue P*ñ*r*l en 1780, con los hermanos Artigas jugando de delanteros. Ya saben, a no quemarse la cabeza, porque van a salir con cualquier cosa para disimular este dolor. No me olvido que como ganaron un par de categorías en inferiores ya era notable el trabajo, el centro de alto rendimiento (?), las promesas (?) vendidas a Europa al Real Madrid (ni siquiera es titular en el último de la tabla) y al Barcelona (sub 20, pero ta, enorme promesa para la prensa). Y Nacional? Se venía abajo, tiraba todo el trabajo que se había hecho, Roberto Roo era insustituible... en fin, ya sabemos, por eso es que les sangra la cola siempre con Nacional. Muchachos de la prensa, a ustedes que les gusta entrar y leernos cuando discutimos: LLEVEN. Una vez más, ahí tienen al verdadero y único Padre del fútbol uruguayo. Nacional Nacional, carajooooo!

y lo dijo el Sabado 24 de Febrero a las 22:50 desde Mdeo. todo Bolso

Bolso83 dijo:

Levanto la mano. Soy uno de "las viudas de Alonso". Prefiero a Cristiano Ronaldo, claro, pero pienso a lo que podemos acceder

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 8:27 desde Mdeo. Uruguay es Bolso

Bolso83 dijo:

Felicitaciones al señor juez por su notable labor en favor del sistema. Alonso es Van Basten en este cuadro. Espero que no salgan como locos a comprar cualquier paquete. Ojalá las cosas mejoren, pero veo una directiva que repite errores permanentemente. No queda otra que aguantar y alentar como siempre. No tiramos piedras ni garrafas. A diferencia de otros, y es lo que más les duele, cuánto más brava viene la mano, más hinchas somos.

y lo dijo el Lunes 22 de Enero a las 23:25 desde Mdeo. Uruguay es Bolso

Bolso83 dijo:

El juez haciendo mandados como ya estamos acostumbrados. Ya me tienen podrido

y lo dijo el Lunes 22 de Enero a las 22:11 desde Mdeo. Uruguay es Bolso

Bolso83 dijo:

Nunca pensé que podría extrañar al Pichón Núñez. Lo extraño. Nunca pensé que podría querer contratar a un Taborda. Lo quisiera ahora. Nunca pensé que querría que vuelva Enríquez. Lo iría a buscar a la casa. Siempre pensé que Alarcón fue el mejor*. Lo sigo pensando. (*no cuento a Don Dante Iocco)

y lo dijo el Viernes 19 de Enero a las 17:36 desde Mdeo. Uruguay es Bolso

Bolso83 dijo:

Lo único que me calienta es que el lavadero del galpon con techo de chapa sigue a full, pero quien lo conoce al "Toro" ese? Suerte en pila en la gallina, amigo, será uno de los tantos fracasados sin pena ni gloria de los escindidos. Por lo demás, me importa un carajo que no venga a Nacional. Ojo que precisamos un 9, sin duda, pero somos el club más grande de este país, de relleno estamos de acuerdo en que no queremos a ninguno.

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 20:42 desde Mdeo. Uruguay es Bolso




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta